Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Cita de: azelais en Febrero 08, 2014, 17:52:22
Cita de: picodeloro en Febrero 08, 2014, 17:28:23
¿Canarias queda muy lejos?

-- o --
Rodrigo


En el mapa a un palmo  :D. Pero es más la distancia intelectual que geográfica la que, creo, separa a este señor de cualquier encuentro cordial entre aficionados.

Dios MIO !
Eso es tirar con Honda !!! ;D  ;D  ;D

picodeloro

Si es el individuo que nosotros creemos, tal vez no se merezca otra cosa.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

abroba

Es que no sus puedo dejar solos ni dos días  oo)

Tengo el tiempo justito justito para intervenir antes de que esto se desmadre.

Ruego al personal que, al menos en este hilo, se abstenga de hacer insinuaciones si no hay pruebas de algo.

Sobre este señor, se me ha asegurado que no es quien se está pensando que es, aunque podría parecerlo. Y lo doy por bueno.

Igual que di por bueno que viniera a la reunión, aun siendo un "aparecido"  ;D también doy por buenas sus excusas y sus disculpas por no poder asistir. Quiero creer que este señor se llama realmente como dice llamarse. Y aunque lo parezca muy mucho, no quiero creer que se trate de una broma ni de nadie con ganas de incordiar. Y punto.

No hay más que hablar sobre el tema, como mínimo, repito, en este hilo.

Y ale, sigamos con lo nuestro, que esto pinta pero que muy guapo.

¡Ánimos!  :D Que queda sitio aun para que quien quiera apuntarse.

Gracias a todos, y saludos cordiales  8)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

electronet

Bueno. puedo confirmar después de tensas negociaciones con mi WAF que podré acompañaros.

Llevaré.
Fuente - MacBook air.
Dac - Diy. Basado en sabre 9018, Ad797, baterias y salida balanceada.
Ampli - B22 s.e ( probablemente se transforme para el evento en full balanced ).
Auris - HD800 ( probablemente con cable de serie balanceado ).

Gracias a los organizadores.
Mis cosas.- HD800, RS2i, SE530 - Beta22, Ibasso D10 - 
Galaxy S4. MacBook Air.

abroba

Gracias a ti y bienvenido electronet!  :)

Te apunto. Recuerda mirarte el menú y ya me dices algo por privado.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

lokoggs

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndole no me había registrado aún.
He acudido a alguna reunión por Madrid y ya conozco a algunos de vosotros.
Me han avisado de esta reunión y querría asistir, aunque mis aportes son mas bien escasos, llevaría:

-Auriculares Grado Sr225
-Amplificador clon del RA-1 (si consigo acabarlo a tiempo jej)

Eso es todo no tengo mucho  :juer:  pero agradecería poder ir  ;D.

Un saludo.

abroba

Bienvenido al foro Lokoggs  :)

Y bienvenido a la reunión. Quedas apuntado. ¿Vienes de Madrid?

Eres el 24. O sea que voy a preguntar ya por la sala contigua, a ver por cuanto sale.
Porque nosotros cabremos bien, por eso no hay problema. Pero tal cantidad de arsenal, como que no  :nono:
Y cuando esté todo enchufado y a pleno rendimiento, je, je, je...



Salu2!   

Abel





"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

repente

Hola! Lokoggs es amigo mío, pero ya veremos si entra en mi coche o se va en el suyo xD
Si ya somos 24 (que barbaridad!) no veo mala opcion lo de alquilar una segunda sala

joaquinaba

... y ahora 25. Yo también me apunto, que todavía no conozco a nadie del foro "in person"

El equipo que llevaré:

Beyer T90
Clon de Beyerdynamic A1
HTR Streamer II+

Saludos,

Joaquín

abroba

Al saco también, Joaquín. Bienvenido  :D

Acordaos de ir pensando y pasando el menú, que me faltan algunos. Pocos, pero algunos.

Tema salas:
He ido esta mañana a ver la sala prevista, la de 8 enchufes. Queda en el segundo piso, en la zona de habitaciones, apartada del resto de salas. Justo al lado opuesto de la del año pasado. Es grande pero justa, ya que está pensada para reuniones de empresa y cosas así, y las mesas ya están montadas en forma de u. No queda mucho espacio ni para las cajas vacias (que habrá muchas) ni para la "zona de descanso, charla y picoteo". La he descartado.
Finalmente he optado por una menos bonita, pero grande, más grande que la del año pasado. No tendremos problema de espacio y además cuenta con 10 enchufes. Dos más de los previstos.
Queda en la planta baja, justo en la zona de paso de la entrada, antes de llegar al patio. Ideal para descargar los bultos de los coches sin tener que cargar por escaleras o por el ascensor. Podremos poner las mesas como mejor nos convenga. Sólo espero que no tengamos mucho barullo con el patio al lado. Es el único posible problema que le veo, que en determinados momentos puntuales corran chavales por allí dándole al griterío. Aunque tiene fácil solucion: subaaaaaaaaamos el pote !!!  :cuernos2: :cuernos: :guitarra2:
Por el resto, me parece perfecta.

Si hay más novedades, os lo digo. Ya falta menos!!! :bailongo:

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Por cierto. Capi se viene de Mallorca con un buen arsenal:

Fuentes:
MacBook Pro e iPad (3ªGeneración 64 GB)

Auriculares:
Denon AH D-7100, Grado sr325is (con drivers turbulent, un par de escalones por encima de los 325 con el driver original) y los Phillips Fidelio L2

Amplificación:
Grado RA1 (Original a pilas)
C-Moy

DAC:
Audiolab M-Dac con PSU dedicada (de MCRU)

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Que ganas de volver a juntarme con los viejos amigos y con otros tantos con los que no he tenido aún la oportunidad de coincidir, hay ganitas de reunión ... oo)

jsoriano71

Y digo yo, no habría que reorganizar el tema para que no se repitieran cacharros??? Lo digo porque el arsenal es de aupa y si no hay conexiones suficientes.....

Feraldi!!!!, ganitas??? Mi mujer dice que está hasta el gorro de que le cuente la que vamos a montar.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

abroba

Cita de: jsoriano71 en Febrero 20, 2014, 17:46:33
Y digo yo, no habría que reorganizar el tema para que no se repitieran cacharros??? Lo digo porque el arsenal es de aupa y si no hay conexiones suficientes.....

Buena apreciación, amigo  :pulgar:

¡Venga! ¿Quien se anima y hace una lista completa de cacharros, por categorias? Así sabremos de un vistazo todo lo que hay y lo que se repite.
A lo mejor los comandos que vienen de lejos se pueden ahorrar algún bulto en el maletero.



Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

A ver si encuentro, lo encontraré, un momento este fin de semana y la hago yo.

Te tengo informado.
Maestro de algo, aprendiz de todo.