Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Cita de: zarmack en Febrero 06, 2014, 16:47:14
Cita de: feraldi en Febrero 05, 2014, 22:14:51
¿Como os trasladais el Comando Madrid?, ¿habeis reservado un vagón del Ave solo para vosotros?, por que mira que venís cargaditos... oo)

Pues tengo entendido que nos vamos a trasladar "por casi todos los flancos posibles"
Unos en AVE, otros vamos en coche y alguno es posible que vaya en avión.
El flanco de mar, se lo dejamos al Capi & Ensaimada !
;D

Yo voy en Fragoneta!!!!!



zarmack

JA JA JA JA JA JA

Mateo, TE HAS SALIDO !!!!

feraldi

Frenando tiene conectado los Ferrari al DAP de TNT, por balanceado, no? :juer:

No tienes guasa Mateo.. >D

MATEOBCN

Aprovechando que esta el circuito tan cerca de Llinars....  :juer:

MATEOBCN

Hay un dato que no habéis comentado y es importante.

Para los que no vinisteis el año pasado, el menú era muy bueno. yo en concreto pedí.

Fideuá de primero y butifarra de segundo.  Buenísimos los 2 platos. por lo que pienso repetir con lo mismo.

A los que probasteis los canelones y el pollo comentar... Creo que el año pasado no hubo paella no?


cabessón verde

Una pregunta curiosilla... ¿no hay calçots?  ^-^

Saludetes envidiosillos...

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

feraldi

Pues yo recuerdo que el año pasado había un grupito de personas que los estaban preparando al lado de la puerta de entrada...que bons... :P

Este punto sería negociable Abel?  ;D

MATEOBCN

Con mis Auriculares no se acerca nadie al fuego....    ;D  :mamaos: :mamaos:   

abroba

Me se acumula la faena, compis  :P

Cita de: jsoriano71 en Febrero 06, 2014, 17:08:17
Abel, tú estás seguro que con una sala tendremos bastante????

Soriano, lo de coger otra sala ya hace días que me ronda por la cabeza. No tanto por el espacio (las salas son muy grandes), sinó pensando en que así tendriamos 8 enchufes más. A lo mejor estaría bien quedar un día con alguno de vosotros y llegarnos allí para ver "in situ" la sala que tenemos reservada y decidir qué hacer.

Cita de: MATEOBCN en Febrero 06, 2014, 18:18:42
Hay un dato que no habéis comentado y es importante.

Para los que no vinisteis el año pasado, el menú era muy bueno. yo en concreto pedí.

Fideuá de primero y butifarra de segundo.  Buenísimos los 2 platos. por lo que pienso repetir con lo mismo.

A los que probasteis los canelones y el pollo comentar... Creo que el año pasado no hubo paella no?

Mateo, este año volveréis a ganar con el combo fideuá + butifarra, por el momento es la combinación que se lleva la palma.
El año pasado había posiblidad de paella pero me parece que nadie la cogió.
Yo también repito con canelones + buti. Los canelones estaban buenísimos y no llenan en exceso. ¡Que hay que dejar sitio para los licores, hombre!  >D

Cita de: feraldi en Febrero 06, 2014, 18:24:55
Pues yo recuerdo que el año pasado había un grupito de personas que los estaban preparando al lado de la puerta de entrada...que bons... :P

Este punto sería negociable Abel?  ;D

Sobre los calçots, todo sería cuestión de traerlos, tienen allí parrillas preparadas para hacerlos. Pero no lo recomiendo en absoluto. Alguien tendría que ocuparse del fuego, aparte del tiempo que "perderíamos". El día 5 vamos al cacharreo.
Ahora bien, si de ahí sale otra quedada más lúdica, incluyendo calçotada, parrillada, piscina, partidillo de fumbol o lo que sea, pues por mi perfecto.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

A ver amigos, os comunico la primera baja  :-\

El señor EHRICHWEISZ me ha dicho que lo lamenta mucho pero que finalmente no podrá asistir a la reunión. O seasea que nos quedamos con las ganas de probar cositas tan apetitosas como los Stax SR-009, los Stax SR-Omega o los AKG K1000 que muchos ya teniáis entre ceja y ceja. O el Blue Hawaii SE o el Woo Audio 5 que a mí me apatecía mucho ver.
Tal como llegó, con rapidez y cierto misterio, se nos va. Una lástima  :P

En fin... Seguimos en ello.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rsantist

A mi apuntadme fideua i botifarrao. Ah! Y Mucho vino, que así me pongo más sensible y tontete. Luego la música me entra sola y los cacharros todos son estupendos.
Grado 325i, HD650,

feraldi

Compruebo que los frentes catalán/balear y madrileño estarán muy muy bien cubiertos, pero flaquean los flancos gallego, levantino y andaluz...y será que no tenemos representación en esta nuestra comunidad, hagan juego señores...oo)

picodeloro

#102
Ya me parecía a mi que a ese señor le iría mal acercarse. A ver si adivino ¿Canarias queda muy lejos?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Febrero 08, 2014, 17:28:23
¿Canarias queda muy lejos?

-- o --
Rodrigo


En el mapa a un palmo  :D. Pero es más la distancia intelectual que geográfica la que, creo, separa a este señor de cualquier encuentro cordial entre aficionados.

mapufre

Así que las sospechas eran ciertas.... :juer: