Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: feraldi en Enero 18, 2014, 11:02:44
... y otra sorpresita que se esta cuajando en estos precisos momentos

Actualízeseme con unos Sennheiser HD 800 que aún huelen a nuevo...Dios, que pasote de auriculares.   :-* :-* :-*

Tiempo atrás dije que me tendría que civilizar musicalmente hablando antes de comprarlos y creo que actualmente estoy pasando por una de las etapas musicales más bárbaras de mi vida, pero la ocasión la pintan calva que decía F.Ibañez. Ahora lo estoy disfrutando con el Tubular Bells II y esperando a acabar este post para apagar luces.

Saludos, amigos.

victhor34

Hola, tengo en venta el Audio Gd nfb28 o sea que no lo voy a traer:'(, para que actualices la lista de mis cacharros.
Gracias.

patorrents

   Hola, espero que aun quede hueco para otro. Puedo traer:  Leben cs 300 X, JVC xlz 1050 e Isotek mini-sub GII. Merci.

  PD. Prometo no traer cajas.

feraldi

#78
Y aunque no lo hubiera seguro que lo improvisábamos Ramón, solo faltaría, además de que tienes que probar alguna de las cositas que traeré.

:D Saludos company.

PS: último llamamiento al compañero Xavi, donde quiera que estés, manifiestate..cualquiera diría que estas en el fondo del mar...

abroba

Patorrents al saco!!!  Benvingut Ramon  :)

En efecto Fernando, de los companys de Manresa nos falta solamente D2cowones. Ya sabe que él tiene entrada doble reservada  :firuliru:

A ver si "se manifiesta".

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#80
Actualizados los aparatejos de Victor y de Fernando.

Cita de: feraldi en Enero 25, 2014, 00:18:08

Actualízeseme con unos Sennheiser HD 800 que aún huelen a nuevo...Dios, que pasote de auriculares.   :-* :-* :-*

Tiempo atrás dije que me tendría que civilizar musicalmente hablando antes de comprarlos y creo que actualmente estoy pasando por una de las etapas musicales más bárbaras de mi vida

Enhorabuena por tu nuevo compañero de piso, amigo. Ya nos contarás tus impresiones.
Y explícame esto de "civilizarte musicalmente", que suena muy raro viniendo de un metalero  >D  ;D

Saludetes!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Amiguetes y amigotes, hoy es día 5 de febrero o sease que nos faltan 2 meses para vernos.

Me faltan aún algunos menús. Recordad que está puesto en el mensaje inicial y que me lo podéis pasar por privado.
De momento ya os digo que en los primeros va ganando la fideuá por goleada y que en los segundos la cosa está más reñida, pero con leve ventaja de la butifarra.

Zarmack, queda pendiente el saber qué cacharros nos traes  :guiño:
Diego también, pero ya me comentó que de momento aun no puede confirmar la asistencia.
D2cowones ya me ha dicho que lo tiene un poco chunguillo para ese día, pero que lo intentará.
Y tenemos por ahí rondando otra posible visita  :firuliru: que de confirmarse nos daría un alegrón a todos. Veremos...

Y ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que necesitéis, sobretodo los que vengáis de lejos, privadín o telefonazo. Sin problemas.

Seguimos en ello  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

tiobilli

Perfecto :) Yo estoy mirando como llegar en tren a Llinars, si no hay problema logistico vendré yo y a lo mejor mi hermano pequeño...

zarmack

Abel, de momento no sé fijo qué voy a llevar. Si termino el Beta22 Full Balanced a tiempo, posiblemente se irá conmigo a Llinars junto con el Schiit Lyr. Como fuente, casi seguro que llevare el Studer A727 y de auriculares llevaré los Bowers & Wilkins P7 (si nadie los lleva) y los AKG K501. Si logro terminar otro proyecto, a lo mejor llevo "otro" ampli.

zarmack

Perdona, se me olvidaba, ahora te mando un privado con lo del menú.

feraldi

 >D...hombre, a ver si catamos un Beta que con tanta lebenmanía hace tiempo que no pruebo novedades.

¿Como os trasladais el Comando Madrid?, ¿habeis reservado un vagón del Ave solo para vosotros?, por que mira que venís cargaditos... oo)

Un saludo Gerardo.

abroba

Gracias Zarmack  :)

De momento dejo en standby el tema del Studer y te anoto el resto.

Hablando de comandos... he recibido confirmación de que vendrá un "Comando Baleares". Integrado por el amigo Miquel Àngel y una ensaimada  >D ¡Benvingut Capi!  ;)

Cuando sepa lo que se trae os lo comunicaré.

Ale! seguimos en ello.

Saludetes a todos.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi


zarmack

Cita de: feraldi en Febrero 05, 2014, 22:14:51
¿Como os trasladais el Comando Madrid?, ¿habeis reservado un vagón del Ave solo para vosotros?, por que mira que venís cargaditos... oo)

Pues tengo entendido que nos vamos a trasladar "por casi todos los flancos posibles"
Unos en AVE, otros vamos en coche y alguno es posible que vaya en avión.
El flanco de mar, se lo dejamos al Capi & Ensaimada !
;D

jsoriano71

Abel, tú estás seguro que con una sala tendremos bastante????
Maestro de algo, aprendiz de todo.