Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: EhrichWeisz en Enero 19, 2014, 01:04:03
Si no os importa, y no tengo que ser ninguna molestia, tambien me gustaría asistir a tan magno evento.

Mi equipo no desmerece y si todo está en forma podré aportar lo siguiente:

Auriculares:
Stax SR-009
Stax SR-Omega
AKG K1000
Grado PS1000

Amplificadores:
Blue Hawaii SE
SPL Phonitor
Woo Audio 5

Fuentes:
Diamond DAC IV
Rega Saturn
iPad (4ªGeneración)

Cables y regletas:
Cardas, Nordost, Kimber Select, Ryder R., etc.

Saludos.
Gonzalo Shamapeniel

A mí no me importa, o sea que puntado quedas.

Jolín!  :o En efecto, no desmerece para nada. Me da a mí que no eres un recién llegado a esto del audio ¿eh?  ;)

Por cierto, ¡bienvenido al foro! Si te apetece ya nos vas contando en los hilos correspondientes cosas sobre tu equipo o sobre tus gustos musicales, etc.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Bienvenido a la fiesta Repente  :D

Cita de: nostoy en Enero 19, 2014, 11:30:28
Yo podría aportar unos Denon D7000 con cable original

Guardo muy buen recuerdo de tus D7000. Ya tengo ganas de volver a ponérmelos  ;) Los de Ramón, con cable Cardas, me parecieron demasiado subidos de graves. A ver si en este nuevo encuentro reconfirmo mis impresiones... o no.

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

¡Como para importar que alguien que viene con ese arsenal de auriculares tenga o no pocos post! Les tengo muchas ganas a los AKG K1000 y a los
Grado PS1000.
Haciendo el camino...

MadMardigan

Por fechas creo que que podría ir, asi que si me haceis sitito allí estaré!

Yo llevaría unos HD800 (cable balanceado incluido) y un Benchmark DAC1.

Un saludo!

abroba

Te esperamos Mad  :)

Por cierto.

Si alguien viene de fuera y tiene pensado pasar noche por la zona, que me lo diga por privado.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

Uy, que falto yo y mis cacharros.

- Leben cs300sx (EL84 Gold Lion + 5751 GE 3 Micas black plates + Fuse Furutech).
- Icon Audio (condensadores V-cap + Shuguang cv181-z + 5751 Sylvania 3 Micas grey plates + Fuse Furutech).
- Audeze Lcd3.
- Audio Technica W3000ANV.
- Filtro de red Isotek Sigmas II.
- Reproductor CD Electrocompaniet ECC1.


Que buenos son los colegas del forooooooo, que buenos son, que nos llevan de excursión.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

tiobilli

A mi tambíen me gustaria assistir, soy de Reus y aunque no tengo conocimientos suficientes si me gustaria probar algunos de los auriculares presentes para proximas compras. Podria aportar mis modestos akg k450 y quizá algo más que caiga de aquí a la "trobada".

repente

Hmmm, ya le tengo ganas a ese Icon, a ver que tal las V-cap y esa de previo que no se que tal sonará. Las shuguang ya las conozco y me encantan.
O si me apuras, te parece bien y hay tiempo, probar a meter mi combinación de Full Music + Gold Lion en tu Icon para aislar y ver concretamente la aportación de los V-cap en el sonido.
A ver si esa prueba me vale para dar el salto y cambiar los condensadores al mío o dejar los de serie  :-[
Nos vemos!

jsoriano71

Cita de: repente en Enero 20, 2014, 09:54:28
Hmmm, ya le tengo ganas a ese Icon, a ver que tal las V-cap y esa de previo que no se que tal sonará. Las shuguang ya las conozco y me encantan.
O si me apuras, te parece bien y hay tiempo, probar a meter mi combinación de Full Music + Gold Lion en tu Icon para aislar y ver concretamente la aportación de los V-cap en el sonido.
A ver si esa prueba me vale para dar el salto y cambiar los condensadores al mío o dejar los de serie  :-[
Nos vemos!

Hola Repente, por supuesto que le podremos poner tus válvulas.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

feraldi

Cincuenta horas después de abrir el hilo y esta reunión promete superar con creces la inicial por cantidad de asistentes (la calidad ya quedó a un nivel insuperable) y por nivel del cacharreo, creo Abel que va a ser cuestión de hablar con los Maristas por que me da a mi que a este paso con una sala no llegamos... :)

Si me cabe todo en el maletero (he de hacer pruebas) me traeré también el Exact Power EP-15A, así contaremos con algunas salidas de corriente limpia más. Veo más filtros de red, creo que valdrá la pena distribuirlos estratégicametne de forma que se puedan beneficiar cuantos más equipos mejor.

Saludos.

abroba

Cita de: jsoriano71 en Enero 20, 2014, 09:27:13
Uy, que falto yo y mis cacharros.

Ya tardabas, amigo   :)
De los que nos vimos por Manresa sólo nos faltan dos  :firuliru:  Queda tiempo. Espero que se apunten.

Tiobilli, bienvenido tu y tus akg  :D Como no pesan mucho, si en la bolsa te cabe algo comestible o bebible de la zona de Reus...  >D

Repente, recibí tu privado sobre el tema del hotel. Te digo algo, no re preocupes  ;)

Seguimos en ello. Hoy tendremos alguna incoporación más, con material "first-class"...

Hasta luego!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: feraldi en Enero 20, 2014, 10:34:33
Veo más filtros de red, creo que valdrá la pena distribuirlos estratégicametne de forma que se puedan beneficiar cuantos más equipos mejor.

Encantado de ponerme en el tema organización y de logística, pero la sección de "chispas" me viene muy grande. Ahí os dejo todo el trabajo a vosotros.

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Por eso no te preocupes Abel, con este tema ya nos arreglamos sobre la marcha.

Saludos y gracias por todo amigo.

Ayyyy... oo)...ese first-class...

jsoriano71

Cita de: abroba en Enero 20, 2014, 10:42:10
Cita de: feraldi en Enero 20, 2014, 10:34:33
Veo más filtros de red, creo que valdrá la pena distribuirlos estratégicametne de forma que se puedan beneficiar cuantos más equipos mejor.

Encantado de ponerme en el tema organización y de logística, pero la sección de "chispas" me viene muy grande. Ahí os dejo todo el trabajo a vosotros.



Si en la organización del tema os puedo ayudar en algo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

stersa

Hola.

No sé si me irán bien las fechas,pues suela ser la convención anual de la empresa....pero por de pronto,si me podeis apuntar,vengo encantado...

Podría traer:

Combo Sennheiser HDVD 800 + Hd800 por balanceado
Dac/Ampli Teac Ud501
Grado Rs1i
Ath W5000 Raffinato
Ultrasone Edition 8 Ruthenium ????

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X