Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Que estoy pensando yo que sí os animáis hacemos bote para la patica'l serdo...el año pasado yo ya llevé cuchillo jamonero.. :D

Narcis

Mira esta no me la pierdo. Ya esta bien de siempre leer y nunca probar ;). Asi que apuntadme, por favor.
Mi material es:
Senn hd600 con cardas (conector xrl4)
Beyerdynamic T1
Akg k340 con cable hamlet
Grado rs2i
Y de amplis el ra1 ya que el audio-gd lo trae nserra.
Saludos

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


feraldi

Esto empieza a coger un colorcito..benvingut Narcis..

Bec

Yo me llevaré alguna botella de "Muscat" que se que os la bebeis muy bién mientras estais haciendo audición  :turulato:
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Sir_Diego

Haciendo el camino...

zarmack

Yo esta no me la voy a perder :D
Please, Abel apúntame!

feraldi

#21
Cita de: zarmack en Enero 18, 2014, 22:51:15
Yo esta no me la voy a perder :D
Please, Abel apúntame!

Nada de colorcito, colorazo!!..yo traigo el Raimat y el Recaredo.. :birras:

PS1: alguna trapense también, ya habrá quién se dé por aludido.. ;)
PS2: ya ha habido quién ha calificado esta reunión de alto riesgo para el bolsillo.. ;D

Foxprint

heyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!    vais muy ràpido, yo tambien me apunto antes de que os repartais el jamon  >D  y me quede sin nada.
La fecha no me importa, la que salga y ya acomodo yo lo demas para que me cuadre.

Abel, apunta uno mas , please.

En cuanto a cacharros llevaré lo mismo que la otra vez  mas alguna novedad  ^-^

Fuente Cambridge Audio
portatil HP  Pavilion
HRT streamer II+
Grado Sr 325
Alessandro  MS2
El nuevo chuche  AKG K702

Saludos.

abroba

Apuntados Narcis y Zarmack ¡Bienvenidos a la fiesta!  :D

Hoooooombre foxprint! Alegría volver a saludarte  ;)

Ahora mismo te pongo en lista.

Por cierto que si alguien tiene preferencia en una fecha u otra, que se pronuncie. A mí, personalmente, me haría gracia el 5 de abril, por la tontería de que haría un año de la primera reunión.

Viniendo un Recaredo, un RAimat y un Muscat (que bueeeeeno estaba el vinito, madre!) seguro que más de uno se apunta. Que los cacharros son lo de menos  ;D

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

Yo también prefiero un poco más abril, tengo un par de días libres más para administrar ese mes.
Apúntame de momento  :P.
Haciendo el camino...

feraldi

Un viejo roquero  8) me ha confirmado que le va mejor la fecha del 05/04 y a mi la tontería de que sea justo un año después...pues que queréis que os diga, me encanta...+1 al 5 de abril por mi parte.

Saludos.

nserra

A mi la fecha en principio me es igual. Estoy pendiente de la fecha de un evento en abril al que tengo que asistir, pero de momento no se la fecha exacta, por lo que el 5 de abril me parece bien.

Saludos.

EhrichWeisz

Si no os importa, y no tengo que ser ninguna molestia, tambien me gustaría asistir a tan magno evento.

Mi equipo no desmerece y si todo está en forma podré aportar lo siguiente:

Auriculares:
Stax SR-009
Stax SR-Omega
AKG K1000
Grado PS1000

Amplificadores:
Blue Hawaii SE
SPL Phonitor
Woo Audio 5

Fuentes:
Diamond DAC IV
Rega Saturn
iPad (4ªGeneración)

Cables y regletas:
Cardas, Nordost, Kimber Select, Ryder R., etc.

Saludos.
Gonzalo Shamapeniel




repente

Si os parece bien... Me apunto!! Despues de la gran reunión de Madrid me quedé con ganas de mas y esta promete ser épica!
La fecha a priori me da igual y me puedo amoldar.
Puedo aportar:

- Regenerador Lite P100 (solo necesitaria un enchufe para alimentar todo)
- Ibasso DX50 como transporte conectado por cable Hamlet Polonius coxial digital
- Cambridge Audio DacMagic Plus
- Icon Audio HP-8 segunda revisión con Gold Lion en el previo y Full Music en potencia
- LCD2 del 2013 con lysander
- Si hubiese pocos, me llevo los Denon D600
- RA-1 clon con Solen
- RS-1 clon con Turbulent X y Lysander

De todas formas, quedando tres meses, seguro que esta lista cambia jejeje.



nostoy

Yo podría aportar unos Denon D7000 con cable original, un DAC Eastern Electric Minimax Plus (con válvula original) recién adquirido , cables varios RCA y XLR...., cables de Red ...., lo que me faltaría es una fuente , tengo un primare Cd 31 MKII pero es muy "quisquilloso" y algunos cd's no los lee.....( ignoro porqué... ), asi que si alguien puede dejarme un reproductor para ese día sería perfecto. Tengo un Pionner y un Sony de los 90 por si acaso.....

Salu2.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein