Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

2ª REUNIÓN EN LLINARS: SÁBADO 5 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 18, 2014, 10:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Por supuesto que me apunto Feraldi y Abroba. Como me lo iba a perder? 

Y mas con lo bien que lo pasemos el año pasado........   :mamaos:



Me llevare para la reunión.

El Audio-GD Nfb-28

- Sennheiser HD 800

- Audeze Lcd-2 rev.2

Un reproductor de Cd Denon y el ordenador portátil.

Llevaos reproductores de cds.  y regletas de corriente. Que el año pasado faltaron.

feraldi

La terra ferma al complet.. 8)

Fantástico que nos volvamos a ver las caras Mateo, a ver si con un poquito de suerte nos sale una cosita tan apañada como la del año pasado, estoy seguro de ello.  ;)

Saludos.

stersa

Ahhhhh,también me puedo llevar  1 Macbook Pro con reproductor Audirvana  y discos duros con sacds Iso  y archivos DSD  para que podais escuchar a través del Dac Teac Ud501 y el Dac dsd Loki de Schiit para el Senn Hdvd 800  los formatos de alta resolución
y un Hrt microstreamer  por si lo quereis probar


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Enero 20, 2014, 11:55:40
La terra ferma al complet.. 8)

Fantástico que nos volvamos a ver las caras Mateo, a ver si con un poquito de suerte nos sale una cosita tan apañada como la del año pasado, estoy seguro de ello.  ;)

Saludos.

Claro. Me da a mi que va a ir mas gente que el año pasado y sobre todo caras nuevas.


abroba

Bienvenido al guateque Sisco!

No podías fallar Mateo, así me gusta  :) 

¡Menuda foto! Para esta vez propongo que la hagamos antes de ir a comer, que aun estaremos pasablemente visibles. Esos caretos salen así por hacer la foto por la tarde, tras la comida y, sobretodo, la sobremesa  :juer:

Y sí, parece que seremos unos cuantos más. Eso está bien!

Salu2  :D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Ya puedo confirmar la asistencia de otro amiguete de los presentes en Llinars el año pasado. Bravo!

Ramón (Scarletbegnias) ha aceptado nuestra invitación   :plas:  y se viene de Madrid con casi todo su fondo de armario, incluyendo su flamante CAVALLI LIQUID GLASS.

Aparte incluye un Rega Saturn, los Hifiman HE-500, los Grado RS-1, el Astell & Kern AK120 y los Momentum recableados con Toxic Cable.

Con esto y todo lo aportado hasta el momento, el "meet" tiene ya una pinta estupendisima.  :excitado:

Gracias a todos! Ale, sigamos, que esto no ha hecho nada más que empezar.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

carlos.bcn1

Inmejorable iniciativa Abel.  A la espera de concretar fecha y agenda familiar me apunto. Vienmdo las entradas en el hilo, desde luego que hay muchas ganas de una nueva reunión.

El equipo que puedo aportar es el siguiente:

Ampli: V8P + Fiio E12
Fuentes: CD Marantz 5001 + M1DAC
Auriculares: Akg 701 + 601. Grado 325 y SR60.

Hasta pronto
Carlos

feraldi

#52
Pero que bruto es Ramón :o, se ha animado de veras, para lo que se deja en Madrid se podría traer también su giradiscos VPI Classic, total...  :firuliru:, que alegría poder volver a contar con nuestro querido amigo jodido sentimental...i'm so happy!! :yupi:, pero aún nos falta más gente.. :-\

Menos mal que vienen amigos con algo más de criterio que los del comando "lebenero-audezero" ;D y podremos probar muchos e interesantísimos cacharros, a mi me apetecen en especial el Electrocompaniet, el HDVD800, el Saturn, los Hifiman, el AK120, el Cavalli, los Stax,... en definitiva mucho material de alto nivel con el que no he tenido el gusto de carearme todavía.

Recomendación de uno que se equivocó el año pasado, madrugad...que entre llegar, descargar, presentarse y conectarlo todo, enseguida llega la hora de la comida y la tarde se hace muy muy corta, yo al final tuve que estar corre que te corre para probar alguna combinación que me interesaba especialmente.

Saluditos.

PS: Abel, yo le cambiaría el título al hilo, esto ya es algo más que una propuesta, esto va en serio de verdad... ;)
PS2: nadie se anima con un Beta 22?  oo)

abroba

La bienvenida a Carlos y su "marcheta"!!!
Es que el jodío era un espectáculo, no paró de mover los pies ni para comer  ;D

Actualizado el listado. De momento vamos ya por 18 comensales.

Si os parece interesante y si alguno quiere entretenerse, se podría hacer una lista de todo el material que viene, puesto por tipo de cacharro (amplis, dacs, auris, etc.)

Seguimos...

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Vedder

Joder vaya la que estáis montando...envidia me dais!

victhor34

Hola, yo tambien me apunto y me estreno!

Puedo llevar:
Fuente/transporte: Oppo bdp95 y un Ibasso Dx100

Amplis: AudioGD NFB28 y un Musical Fidelity XCAN V2

Auris:
Con XLR 4pin balanceado: Senn hd600 y AKG K701.
Con jack: Senm Hd598, Momentum y los balanceados con un adaptador.

DAP: Ibasso DX100

;D

abroba

Apuntadito para la fiesta Victhor, bienvenido  :D

Verás lo bien que te lo pasarás. Eso está asegurado.
Lo de disfrutar de los cacharros, ya será otra cosa  ;D ;D ;D
Por que con tanta gente, tanto material y tan pocos enchufes, veremos como lo hacemos. Pediremos consejo a algún "chispas" que tenemos entre los compañeros de reunión  ;)

Ramón, que es zorro viejo y sabe del montaje que tuvimos que hacer el año pasado, anota en su hilo:

"me da la impresión de que este año vamos a ser muchos más y con muy superior artillería, lo que conllevará otra vez inverosímiles regleta sobre regleta (pese a doblarse el número de tomas) para alimentarnos a todos. Dicha esta salvedad, el sitio me encanta realmente, tiene un aire muy distinto al de un hotel, más "campestre-masia", más de familia que es lo que somos. Y la mesa y mantel será sin duda memorable, distendida y enormemente familiar, como lo fue el año pasado"

Y en ambos aspectos lleva razón. A estas altura tenemos tanto cacharrete que será obligado tirar otra vez de regletas  :juer: Pero bueno, tampoco nos fue tan mal. Y sí, la mesa y la sobremesa será sin duda de lo mejor del encuentro.
Como bien dice: en familia.  :birras:

Por cierto, que con tanto personal habrá momentos en que poder escuchar con auris abiertos puede resultar tarea árdua. La indispensable zona "pic-nic" la pondremos al fondo, bien alejada de la zona audiófila-melómana.

Ya iremos puliendo.

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Amiguetes, confirmo la fecha definitiva  :yipi:

SEGUNDA REUNIÓN EN LLINARS PARA EL SÁBADO 5 DE ABRIL

Tenemos sala reservada.

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

Haciendo el camino...

feraldi

Eso significa que podemos contar contigo Sir?  :D