Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 200€ (decepcionado con los Momentum On-Ear)

Iniciado por Josemi93, Enero 06, 2014, 12:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi93

Bueno, un día más tarde de lo esperado (culpa mía por no estar en casa), por fin tengo los Fidelio L2 ^^

Esto ya es otra cosa. No quiero desmerecer a los Momentum, seguramente estarían defectuosos o algo... pero bueno, es lo que tocó xD El caso es que solo puedo comparar con los HD202, y la diferencia es abismal.

Es verdad que es otro rollo, al ser estos semiabiertos, aun me tengo que acostumbrar. Me resulta cómodo ver que hay más sonido ahí fuera (no quiero decir que se escuche algo fuera, ojo, es solo que noto mucha más abertura, cosa lógica). Nunca me había dado cuenta, pero creo que si ahora me pongo unos auriculares cerrados sí notaría una sensación extraña de enlatamiento.

Ya os digo, ya veis con qué cosa tengo que comparar, y no soy muy ducho en esto de los auriculares de media-alta gama, así que lo que os pueda decir poco os puede servir. Pero estoy muy, muy contento :) Sonidos mucho más claros, comodisísísimos, mucha mayor sensación de sonido envolvente, de separación instrumental... Todo genial, muy contento con la compra :)

Muchas gracias a todos! Y espero poder con el tiempo aportar alguna sensación o análisis algo más profesional. Esta búsqueda de auriculares me ha hecho querer extenderme un poco más allá de lo que estudio (ingenieria industrial), y de tener hoy en día una segunda opción que estudiar, sería ingenieria de sonido xD Así que espero ir sabiendo más cosas poco a poco, y disfrutarlas con los nuevos Fidelio :)

Lo dicho, gracias una vez más!
Un saludo

Corcho

Pues enhorabuena Josemi por la adquisición. Está claro que si tú notas que te van como anillo al dedo es que has hecho una buena compra, ahora toca disfrutarlos con buena música !!

Saludos!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

yugas

Me alegro de que te gusten Josemi, ahora disfrútalos son unos auris estupendos

stersa

Cita de: Josemi93 en Enero 14, 2014, 23:47:47
Bueno, un día más tarde de lo esperado (culpa mía por no estar en casa), por fin tengo los Fidelio L2 ^^

Esto ya es otra cosa. No quiero desmerecer a los Momentum, seguramente estarían defectuosos o algo... pero bueno, es lo que tocó xD El caso es que solo puedo comparar con los HD202, y la diferencia es abismal.

Es verdad que es otro rollo, al ser estos semiabiertos, aun me tengo que acostumbrar. Me resulta cómodo ver que hay más sonido ahí fuera (no quiero decir que se escuche algo fuera, ojo, es solo que noto mucha más abertura, cosa lógica). Nunca me había dado cuenta, pero creo que si ahora me pongo unos auriculares cerrados sí notaría una sensación extraña de enlatamiento.

Ya os digo, ya veis con qué cosa tengo que comparar, y no soy muy ducho en esto de los auriculares de media-alta gama, así que lo que os pueda decir poco os puede servir. Pero estoy muy, muy contento :) Sonidos mucho más claros, comodisísísimos, mucha mayor sensación de sonido envolvente, de separación instrumental... Todo genial, muy contento con la compra :)

Muchas gracias a todos! Y espero poder con el tiempo aportar alguna sensación o análisis algo más profesional. Esta búsqueda de auriculares me ha hecho querer extenderme un poco más allá de lo que estudio (ingenieria industrial), y de tener hoy en día una segunda opción que estudiar, sería ingenieria de sonido xD Así que espero ir sabiendo más cosas poco a poco, y disfrutarlas con los nuevos Fidelio :)

Lo dicho, gracias una vez más!
Un saludo

Hola..me interesa mucho saber si  dejan escapar sonido...por ejemplo si se escuchan en lugares cerrados..y segundo si con su funda de transporte son faciles de llevar en un bolso...o sea si son transportables

El problema por ejemplo de los momentum es que su estuche es muy voluminoso para llevarlo en un bolso


Saludos y a disfrutarlos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Josemi93

#49
En cuanto a lo de dejar escapar el el sonido... creo que algo si, la verdad, aunque no lo he probado lo suficiente, pero a volúmenes de > 70% del dispositivo o así creo que algo si se empieza ahora escuchar. Lo que no se nota tanto es el sonido externo a la hora de escuchar tu con los cascos.

El tema del transporte, bien, la verdad. Llevo una bolsa amplia (como para llevar un portátil de 15") ahora mismo, y están ahí dentro con su bolsita. Es una bolsa de tela normal y corriente, pero cumple su función vaya. Ya te digo, en la bolsa esta llevo los cascos en la bolsita junto una chaqueta para que estén un poco más protegidos, y no abulta demasiado. Al menos, mucho menos que en el caso de los momentum,  que como los tuve en la mano puedo comparar con fiabilidad xD

He podido probar poco hoy los cascos,  pero los he probado en la calle, autobús, y si bien se escucha el traqueteo de este, y fuera se escuchan algo, cada vez estoy más contento con la compra :)