Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien sabe algo de estos auriculares?? Ultrasone Edition 8 Ruthenium

Iniciado por stersa, Enero 15, 2014, 13:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

#45
Habrá que estar ojo avizor a los de tu avatar...por cierto,me ha comentado mi contacto aleman que salen en breve los Edition 5..no se nada de ellos

Bueno aquí hay imágenes....

Sólo se harán 555 unidades..como del Edition 8 que solo se han hecho 888










Hablan de 3500 euros   :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Por lo que sé, los 5 son unos cerrados con la espacialidad de unos abiertos, una extrema resolución y manteniendo el perfil contundente de la marca. Pena que sean algo caros  :D

Un saludo

stersa

Me dijo el alemán que igual un cliente soltaba unos edition 10 a muy buen precio por  cambio a unos 5..ahí,entro yo....a ver que dicen..pero estos por lo que parecen tienen buena pinta,eh....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Muy buena pinta. Los he intentado probar en España, pero de momento no hay manera. Seguiré intentándolo.


Sí los 10 los puedes conseguir a buen precio, yo lo logré, puede ser una buena oportunidad.

Un saludo

spoiler

Parece que están gustando los Edition 8... oo) me alegro porque me acojonaba recomendarlos dado el precio y su particular sonido.

Saludos

D2Cowones

La verdad es que yo tenía algunos prejuicios con esto de los auriculares 'portables de calidad' que me he tenido que tragar  oo)

Los míos en principio eran sólo un cambio temporal y al final se quedaron en casa  :juer:, una sorpresa muy agradable y con unas virtudes diferenciales (prinicpalmente aislamiento y facilidad para moverlos manteniendo un nivel técnico alto) que les permite un hueco con mis otros auris (cosa que en mi caso no consiguieron ni los d7000 ni los gs1000i).

He leído el hilo entero y la verdad nada que añadir, los habéis descrito muy bien, desde luego no al precio oficial nuevo, me parece una gran compra.

saludos