Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien sabe algo de estos auriculares?? Ultrasone Edition 8 Ruthenium

Iniciado por stersa, Enero 15, 2014, 13:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Alguien sabe algo o ha probado estos auriculares???

Ultrasone Edition 8 Ruthenium



Simple curiosidad 8) 8) 8)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

Yo los he probado en casa de un compañero  ;D.

La calidad de construcción es impresionante y son muy muy bonitos. El sonido también es bueno, bastante abierto para ser cerrados y aislar bien. Me los imaginaba mas bajistas, pero para ser Ultrasone son bastante equilibrados. Son muy cómodos también.

Ahora la pregunta del millón, valen lo que cuestan: un rotundo no. Mi compañero se los compró de segunda mano por menos de la mitad de precio, y entonces si que ya son mas interesantes. Aún así yo los veo mas como una inversión, para tener unos auriculares muy exclusivos que nada mas. Ahora, no me importaría tenerlos en mi colección  ;D.

Saludos.

Garlack

Pues a mi no me gustan demasiado estéticamente. :-\
Lo que me llama la atención es la tónica habitual de estos tiempos en los que quieren cautivar a los audiófilos con criterios estéticos más que sonoros. (Véase los nuevos denon y seguro que muchos más...), siendo los audiófilos gente que se preocupa más por el sonido que por la estética.
Me diréis que van dirigidos a un público con dinero y poca cultura de sonido, pero lo cierto es que ese público no compra ultrasone, sino bose.

spoiler

#3
Yo los tuve un tiempo y son muy buenos.

Sus virtudes diría que son:

-Se mueven muy bien sin ampli.
-Buen aislamiento y comodidad, que muy pocas veces van de la mano.
-Sonido "sabrosón" pero equilibrado. Los agudos atacan más que los medios (como en los HD800 aprox) pero, al tener bastante más pegada en graves que los 800, el resultado final suena más a "hi-fi" que a música orgánica y espaciosa como los Senn. Lo más adictivo de su sonido me parecieron los graves sin dudas. Muy adictivos en el grave alto.

Sus cagadas me parecieron:

-El cable es corto. Tienes que ponerles un alargador si te quieres sentar a más de un metro del ampli.
-Las almohadillas no son desmontables. Si las quieres quitar para soldarle un cable más largo, tienes que despegarlas de la placa y quedarían inservibles. El recambio de éstas creo que ronda los 150 euros.
-El precio. Tal y como está el mercado, creo que su precio justo debería rondar 2/3 del PVP.

Si tienes alguna duda más concreta me dices, Sisco.

Saludos

nserra

Hola spoiler, que casualidad, yo probé justamente los que fueron tuyos, que ahora tiene el forero Diagonaldata  ;D.

Garlack, yo también prefiero algo que suene bien a que sea bonito, pero cuando se aúnan las dos cosas, pues mejor  ;D.

Saludos.

spoiler

Cita de: nserra en Enero 15, 2014, 17:21:12
Hola spoiler, que casualidad, yo probé justamente los que fueron tuyos, que ahora tiene el forero Diagonaldata  ;D.

Entonces son los buenos jejeje. Espero que los esté disfrutando  :)

stersa

Cita de: spoiler en Enero 15, 2014, 17:08:21
Yo los tuve un tiempo y son muy buenos.

Sus virtudes diría que son:

-Se mueven muy bien sin ampli.
-Buen aislamiento y comodidad, que muy pocas veces van de la mano.
-Sonido "sabrosón" pero equilibrado. Los agudos atacan más que los medios (como en los HD800 aprox) pero, al tener bastante más pegada en graves que los 800, el resultado final suena más a "hi-fi" que a música orgánica y espaciosa como los Senn. Lo más adictivo de su sonido me parecieron los graves sin dudas. Muy adictivos en el grave alto.

Sus cagadas me parecieron:

-El cable es corto. Tienes que ponerles un alargador si te quieres sentar a más de un metro del ampli.
-Las almohadillas no son desmontables. Si las quieres quitar para soldarle un cable más largo, tienes que despegarlas de la placa y quedarían inservibles. El recambio de éstas creo que ronda los 150 euros.
-El precio. Tal y como está el mercado, creo que su precio justo debería rondar 2/3 del PVP.

Si tienes alguna duda más concreta me dices, Sisco.

Saludos

Por 695 euros estarían bien comprados nuevos??

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

spoiler

Yo creo que sí. Sobre todo porque si no te gustasen, no creo que te costase mucho venderlos sin apenas perderles pasta.

Saludos

azelais

Stersa, Ultrasone tiene un perfil muy particular; te lo dice un adicto a la marca. Antes de irme a por ellos intentaría probarlos, salvo que los encuentres a un precio fabuloso.

Tanto los Ed9 como los Ed10, cada uno con su representación sonora de un mismo tipo de sonido, son los auriculares que más satisfacciones me han dado. Posiblmente los 9 tengan el grave más espectacular que he escuchado en auriculares; de los 8 ya te ha explicado Spoiler.

Un saludo

stersa

Cita de: azelais en Enero 15, 2014, 21:07:57
Stersa, Ultrasone tiene un perfil muy particular; te lo dice un adicto a la marca. Antes de irme a por ellos intentaría probarlos, salvo que los encuentres a un precio fabuloso.

Tanto los Ed9 como los Ed10, cada uno con su representación sonora de un mismo tipo de sonido, son los auriculares que más satisfacciones me han dado. Posiblmente los 9 tengan el grave más espectacular que he escuchado en auriculares; de los 8 ya te ha explicado Spoiler.

Un saludo

Por 695 euros estarían bien comprados nuevos??

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Cita de: stersa en Enero 15, 2014, 21:28:35
Cita de: azelais en Enero 15, 2014, 21:07:57
Stersa, Ultrasone tiene un perfil muy particular; te lo dice un adicto a la marca. Antes de irme a por ellos intentaría probarlos, salvo que los encuentres a un precio fabuloso.

Tanto los Ed9 como los Ed10, cada uno con su representación sonora de un mismo tipo de sonido, son los auriculares que más satisfacciones me han dado. Posiblmente los 9 tengan el grave más espectacular que he escuchado en auriculares; de los 8 ya te ha explicado Spoiler.

Un saludo

Por 695 euros estarían bien comprados nuevos??

Saludos

Sisco



Vedder

spoiler, no se si has podido probar los D7000, pero estos aíslan mucho mas? Si fuera que si a mi me resultarían mas que interesantes

azelais

Cita de: Vedder en Enero 15, 2014, 22:10:57
spoiler, no se si has podido probar los D7000, pero estos aíslan mucho mas? Si fuera que si a mi me resultarían mas que interesantes


Si lo hacen en la linea de los Ed9,aislan y mucho

Vedder

Cita de: azelais en Enero 15, 2014, 22:15:36
Cita de: Vedder en Enero 15, 2014, 22:10:57
spoiler, no se si has podido probar los D7000, pero estos aíslan mucho mas? Si fuera que si a mi me resultarían mas que interesantes


Si lo hacen en la linea de los Ed9,aislan y mucho

entonces me interesan, y mucho! >D Una pena que los ED9 ya no estén en producción, no se que tal serán estos ED8 en comparación (imagino que inferior, aunque no he escuchado ninguno de los dos)

nserra

Corroboro que aislan mucho mas que los D****. Estos Ultrasone son cerrados "reales" :)). No he probado los Ed.9, pero los Ed.8 aislan mucho, sellan muy bien.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2