Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien sabe algo de estos auriculares?? Ultrasone Edition 8 Ruthenium

Iniciado por stersa, Enero 15, 2014, 13:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Efectivamente. Aíslan más incluso que auriculares cerrados de estudio como los HD25, ATH-M50, SRH-840...
En este sentido son difíciles de superar ;)

Saludos

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X


stersa

Si,ayer gané una subasta en Ebay por unos Demo,recién desprecintados de una tienda de mucho prestigio alemana que a veces saca cada chollo...

550 euros pagados..creo que no está del todo mal,cuando su precio PVP es de 1298 euros....

Participé hace días con unos Ps1000  que se ganaron por 947 euros...


Para el que esté interesado en otros ultrasone Ruthenium,hay una tienda española que tiene otros desprecintados por menos de 700 euros..si alguien los quiere,que me de un toque

Saludos


Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

granazull

Pues ya los he pedido, a ver que tal...
Espero que suenen por lo menos a la mitad de su precio. ;D
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

stersa

Los estrenaremos juntos....podremos comentar cosas al respecto..está muy bien

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

pues enhorabuena a los dos, ya contareis que tal...como portátiles prometen ya que no deben sonar mal desde luego, parece que aíslan bastante y se mueven fácil desde cualquier dispositivo...

lo dicho, ya contareis

granazull

Ahora no tengo tiempo, pero mientras escribo con un simple S3 estoy con mis recien llegados edit 8 y... >D
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Sir_Diego

Cita de: granazull en Enero 24, 2014, 16:11:39
Ahora no tengo tiempo, pero mientras escribo con un simple S3 estoy con mis recien llegados edit 8 y... >D

¡¡Cuenta cuenta culo inquieto!!
Haciendo el camino...

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

azelais


granazull

#26
Ahora que los maestros spoiler y Azelais no están por aquí ... antes de hacer juicios de valor ni dejándonos llevar por el juguetito que nos ha traído papa Noel, ( Se olvido de mí el cabrito y me ha llegado con un poco de retraso) :)
Un aperitivillo mientras nuestras neuronas se van haciendo al sonido y al hype del momento.

Me atrevería a decir...prohibido compararlos con cualquier abierto de calidad contrastada porque no tendría razón de ser, son especies distintas.
Denon AH D7000, (hay gente que los prefiere, buscar comparativas donde ya sabemos), el nuevo Jesucristo AH D7100, el novedoso B&W P7 que ha pasado unos días por casa y me ha gustado muy mucho, Bose QC15, Momentun y tuvo el suyo... en fin su verdadera liga, ya tendremos unos días para ver como se posiciona.

Medios adelantados,(la guitarra de Govi), graves secos y con impacto, sin subgrave, no hay explosiones atómicas, agudos muy logrados llegan bien arriba sin joderte los tímpanos, Sarah Brightman, la Barber, dinámica y rapidez muy buenos con rock y trance, Queen 70ntero, Lady gaga con judas (Tema muy cabrón) quisquillosos y analíticos con malas grabaciones (te enseñan todas las vergüenzas), muy buena escena para ser cerrados, cómodos y por supuesto preciosos y muy bien hechos.

Bueno esto es un aperitivo y así hacemos un poco de hype estos días a estos de ultrasone que no llegan todos los días a nuestras tierras.
Cuando Sisco reciba los suyos a ver que nos cuenta, y acordaros que yo en esto de describir el sonido soy patético... ;)   

Paco.

Edit: Se me olvidaba dar las gracias a los compañeros Spoiler y Diagonaldata por sus consejos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

azelais

Muy bien Granazull, por lo que describes tienen los componentes básicos de un Ultrasone de pura cepa.

Esperamos tus comentarios con más horas de uso.

Un saludo

Corcho

Ostras granazull me ha encantado cómo has descrito en un par de líneas los auriculares... con buen pulso y bisturí hahaha.

La verdad es que Ultrasone es la eterna olvidada en esto del HIFI xd y tiene cosas que ofrecer el caso es que te guste el perfil o no.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

granazull

Una cosa que me está llamando la atención es el tema de la amplificación, se mueven muy bien con cualquier reproductor portátil, con el ampli estacionario ganan pero me da que no hay que ser quisquillosos con el tema de la amplificación sino mas con el Dac, tienen una timbrica y dinámica muy buena.

Para irlo poniendo en situación:
Tengo un audio gd 28 y es un ampli bastante neutro con muy buen dac, un ampli mixto que en balanceado gana mucho, es como si tuviera dos motores diferentes y además dos curvas de volumen que no ganancias, con cualquiera de las dos se escucha igual, simplemente varia el volumen, un combo que es capaz de llevarse bien con muchos auris de diferentes características, iems, portables como los denon de baja impedancia, edición 8 los controla de maravilla y luego en balanceado los LCD2.2 los hace volar, con los T1 y senn 800 solo los he probado en SE y me gustó pero este ampli en balanceado ganaran mucho, aunque me da que la sinergia con las altas impedancias no va a ser igual.

Seguimos...
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical