Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

TEAC CD5010A

Iniciado por Abuelohifi, Enero 13, 2014, 13:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Abuelohifi

Buenos días a todos los integrantes y lectores de esto foro.

Seré breve, ¿ alguien podría indicarme dónde puedo comprar una disquetera TEAC CD5010A ?, he intentado por Ebay y por la red en general y no he visto nada.

Es para sustituirla la disquetera de un lector, se ha roto.

¿Podría sustituirla por otro modelo diferente que fuera "superior" o debe ser este modelo en concreto?

El lector sería este:
http://en.unisonresearch.com/115/unico-cde/

Muchas gracias de antemano.
El Abuelo.

FRR

¿Has probado a escribir directamente a los de Teac?
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Abuelohifi

Cita de: FRR en Enero 18, 2014, 09:05:52
¿Has probado a escribir directamente a los de Teac?

Sí, hoy por segunda vez y no contestan, también al distribuidor oficial de España y más de lo mismo, no contestan.

Por Ebay nada de nada...que cosa más rara!, sospecho que cuando la encuentre...hachazo al canto.

Hoy por la tarde he llamado a una tienda y me han comentado que una tienda llamada EAR.SA seguramente disponga de ese recambio...pero creo que ha quebrado y abandonado.

Si encuentro algo os paso la referencia.

Saludos.

Abuelohifi

Nadie contesta, que misterio!. Ni TEAC. :-\ :-\

Que falta de seriedad.

Saludos.


Jusepe6

Yo creo que tiene que haber alguna compatible aunque no sea Teac.

Abuelohifi

Cita de: jusepe6 en Enero 22, 2014, 13:51:40
Yo creo que tiene que haber alguna compatible aunque no sea Teac.

Probablemente, pero qué marca y modelo?.


Juan A.

El distribuidor de Unison no es Lyric ? , le has llamado ?

Juanma

Cita de: Abuelohifi en Enero 20, 2014, 21:21:47
Cita de: FRR en Enero 18, 2014, 09:05:52
¿Has probado a escribir directamente a los de Teac?

Sí, hoy por segunda vez y no contestan, también al distribuidor oficial de España y más de lo mismo, no contestan.

Por Ebay nada de nada...que cosa más rara!, sospecho que cuando la encuentre...hachazo al canto.

Hoy por la tarde he llamado a una tienda y me han comentado que una tienda llamada EAR.SA seguramente disponga de ese recambio...pero creo que ha quebrado y abandonado.

Si encuentro algo os paso la referencia.

Saludos.

EAR era el distribuidor para España de TEAC entre otras marcas.Hace meses que cerró y actualmente no se quien tiene la distribución. Te doy el teléfono de un distribuidor de Madrid que tenía TEAC por si te puede ayudar.
COFRASA Tfno:91 7773234

Saludos.

Abuelohifi

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 16:19:11
El distribuidor de Unison no es Lyric ? , le has llamado ?

La verdad es que no, pero me temo que me saldrá bastante más caro si compro yo por mi cuenta el transporte. No obstante, preguntaré, gracias, Juan.

Un saludo

Abuelohifi

Cita de: Juanma en Enero 22, 2014, 18:35:04
Cita de: Abuelohifi en Enero 20, 2014, 21:21:47
Cita de: FRR en Enero 18, 2014, 09:05:52
¿Has probado a escribir directamente a los de Teac?

Sí, hoy por segunda vez y no contestan, también al distribuidor oficial de España y más de lo mismo, no contestan.

Por Ebay nada de nada...que cosa más rara!, sospecho que cuando la encuentre...hachazo al canto.

Hoy por la tarde he llamado a una tienda y me han comentado que una tienda llamada EAR.SA seguramente disponga de ese recambio...pero creo que ha quebrado y abandonado.

Si encuentro algo os paso la referencia.

Saludos.

EAR era el distribuidor para España de TEAC entre otras marcas.Hace meses que cerró y actualmente no se quien tiene la distribución. Te doy el teléfono de un distribuidor de Madrid que tenía TEAC por si te puede ayudar.
COFRASA Tfno:91 7773234

Saludos.

Mil gracias, a ver si hay suerte, hasta ahora, todas las llamadas han sido fallidas.
Espero daros buenas noticias.
Saludos.

Abuelohifi

Imposible, estoy comenzando a desesperarme.


Saludos.