Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fue bonito mientras duró

Iniciado por Brull, Enero 12, 2014, 20:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

Brull

Hola a todos . Dejándome aconsejar por vosotros , me compré. Los Grado rs60i para reproducir con el ipad.
Me llegaron este martes , y hoy domingo mi perro  decidió darle un uso distinto al de componente hifi. Tiene destrozadas las almohadillas , el material ( polipiel ) que recubre la diadema y el cable está roto por varios sitios.
Sería posible reemplazar estas piezas?.
Decir que estaba encantado con el sonido de estos auriculares.
Muchas gracias.

disturbed

Hola Brull, lamento lo que le sucedió a tus grado, que sepas que yo soy fan de la marca y en el foro se han hecho varios proyectos de cambiar diademas, copas etc.

Si hay solución, ya que los Grado son auriculares muy faciles de modificar, yo soy el menos indicado para explicarte como hacerlo pero si usas el buscador, encontrarás varios hilos en donde se menciona como abrir los auriculares Grado. En lo personal, el metodo más facil es usando una secadora de pelo, busca algún video en youtube.

El cable puedes ponerle cualquiera ya que este se une con soldadura directamente al driver.

Las almohadillas se consiguen facil en muchas partes y cuestan alrededor de 10-15dlls. O bien puedes ir por algunas genericas en ebay, que cuestan mucho menos, para el caso del SR60 te recomiendo que busques economizar porque te puede salir mas caro repararlos que comprarte otros nuevos o de medio uso.

Sii no está dañada la diadema metalica, puedes tu mismo con algún cinturón que no uses, forrarlo y hacer alguna chapuza de alguna manera.  :juer:

Espero que alguien aporte algo de más valor.

Suerte.



charli3

#2
Se pueden recuperar, lo que te llevara mas tiempo y paciencia sera con los cables.

Te recomiendo este mod:
http://www.youtube.com/watch?v=0JHGJqfM0wE

El cable stock es muy problematico, asi que puedes aprovechar.

Un saludo
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Garlack

En mi caso las copas salieron sin calor siquiera, con la mano girando suavemente (ya sabemos todos que la calidad constructiva no es su fuerte.)
El cable dicen que se suele romper por la Y , el mio todavía está bien, pero son los auriculares con los que tengo más cuidado.

repente

Ya que vas a cambiar el cable, que no es nada complicado, puedes aprovechar y mejorar el que tiene para ganarle algo de calidad al sonido (segun studio22 el cable es lo unico que diferencia a los sr60 de los sr80 y el sonido se nota).
Tienes cable mogami starquad de 4 hilos bien barato, es el que te recomiendo. Muy buena calidad precio.
Los pads puedes volver a comprar los comfies o ya irte a por unos bowls... Ya en gustos.

Por ultimo, puedes cambiar las copas... Pero para los drivers de los 60 quiza no merezca la pena; eso ya decides tu segun lo que te quieras cambiar.

Yo te recomiendo un mogami + bowls :)

Brull

Muchas gracias a todos por las respuestas . Dónde puedo comprar los cables y los bowls.

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

tudani

Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3