Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendaciones auriculares todoterrenos

Iniciado por juanjo022, Enero 12, 2014, 15:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo022

Buenas,
Necesito comprar unos auriculares para escuchar todo tipo de música
-Mi presupuesto es de 100-200€,
-Solo para escucharlos en casa
-Calidad de sonido exclusivamente, con graves presentes pero no excesivos
-Conectados a la placa base del portátil (satellite pro), no necesiten ser amplificados, baja impedancia
-Auriculares abiertos preferentemente, no importa que su sonido salga al exterior
-Barajo marcas de prestigio: AKG (550), Sennheiser (hd598), Audio technica, Phillips Fidelio x1.

Puedo estar escuchando desde sesiones de Techno, Trance, a escuchar rock (Paramore, A day to remember, Bruce Springsteen), pop (coldplay), Rap (Nach, El Chojin)...
Muchas gracias por los mensajes  :D

namer

El Fidelio x1 es el q tengo yo para eso. El hd598 es otra buena opción.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

juanjo022

Los Fidelio X1 necesitan ser amplificados para sacar todo su potencial? o con la tarjeta de sonido de la placa del PC, que es buenecilla tira suficiente? Gracias por las respuestas, son de gran ayuda para decidirme ^^

nserra

Los X1 pueden funcionar mas o menos bien sin amplificación dedicada, pero crecen mucho si los conectas a un ampli adecuado y con una fuente mejor.

Las tarjetas integradas de los portátiles son por lo general malas, las única excepción son los Mac, donde son bastante decentes.

Yo te recomendaría buscar un DAC con ampli externo, con eso vas a mejorar mucho en sonido del PC.

Saludos.

juanjo022

#4
Vale, ¿qué ampli+DAC me recomendaríais por menos de 130€ para el X1? ¿merece la pena realmente o la mejora no es muy notoria? es una pasta y solo quiero invertirla si es necesario.
Gracias

nostoy

Denon D2000, no te hace falta, a mi juicio, amplificador.... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

juanjo022

El problema de los D 2000 es que no hay tienda española que lo distribuya... y no quiero arriesgarme a comprarlo fuera

nserra

nostoy, no lo decía porque realmente la necesiten, pero si los conecta a pelo al PC, van a sonar mal. Yo tengo poca experiencia en este tipo de cacharros, pero yo tuve un Fiio E10 con el que estaba encantado.

Los D2000 están descatalogados. A veces salen algunos por el CV. Sigo pensado que los X1 son una buena opción. Si no podrías mirar los Denon AH D600. Yo recibiré unos dentro de poco, pero se te van de presupuesto.

Saludos.

juanjo022

#8
Habláis muy bien de los X1, así que me voy a pillar unos en amazon.
En cuanto a DAC+AMPLI, qué modelos de los siguientes me recomendáis: Audinst HUD-mx1,  O2 Objective,  Fiio E12  ¿Cuál es el ideal para X1?
Muchas gracias y saludos

nserra

El O2 y el E12 son solo ampli, y el Audinst no lo he probado. Otro que te podrías mirar es el Fiio E17, este si que es DAC/AMP. Para el X1 lo ideal es que la impedancia de salida sea baja y el ampli tirando a neutro, si no se descontrolan.

Saludos.

juanjo022

#10
Entre los DAC+AMPLI--> FiiO E17 y TP-32 Topping, cual es mejor para X1? Alguien que haya probado alguno y me oriente!!
http://www.amazon.es/FiiO-E17-BK-Conversor-amplificador-auriculares/dp/B0070UFMOW/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1389563441&sr=1-1-spell&keywords=ffio+e17

http://www.amazon.es/RELLENO-TP-32-TA2024B-Tripath-auriculares/dp/B00A2QLGQY/ref=pd_sim_sbs_e_1

Tiene mejor pinta el topping, el otro parece mas un mini cacharro con pantalla y luces.
Saludos y gracias!!!

tudani

El topping no lo he visto nunca y el fiio e17 dicen que no va mal.
Si tienes un poco más de presupuesto puedes probar con el nuevo fiio e18 que es como el fiio e12 con un dac.
El audinist que has dicho antes es muy bueno también entre los de su precio de los mejores.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

juanjo022

#12
Pues me pillaré el Audinst mx, mi duda ahora está entre el mx1 y el mx2. En este foro y en otros se habla muy bien de este combo DAC+AMPLI
Cuál va mejor de los dos? para un auricular de baja impedancia de salida creo que no va a haber diferencia entre mx1 y mx2 porque el mx2 ha incluido mejoras de potencia para que moviera este auriculares de mas impedancia, a parte de ser compatible con dispositivos android...
yo lo quiero exclusivamente para PC, con lo cual el mx1 es una buena opción a mi parecer. Corregidme si me equivoco, soy novato en esto (voy a pasar de unos sennheiser hd 202) y gracias por las respuestas


juanjo022

Mi duda es ¿cual AMPLI+DAC es mejor para el x1: Audisnt mx1, mx2 o matrix M-STAGE ? teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
Agradeceros los mensajes, un saludo

tudani

Es como todo, cuanta mas pasta pages mejor va a sonar, normalmente.
Eso ya es cosa tuya, de los 3 el mejor es el m-stage, dependiendo del presupuesto.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3