Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

denon ah d340 vs fidelio l2 vs ?

Iniciado por Kyrian, Enero 12, 2014, 09:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

Kyrian

Buenas,
Necesito unos orejeros para el camino al trabajo y para usar en la oficina.
Me gustaría que fuesen todoterreno con los tipos de música (jazz, bso, electrónica, pop,...) y que no molesten a los compis del trabajo.

Después de mirar diría que la búsqueda se centra en los fidelio l2 y los denon Ah d340, pero no descarto nada :)
Los fidelio, por lo que leído y lo que me han comentado, parecen una carta bastante segura y salen por 180€ en amazon.es, pero los denon d340 parecen tener buenas críticas y están por 90€ en amazon.de

Alguien ha podido probar los denon? Serán parecidos a los d600?
Alguna otra opción a considerar?
Que opció nos parece mejor.

Gracias!



Sent from my iPad using Tapatalk
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

logik0

Kyrian, yo te aconsejaria que miraras los denon d400 (son más portatiles aún). Los L2 no los he escuchado pero hablan muy bien de ellos.

saludos!
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

sgrd

#2
Y que tal estos, buena marca y muy buen precio, yo estoy meditandolo ya que tengo los ue9000 (in ear) y estoy muy contento con ellos.
http://www.amazon.es/Logitech-982-000105-Auriculares-cerrados-reducci%C3%B3n/dp/B00A668O92/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1391166531&sr=8-23&keywords=logitech+auriculares

Yo tuve los Denon AH-D400, los que tienen un amplificador incorporado y no me convencieron mucho, mejor desactivadolo pero unos bajos muy pesados, la primera impresion si te gustan los bajos puede ser buena pero acaban cansando por lo menos en mi caso y cada vez parece que hay mas bajo.

nserra

Los D340 parece ser que son muy equilibrados, rollo Momentum, pero con menos bajos y medios adelantados. No tienen nada que ver al resto de la gama.

Justamente los UE6000 que comentas sgrd me los acabo de pillar hoy, a ver que tal son  ;D.

Saludos.

sgrd

Alguien sabe si aprietan un poco o son muy sueltos?, los veo tipo los Denon ah-d600 y los tuve que cambiar porque se me caían al mover un poco la cabeza. Los veo muy interesantes por ese precio y ademas a mi me gustan en blanco más que en negro.

nserra

Yo por lo que he leído aprietan mas que los Denon (no es muy dificil  ;D). En cuanto los tenga si quieres te lo confirmo. Supongo que a medianos de semana me llegarán.

Saludos.

Kyrian

Yo al final estoy esperando unos sony mdr 1r para complementar a los momentum como portables, descarté los d340 por parecidos a los momentum. Los ue6000 creo que también son de este perfil.


Sent from my iPad using Tapatalk
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

nserra

Estamos todos aquí buscando portables!  ;D.

Los MDR 1R están muy bien también, sobretodo los medios.

Saludos.

sgrd

Cita de: nserra en Enero 31, 2014, 18:17:31
Yo por lo que he leído aprietan mas que los Denon (no es muy dificil  ;D). En cuanto los tenga si quieres te lo confirmo. Supongo que a medianos de semana me llegarán.

Saludos.
Muchas gracias, pero las ofertas vuelan y no se sí me dará tiempo, me los pillare y sino pues veré si me los cambian como me hicieron con los Denon.

Los Sony los he estado mirando también al igual que los Spirit Classic y profesional que los vi por unos 180/200 pero los menos de 90€ de los ue6000 son muy tentadores.

casper3127

Pero... de leidas (y es que me lo leo practicamente todo... ;) ) tengo entendido que los mdr1r filtran bastante ruido desde/hacia el exterior.

Espero que sean de tu gusto.

El lunes a mi me llegan unos t51p. A ver que tal...

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Yo los Sony solo los he probado 3 veces en casa de un compañero, por lo que no se si dejan escapar mucho ruido al exterior. Lo que si que recuerdo es que no aislaban mucho, pero son muy cómodos

En este sentido lo peor que he probado ultimamente son los Momentum On-Ear. Suenan muy bien, pero apenas aislan, y hacia fuera dejan escapar mucho sonido. Yo los vendí por eso, en el tren no me servían.

Ya nos dirás que tal esos T51p. Yo estuve a punto, pero me echó atras que el cable sea fijo. Aunque si suenan muy bien todo es perdonable  ;D.

Saludos.

casper3127

#11
De los mdr1r tb. es verdad que deben de ser hipercomodos (tipo ah-d600 ;) ) con unos subgraves bastante presentes y medios y agudos de bastante calidad... Y la calidad de materiales, chapeau! para el precio que tienen.

Los t51p me los he cogido porque los he conseguido con un buen descuento del precio de tarifa... que si no ::)
De lo del cable es inevitable en Beyer, pero como ultimo recurso si les quieres dar un voto de confianza siempre esta Paco para dejartelos finos finos.


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

GATOMATIC

Yo tuve los Fidelio L1, no sé pues si te servirá mi comentario. Te puedo decir que estos tienen unos graves muy coloreados, pesados e incluso diría que en general tienen un perfil oscuro.  Precisamente mañana recibo los AH D340 de los que hablas así que te puedo dar algún apunte si no llego tarde y te has comprado algo ya. De todas formas puedes contemplar la posibilidad de unos AKG K551. Yo los tengo y me parecen una maravilla, no los vendería por nada.

Espero haberte dado un buen consejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk