Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro giradiscos THORENS antiguo

Iniciado por Villegas63, Enero 11, 2014, 16:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

Hola. me ha dado por iniciarme en lo analógico y busco un aparatito de estos. Sé que hay muchos modelos, pero no los domino. Un amigo me hará de guía.  :D

Como requisito indispensable es que tengo que probarlo, por lo que siendo de Málaga, solo podría hacerlo en la provincia o muy cerca. La gama de precios iría entre 200 y 300 euros.

Por privado me podéis localizar sin problemas. Si viene con previo también escucho ofertas, pero junto al giradiscos, nunca solo.

Muchas gracias

Manuel

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Villegas63

Gracias Raúl, pero es indispensable que lo pruebe. Hay giradiscos antiguos circulando por ahí que dan pena por dentro.  :juer:

Un abrazo

Manuel

Raul_77

Desde luego poder probar el material es siempre lo mejor, pero si (como ocurre muchas veces) no te resulta posible, esta tienda es de absoluta confianza. Ya le he recomendado material de esta tienda a algún otro forero y nunca ha habido ningún problema.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Villegas63

Lo tendré muy en cuenta.

Gracias de nuevo compañero.

Manuel

Cabillas

En audioplanet tienes alguno a la venta, tienes que registrarte para verlos, creo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

¿Un Thorens vintage de los buenos, en buen estado, entre 200-300 euros? Mucho pedir me parece eso ;D Buena suerte.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raul_77

#7
O puedes esperar un poco y hacerte con un Pro-Ject 1 Xpression Carbon. Parece que todavía no ha entrado en España, supongo que no tardará en hacerlo. Han hecho una prueba en el Hi-Fi Choice y dicen que por el precio compite directamente con el Rega RP3... y le gana. Eso es mucho decir, y aún encima ya viene con cápsula: una Ortofón 2M Silver, que es la 2M Red con bobinados en Plata, creo que se hace en exclusiva para Pro-Ject.

Sí, es mucho más que tu presupuesto, pero en este caso puedes financiarlo, lo que suaviza mucho la compra. Desde luego no tendrás ningún problema con su estado, es nuevo:

http://www.son-video.com/Rayons/Platine-Vinyle/Pro-ject-1-Xpression-Carbon.html

     

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Villegas63

Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2014, 18:11:17
En audioplanet tienes alguno a la venta, tienes que registrarte para verlos, creo.

Jaja, soy veterano en AP ;D

Un abrazo

Villegas63

Cita de: Torpedo en Enero 11, 2014, 18:23:52
¿Un Thorens vintage de los buenos, en buen estado, entre 200-300 euros? Mucho pedir me parece eso ;D Buena suerte.

Tengo entendido que hay una amplia gama de modelos. Los top es demasiado ahora para mí.

Si merece la pena podría subir un poco en los de gama media.

Juan A.

#10
Ayer navegando encontré una tienda de Barcelona muy muy entretenida para ver "viejos cacharros"

Tienen giradiscos a la venta, los compañeros te diran si alguno es interesante.

http://www.darthy.com/category/productos/hif/plat/

Este me trae buenos recuerdos


Cabillas

Cita de: Torpedo en Enero 11, 2014, 18:23:52
¿Un Thorens vintage de los buenos, en buen estado, entre 200-300 euros? Mucho pedir me parece eso ;D Buena suerte.

No solo eso, también tiene que poder probarlo  ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Villegas63

Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2014, 20:58:10
Cita de: Torpedo en Enero 11, 2014, 18:23:52
¿Un Thorens vintage de los buenos, en buen estado, entre 200-300 euros? Mucho pedir me parece eso ;D Buena suerte.

No solo eso, también tiene que poder probarlo  ;D ;D ;D

También puedo coger el coche y tirar para el mercadillo de Chiclana.  ;D ;D ;D


Torpedo

Como sigamos de charla aquí, Carlos nos va a hacer un baneo preventivo a todos >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King