Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Algo mejor que el TCG USkin en su rango de precios?

Iniciado por Hardrock, Enero 10, 2014, 17:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hardrock

Lo primero de todo hola a todos ya que aunque llevo tiempo siguiendoos en la sombra no había necesitado registrarme hasta ahora  :D

El caso es que yo siempre he escuchado música en mi vieja cadena onkyo TX 82100 junto con otro módulo que le compré para escuchar cds y la verdad es que se escucha a las mil maravillas, pero de un tiempo a esta parte me estoy bajando muchísima música que tengo en el pc y que me da pereza pasar a CD (ya que es lo único que lee la cadena).

Por ese motivo y que la tarjeta de sonido del pc suena fatal comparada con la cadena había pensado comprarme un DAC pequeñito y no muy caro para empezar en el mundo de los DACs y si tiene un poco de ampli por si en un futuro subo de auriculares pues mejor que mejor.

Y mirando y mirando he visto el TCG USkin que la verdad es que se puede encontrar por unos 65 euros y por ese precio los que lo han probado lo ponen bastante bien, incluida esta review: http://www.head-fi.org/t/674340/review-tcg-audio-uskin-and-t-box

Mis dos preguntas son:
- ¿Sonaría el PC con una calidad parecida a la de la cadena con un DAC de este estilo?
- ¿Hay algún DAC que dé una relación calidad/precio mejor?

Su uso sería para pc y ocasionalmente para llevarlo conectado al movil por OTG.

Un saludo y gracias de antemano  ;)