Yo tengo la combinación Sennheiser HD 650 con el Musical Fidelity X-CAN V8p y no puedo estar más contento. Para mí gusto no es una combinación oscura en absoluto y de hecho no me importaría incluso algo más de calidez en determinados pasajes, pero para la música que escucho me encanta la combinación.
La fuente suele ser mi ordenador principal, un PC con Windows 8.1, usando foobar2000 como reproductor y la salida del DAC configurada en modo WASAPI (event). El DAC que tengo conectado al X-CAN V8p es el DAC µDAC de Wyred 4 Sound, pues el que lleva incorporado el V8p es bastante soso y no me convencía. También tengo una variación en las válvulas que trae de serie y tengo instaladas unas NOS Voshkod 6H23N EB.
Por cierto, es raro ver el potenciómetro tan alto como en la foto. Normalmente suele estar entre las las 8 y las 9 y es que el X-CAN V8p mueve los HD 650 con una facilidad pasmosa. Desde muy abajo se consigue detalle y eso mis oídos - y mi acúfeno - lo agradecen mucho, pues no necesito subir demasiado el volumen para disfrutar.
A los que habéis comprado estos auriculares, mi enhorabuena y un consejo: darle un tiempo a vuestro cerebro a que se acostumbre a su sonido. No es un sonido sorprendente y espectacular de entrada, pero cuando llevas horas con los auriculares puestos como si nada, te das cuenta de por qué te gustan tanto. Eso al menos es lo que me pasa a mí con ellos.