Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd650 a 270€ y hd600 a 229€ en amazon.es

Iniciado por llopezmig, Enero 09, 2014, 08:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Cita de: prisma en Enero 09, 2014, 12:21:39
Estoy leyendo mucho sobre este tema... Y la cosa no está muy clara... Me gustaría saber cual de estos dos da más grave? :-\

El 650 da mas graves, el 600 mas agudos.

Eferbel

Cita de: akagista en Enero 09, 2014, 15:05:09
Tuve los 600 con el V8 y no me convencieron nada de nada. No es el amplificador más apropiado para estos auriculares. Siempre oí que le iba mucho mejor el V3.
Efectivamente suena mejor con el V3 que con el V8 pero no es una diferencia tan grande. Si no te gustaron con el V8 con el V3 no creo que te entusiasmen.

nserra

Yo creo que es un tema del tipo de sonido que tienen estos amplis, con el V8 a mi los HD650 me parecían muy dulzones. Gracias por resolver la duda Eferfel, si es así con el V3 tampoco me gustarían creo.

Saludos.

carlos.bcn1

Os agradezco las opiniones. Desde luego es una incertidumbre el grado de satisfacción que obtendré al asociar el V8 con los 600; pero si no me tiro a la piscina con la última rebaja y con la posibilidad de poder devolverlos en un plazo de 30 días no lo haré nunca. Los 6x0 de Sennheiser quizás sean los auriculares de los que más se ha hablado en el foro y les tengo ganas. Ojalá se queden mucho tiempo por casa.

Dimante

Coincido con Nserra. El v8 y el hd650 es una combinación muy oscura y, por decirlo de alguna forma, bastante lenta. Y creo que el hd600, aunque un punto menos, también puede resultar similar. El v8 combina mejor con auriculares de baja impedancia y con un perfil analítico, como los akg. También va muy fino con los grado, por ejemplo.
Pero todo es probar, que ya sabemos...

victhor34

Felicidades por la compra, despues de tenerlos y venderlos para probar cosas he vuelto a ellos y creo que seá para siempre, yo considero que son tambien muy polivalentes.

DeBilbao

#21
Yo tengo la combinación Sennheiser HD 650 con el Musical Fidelity X-CAN V8p y no puedo estar más contento. Para mí gusto no es una combinación oscura en absoluto y de hecho no me importaría incluso algo más de calidez en determinados pasajes, pero para la música que escucho me encanta la combinación.

La fuente suele ser mi ordenador principal, un PC con Windows 8.1, usando foobar2000 como reproductor y la salida del DAC configurada en modo WASAPI (event). El DAC que tengo conectado al X-CAN V8p es el DAC µDAC de Wyred 4 Sound, pues el que lleva incorporado el V8p es bastante soso y no me convencía. También tengo una variación en las válvulas que trae de serie y tengo instaladas unas NOS Voshkod 6H23N EB.

Por cierto, es raro ver el potenciómetro tan alto como en la foto. Normalmente suele estar entre las las 8 y las 9 y es que el X-CAN V8p mueve los HD 650 con una facilidad pasmosa. Desde muy abajo se consigue detalle y eso mis oídos - y mi acúfeno - lo agradecen mucho, pues no necesito subir demasiado el volumen para disfrutar.


A los que habéis comprado estos auriculares, mi enhorabuena y un consejo: darle un tiempo a vuestro cerebro a que se acostumbre a su sonido. No es un sonido sorprendente y espectacular de entrada, pero cuando llevas horas con los auriculares puestos como si nada, te das cuenta de por qué te gustan tanto. Eso al menos es lo que me pasa a mí con ellos.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Torpedo

#22
Cita de: akagista en Enero 09, 2014, 15:05:09
Tuve los 600 con el V8 y no me convencieron nada de nada. No es el amplificador más apropiado para estos auriculares. Siempre oí que le iba mucho mejor el V3.
El V8 no lo he llegado a probar nunca, pero una cosa que cambiaba respecto a los X-Cans V2 y V3 era la impedancia de salida, que se hacía más baja. Sí he podido probar los 600 con el M1 y tampoco me gustó nadita. El 600 con un V2 o V3 es de esas "combinaciones estándar" que te podrán gustar más o menos con determinados estilos de música, pero por poco dinero te dan una idea muy buena de lo que es un sistema poco coloreado, incluso mediciones en mano, que se puede usar de referencia comparativa con otros equipos.

DeBilbao, ¿Cuánto hace que tienes esos 650 y como cuántas horas crees que has usado esas almohadillas?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DeBilbao

Cita de: Torpedo en Enero 09, 2014, 18:14:21
DeBilbao, ¿Cuánto hace que tienes esos 650 y como cuántas horas crees que has usado esas almohadillas?

Los HD 650 que aparecen en la foto los compré de segunda mano hará unos dos meses y con las navidades por medio los he usado mucho, calculo que habrán sido al menos 100 horas.

Lo que no tengo ni idea es de cuántas horas los habría usado su anterior propietario. ¿Por qué lo preguntas?

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Torpedo

Porque un factor en el sonido de los Sennheiser 6x0 bastante importante y al que parece que no mucha gente presta atención, es al grosor/estado de las almohadillas. En la foto los tuyos me parece que la tienen tirando a aplanada (es cosa del relleno de la almohadilla que va perdiendo elasticidad y no recupera todo el grosor) y eso hace que el sonido resulte más "chisposo", pero menos espacioso. Cuando cambies las almohadillas podrás comprobarlo por ti mismo :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

logik0

#25
Muchas gracias por la info. Como mi perfil es bajista y no escucho ni jazz ni clásica de normal creo que estos auris se quedaria algo corto en graves. Hablo sin haberlos escuchado pero he leido mucho de gente que venia de denon d2000 o perfil similar y no les ha convencido para electronica o música de los 80. Entiendo que ni me planteo su compra aunque siempre estoy dispuesto a leer más opiniones.

saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Garlack

No he escuchado la serie 6 ,pero tengo la serie 5 y mi opinión es que no casan bien para electrónica por su perfil de medios adelantados.
Tengo varios modelos de varias marcas y estos sennheiser de la serie 5 son muy agradables para escuchar relajadamente y olvidarte de perfiles, especificaciones, etc. Muchas veces me los pongo y, aunque no llegan al refinamiento de otros, en general son solventes para casi todo, puede que sean los más todoterreno que  tengo. Me pica bastante la curiosidad por la serie 6....

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

kishorfarm

Cita de: stersa en Enero 24, 2014, 09:56:14
Se acabo el chollete en amazon

Con estas cosas lo mejor es no tener prisas... Yo cuando compro pongo una alarma en es.camelcamelcamel.com y cuando me avisan me lo compro (si no llega al precio en un tiempo pues ya veo que hago :P).

Es más, uso el add-on para Firefox que permite poner de forma cómoda alarmas en todos los Amazon (fr, es, de):

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/the-camelizer-price-history-ch/

Yo ahora no tengo ni prisa ni dinero je je, pero cuando lo vaya a comprar (que lo haré) le haré el seguimiento de esta forma.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

carlos.bcn1

Retomo el hilo si bien las ofertas que presentaba Amazon llegaron a su fin hace pocas fechas. Sí me gustaría decir que tras estar conmigo durante un período de 3 semanas los hd 600 los he tenido que devolver a la casa del Sr. Bezos.

Como os dije asocie el Hd600 al V8P y si bien la escucha es realmente satisfactoria no mejora a los AKG 601-701 cuando se trata de jazz-clásica o pop melódico y no supera a los GRADO cuando hay ganas de escuchar rock o temas con más fuerza.  Las características de la escucha son diferentes en el HD 600 (escena más limitada, presencia de los instrumentos más cercana en un mismo plano, sonido más cálido y más fidelidad en la tímbrica) y como he dicho si bien la combinación resulta agradable no alcanza el nivel o sinergia existente con los ya repetidos AKG o GRADO (de lo que estoy muy agradecido al foro ya que poco a poco ha sido el equipo que he adquirido gracias a vuestras recomendaciones).

Está claro que, pensado fríamente, solo hubiera tenido sentido mantener los hd600 si tuviese el objetivo de cambiar de amplificador; circunstancia que la veo lejana ya que no tengo ganas de abandonar el equipo actual. (Una pena porque lo de cacharrear es adictivo).

Saludos