Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd650 a 270€ y hd600 a 229€ en amazon.es

Iniciado por llopezmig, Enero 09, 2014, 08:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig


prisma

Uffff que tentación .... Y los Momentum On - Ear no tienen ni una semana :juer: .... Me iría a por HD 600 de cabeza que creo son más oscuros  :-\
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

kishorfarm

Precio mínimo histórico del HD650, aunque en amazon.fr llegó a estar en 260€. Pero bueno, por fin se han bajado de la parra, llevaban un mes empeñados en venderlo en 444€.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

prisma

Estoy leyendo mucho sobre este tema... Y la cosa no está muy clara... Me gustaría saber cual de estos dos da más grave? :-\
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

victhor34

Hola, el 650 tiene mas grave pero para mi que he tenido los dos es mas completo el 600 ya que sin faltarle grave no pierde en la zona alta.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


yugas

El hd600 tiene mejor grave, menos medio grave pero quizás más subgrave, es un auri que mide y suena mejor para mi.

prisma

Joo no nos ponemos de acuerdo  :o , físicamente me gusta más el hd600 pero claro... Ufff no quiero ni entrar en Amazon  :P
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

nserra

A mi me gustan mas los HD650, pero esto ya va a gustos. Realmente no son tan distintos, pero creo que el resultado depende mucho del ampli al que los conectes.

Con cualquiera de los dos acertarás  ;).

Saludos.

kishorfarm

En mi opinión da igual comprar uno que otro y me explico: cualquiera de los que estamos aquí (i.e. fanáticos del sonido) va a terminar comprando y probando los dos, para eso somos audiófilos ;D Yo ahora no puedo comprar nada, acabo de fundir el presupuesto con los HD598 y el O2 + ODAC, pero cuando me compre el HD650 sé que no podré dormir tranquilo sin saber como suenan los HD600 (o viceversa), y sé que, irremediablemnte acabaré comprando los dos y, si acaso, vendiendo luego alguno.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Corcho

Tiene más grave el HD650, tampoco es que sea una diferencia abismal ya que son primos hermanos. En agudo gana el HD600, es más transparente que dicen algunos. También es algo más rápido el HD600, el HD650 es algo más relajado. Sin embargo el HD650 tiene una particularidad y es que le metas lo que le metas suena bien con todo, el HD600 no es así. Para gustos los colores pero yo me quedo con el HD650. Del palo del HD600 hay muchos auriculares, del palo del HD650 (a su nivel) creo que hay pocos. Es una opinión personal y altamente subjetiva (avisados estáis de no hacerme caso).
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Juan A.

Cita de: prisma en Enero 09, 2014, 12:53:00
Joo no nos ponemos de acuerdo  :o , físicamente me gusta más el hd600 pero claro... Ufff no quiero ni entrar en Amazon  :P

Mi opinion es que si vas a escuchar jazz, clasica, pop suavecito e incluso electrónica le va más el hd600 que es más equilibrado y detallado.
Si escuchas más rock entonces el hd650 que tiene un poco mas de grave


carlos.bcn1

Pues caí en la tentación  :juer:.  Acabo de pedir unos sennheiser hd 600 para asociarlos al V8P. Tengo en cuenta que no es la mejor combinación, pero bueno ... espero que sean disfrutables con el MFidelity y otras fuentes más discretas.  Sin la garantía de devolución no tengo tan claro que habría pecado. 

nserra

Yo tuve una temporada el V8p con los HD650. Creo que has hecho bien de ir a por los HD600, los HD650 me parecían demasiado cálidos con el MF.

Saludos.

akagista

Tuve los 600 con el V8 y no me convencieron nada de nada. No es el amplificador más apropiado para estos auriculares. Siempre oí que le iba mucho mejor el V3.