Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 son comodos para calvos????

Iniciado por negrete19, Enero 08, 2014, 17:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

hola, estoy leyendo comentarios de que no son confortables despues de algunos miuntos si no tienes una frondosa cabellera.... :juer: :juer:
Es esto cierto??
Porque yo tengo el pelo rapado al cero...y como sea asi creo que los acabaria tirando por la ventana!!  :juer: :juer: ;D ;D
Saludod!!

Sir_Diego

Creo que más bien es cosa del tamaño del melón. Si te quedan algo apretados los HD6x0 éstos te irán mucho mejor.
Al menos es lo que saqué en conclusión.
Haciendo el camino...

nserra

Yo llevo el pelo corto y no me son nada incómodos los K702, pero a mucha gente si que le son molestos. Yo noto los bultos de la diadema, pero no tanto como para que me molesten. Los HD6*0, como te comenta Sir_Diego si que en general me parecen mas cómodos, sobretodo por arriba.

Saludos.

negrete19

#3
pero hd600 y k701 no tienen el mismo perfil sonoro, no??
Y si, claro, me refiero a arriba, la comodidad de las almoadillas creo que puedo vivir con ella, al no ser de piel creo que me vendrian bien, pero lo de arriba si que querria algo que pudiera "olvidarme" que los llevo puestos.
Saludetes!!

Carlos

Cita de: negrete19 en Enero 08, 2014, 17:18:22
hola, estoy leyendo comentarios de que no son confortables despues de algunos miuntos si no tienes una frondosa cabellera.... :juer: :juer:
Es esto cierto??

Completamente. Los bultos se te clavan horriblemente en la azotea. Y yo tengo pelo...

drivers66

#5
Si, son incomodos,, pero no porque aprieten, o por las orejas, sino por la puñetera banda ajustable. La banda ajustable del K701/K702/Q701 tiene unas protuberancias (siete u ocho, segun el modelo), que si no tienes pelo se "clavan" en la cabeza y que tras un rato dejan incluso marca.



En la red hay varios mods,, por ejemplo, cambiar la diadema por la del K601 que es lisa,, otra poner una compresa (u objeto similar blandito) entre las protuberancias y la cabeza. Tambien hay gente que con una cuchilla, le ha quitado las protuberancias.

En mi caso, mi mujer me ha hecho un mod, que es una especie de almohada pequeña, muy parecida en forma a una compresa, pero un poco mas gruesa, con la forma ovalada de la banda ajustable y cubierta en velour, que se fija mediante unas cintas a la diadema.

akagista

Sí son incómodos después de cierto rato de tenerlos puestos. Las malditas protuberancias molestan en demasía.

negrete19

Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 19:28:14
Si, son incomodos,, pero no porque aprieten, o por las orejas, sino por la puñetera banda ajustable. La banda ajustable del K701/K702/Q701 tiene unas protuberancias (siete u ocho, segun el modelo), que si no tienes pelo se "clavan" en la cabeza y que tras un rato dejan incluso marca.



En la red hay varios mods,, por ejemplo, cambiar la diadema por la del K601 que es lisa,, otra poner una compresa (u objeto similar blandito) entre las protuberancias y la cabeza. Tambien hay gente que con una cuchilla, le ha quitado las protuberancias.

En mi caso, mi mujer me ha hecho un mod, que es una especie de almohada pequeña, muy parecida en forma a una compresa, pero un poco mas gruesa, con la forma ovalada de la banda ajustable y cubierta en velour, que se fija mediante unas cintas a la diadema.
pero has conseguido con esa modificación que te resulten realmente comodos??
seguro que en Ebay hay algun repuesto de almoadillas que se le podria apegar de alguna forma, pero resultaria comodo?
me refiero si hay espacio ppara poner algo, porque al no ser ajustables parece que van justos...
Y es que me moletaria mucho no poder tenerlos puestos un par de horas o 3 sin molestias....

negrete19

Cita de: Carlos en Enero 08, 2014, 19:21:48
Cita de: negrete19 en Enero 08, 2014, 17:18:22
hola, estoy leyendo comentarios de que no son confortables despues de algunos miuntos si no tienes una frondosa cabellera.... :juer: :juer:
Es esto cierto??

Completamente. Los bultos se te clavan horriblemente en la azotea. Y yo tengo pelo...

pues no se este tal Quincey Jones como les asesoró a los de AKG, porque vamos, en las fotos no se le ve mucha melena que digamos, y parece todo feliz!!!
yo creo que este le puso su nombre y se los puso solo para la foto y punto final...
Saludos!!

drivers66

Cita de: negrete19 en Enero 08, 2014, 19:35:46
Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 19:28:14
Si, son incomodos,, pero no porque aprieten, o por las orejas, sino por la puñetera banda ajustable. La banda ajustable del K701/K702/Q701 tiene unas protuberancias (siete u ocho, segun el modelo), que si no tienes pelo se "clavan" en la cabeza y que tras un rato dejan incluso marca.



En la red hay varios mods,, por ejemplo, cambiar la diadema por la del K601 que es lisa,, otra poner una compresa (u objeto similar blandito) entre las protuberancias y la cabeza. Tambien hay gente que con una cuchilla, le ha quitado las protuberancias.

En mi caso, mi mujer me ha hecho un mod, que es una especie de almohada pequeña, muy parecida en forma a una compresa, pero un poco mas gruesa, con la forma ovalada de la banda ajustable y cubierta en velour, que se fija mediante unas cintas a la diadema.
pero has conseguido con esa modificación que te resulten realmente comodos??
seguro que en Ebay hay algun repuesto de almoadillas que se le podria apegar de alguna forma, pero resultaria comodo?
me refiero si hay espacio ppara poner algo, porque al no ser ajustables parece que van justos...
Y es que me moletaria mucho no poder tenerlos puestos un par de horas o 3 sin molestias....

Con ese mod son comodisimos,, puedo llevarlos horas y ni darme cuenta que los llevo puestos.

Sobre lo de ebay, ni idea,, miré, pero lo mas parecido era ponerle la banda del K601, asi que cuando le dije a mi mujer lo de usar una compresa,, como que no le entusiasmo mucho la idea, me pidio el auricular, tomo la forma de la diadema,, y con unas telas, un poco de acolchado y unas tiras de velcro, me hizo la almohadilla, y con ella, como te digo, puedo tirarme horas.

nserra

Debo ser de los pocos al que no le molestan los bultos  :juer:. Eso si, sin pelo han de ser incómodos si o si. Finalmente con los nuevos K712 han cambiado la diadema, pero les ha costado  ;D. Lo mas facil como te comentan es hacer un mod o cambiar la diadema por la de los K601.

Saludos.

Villegas63

Cita de: Carlos en Enero 08, 2014, 19:21:48
Cita de: negrete19 en Enero 08, 2014, 17:18:22
hola, estoy leyendo comentarios de que no son confortables despues de algunos miuntos si no tienes una frondosa cabellera.... :juer: :juer:
Es esto cierto??

Completamente. Los bultos se te clavan horriblemente en la azotea. Y yo tengo pelo...

+1

negrete19

Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 19:55:11
Cita de: negrete19 en Enero 08, 2014, 19:35:46
Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 19:28:14
Si, son incomodos,, pero no porque aprieten, o por las orejas, sino por la puñetera banda ajustable. La banda ajustable del K701/K702/Q701 tiene unas protuberancias (siete u ocho, segun el modelo), que si no tienes pelo se "clavan" en la cabeza y que tras un rato dejan incluso marca.



En la red hay varios mods,, por ejemplo, cambiar la diadema por la del K601 que es lisa,, otra poner una compresa (u objeto similar blandito) entre las protuberancias y la cabeza. Tambien hay gente que con una cuchilla, le ha quitado las protuberancias.

En mi caso, mi mujer me ha hecho un mod, que es una especie de almohada pequeña, muy parecida en forma a una compresa, pero un poco mas gruesa, con la forma ovalada de la banda ajustable y cubierta en velour, que se fija mediante unas cintas a la diadema.
pero has conseguido con esa modificación que te resulten realmente comodos??
seguro que en Ebay hay algun repuesto de almoadillas que se le podria apegar de alguna forma, pero resultaria comodo?
me refiero si hay espacio ppara poner algo, porque al no ser ajustables parece que van justos...
Y es que me moletaria mucho no poder tenerlos puestos un par de horas o 3 sin molestias....

Con ese mod son comodisimos,, puedo llevarlos horas y ni darme cuenta que los llevo puestos.

Sobre lo de ebay, ni idea,, miré, pero lo mas parecido era ponerle la banda del K601, asi que cuando le dije a mi mujer lo de usar una compresa,, como que no le entusiasmo mucho la idea, me pidio el auricular, tomo la forma de la diadema,, y con unas telas, un poco de acolchado y unas tiras de velcro, me hizo la almohadilla, y con ella, como te digo, puedo tirarme horas.

tiene narices la cosa, unos auriculares de 300 euros y que ademas de tener que usar ampli que ya nos vamos a mas de 600€ .... hay que ponerles una compresa  :juer: :juer: :juer:

Sir_Diego

Yo como soy algo cabezón me reparten mejor el peso, pero si no si que se te clavarán. No obstante de vez en cuando les daba un ajuste tirando de la banda de sujeción hacia arriba sin quitármelos. Pero haciendo eso cada bastante tiempo podía aguantar toda la vida con ellos. Llevo el pelo bastante corto.
Haciendo el camino...

drivers66

Para que veais como queda el mod que yo tengo