Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 son comodos para calvos????

Iniciado por negrete19, Enero 08, 2014, 17:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Mueves la banda, los drivers como mucho rotan...
Haciendo el camino...

Corcho

Cita de: negrete19 en Enero 09, 2014, 15:42:55
entonces tu tienes el pelo largo...aun asi, cambiarlos de posicion no te altera el sonido??
yo creo que deberia ser que si...

La diferencia entre apoyar unos dos centímetros más adelante o atrás de mi cabeza no cambia el sonido apreciablemente. Imagínate que afectara a las mediciones de los auriculares cuando los colocan sobre una cabeza dummie de esas. Lo importante es tener centrado el driver con el agujero de tu oreja.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Sir_Diego

Pruébalos si puedes primero antes de darle tantas vueltas a la cabeza, y difícil mejor dicho... a una mala el mod.
Haciendo el camino...

Torpedo

Cita de: Corcho en Enero 09, 2014, 21:57:57
Cita de: negrete19 en Enero 09, 2014, 15:42:55
entonces tu tienes el pelo largo...aun asi, cambiarlos de posicion no te altera el sonido??
yo creo que deberia ser que si...

La diferencia entre apoyar unos dos centímetros más adelante o atrás de mi cabeza no cambia el sonido apreciablemente. Imagínate que afectara a las mediciones de los auriculares cuando los colocan sobre una cabeza dummie de esas. Lo importante es tener centrado el driver con el agujero de tu oreja.
Corcho, sí que lo cambia. En los 701 quizá se aprecie un poco menos que en otros auriculares, pero solamente un poco. Recuerdo cuando los usaba que estaba cada dos por tres recolocándolos porque el sistema de la gomita lentamente los iba subiendo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Cita de: negrete19 en Enero 09, 2014, 15:38:07

pedazo de invento!!
tiene buena pinta. Lástima que con lo bonitos que son se le tenga que poner uno a hacer cosas asi para usarlos...
Por que cambiaste a los Q??
Saludos!!

No, nunca he tenido unos K701, los K701 siempre los he escuchado en casa de un amigo. El Q701 lo compré porque era mas barato que el K701. Lo que si he podido escucharlos mano a mano,, y las diferencias, como mucho, me han parecido sutiles (y si es que existen).

MegalomaniaC

Yo acabe cambiandoles la banda por la del K601, y mira que lo intentaba y tengo pelo, fino pero tengo bien de pelo, y es que no hay manera... No llegaba ni a la hora con ellos puestos.
Lereleeeeeeeeeeee

negrete19

pues eso es lo que me preocupa...en principio me planteaba en comprarlos nuevos ya que no salian en el foro ningunos de segunda mano que me llamasen la atencion de los k7xx, pero ahora, creo que definitivamente me los compraré usado, pues se que el pelo no me va a crecer... :juer: :juer: :juer:

Corcho

Cita de: negrete19 en Enero 11, 2014, 20:00:00
pues eso es lo que me preocupa...en principio me planteaba en comprarlos nuevos ya que no salian en el foro ningunos de segunda mano que me llamasen la atencion de los k7xx, pero ahora, creo que definitivamente me los compraré usado, pues se que el pelo no me va a crecer... :juer: :juer: :juer:

Si te gustan no te preocupes que al final acabarás haciendo callo.... yo los he llegado a tener tranquilamente cuatro horas seguidas puestos y no me he muerto... eso sí el primer día no lo intentes...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

negrete19

Cita de: Corcho en Enero 11, 2014, 20:26:46
Cita de: negrete19 en Enero 11, 2014, 20:00:00
pues eso es lo que me preocupa...en principio me planteaba en comprarlos nuevos ya que no salian en el foro ningunos de segunda mano que me llamasen la atencion de los k7xx, pero ahora, creo que definitivamente me los compraré usado, pues se que el pelo no me va a crecer... :juer: :juer: :juer:

Si te gustan no te preocupes que al final acabarás haciendo callo.... yo los he llegado a tener tranquilamente cuatro horas seguidas puestos y no me he muerto... eso sí el primer día no lo intentes...

te agradezco el consejo, a ver que sale por el mercadillo...
pero me tiene preocupado...no quisiera cacharrear mucho, más que nada porque ademas este necesita un AMP en condiciones y eso es otro pico y es una pena.
Por otro lado, todo lo demas me parece que describe lo que busco en cuanto a sonido...pero...hay algo igual de plano al mismo precio?? ( ni de coña , verdad?)
Y ya puestos en gamas medias o medias/altas...es cierto que a partir de un nivel tipo hd6xx o k7xx, at gama media, etc etc...es necesario un AMP si o si?
Me coformaria perdiendo un 5-10% de calidad sonora como maximo pero no tener que complicarme tanto en cuanto AMP... Tan tan bien suenan los k7xx Q7xx??

nserra

Varias aclaraciones.

Lo del ampli no depende de la gama. Si que es verdad que generalmente los auriculares de gama alta suelen requerir un amplificador, pero hay excepciones, como los Denon o Audio Technica que aunque agradezcan un amplificador dedicado, pueden funcionar bien sin el por el hecho de que no necesitan tanta potencia, aunque si la fuente es mala, tampoco sonaran bien, el ampli hace mas cosas aparte de dar mas volumen.

Los AKG K701 son excepcionales por su precio. Son unos auriculares que a mi parecer son mejores de lo que su precio indica, lo mismo pasa con los Sennheiser HD6*0. Por menos dinero, para mi, no vas a encontrar nada mejor. Eso si, los K701 requieren ampli si o si, ni no no valen la pena.

De perfil parecido pero mucho mas baratos hay los Takstar TS-671, aunque siguen requiriendo un ampli, pero supongo que son menos exigentes.

Saludos.


negrete19

gracias Nserra!
De momento tengo pedidos los takstar pero los hi2050, que, al parecer, sin AMP se mueven bien, y em han salido bien de precio, por lo que voy a ver lo que es el "sonido Takstar"...( aparte de que son , aparentemente, más comodos para cabezas poco pobladas)...para hacerme a la idea de lo que el ts-671 puede ofrecer...los TS los estoy contemplando pues son baratos, pero no se esa diferencia de sonido como de grande va a ser...si los hi2050 me gustan iré a por ellos, si no, pues no...tendré que ir a por un k701 o mirar las marcas que me comentas a ver si tienen algo plano para instrumental, jazz y demás con buena separación instrumental y imagen sonora definida.
A ver si hay suerte!

Lucas bun

Como hiciste ese mod???? Esta currao! Yo también tengo pelo y me duelen los bultos