Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 son comodos para calvos????

Iniciado por negrete19, Enero 08, 2014, 17:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 21:59:18
Para que veais como queda el mod que yo tengo



Tecnología punta jajajaja

Haciendo el camino...

drivers66

Y es reversible,, os pongo otra fotillo, esta de mi propio Q701 (la anterior era de un K701, con el mismo mod)


javihv

Vaya... ni un mes llevo con los auris en casa y ya me estáis poniendo el cuerpo malo.
Apenas he podido probarlos un par de ratos y no he notado ninguna molestia, pero como digo han sido dos ratitos cortos y no les ha dado tiempo de incomodarme.
Espero que mi pelado al 2 no me haga ser un sufridor de los K701.  :-[
...Selling England by the Pound

Sir_Diego

Cita de: javihv en Enero 08, 2014, 22:18:49
Vaya... ni un mes llevo con los auris en casa y ya me estáis poniendo el cuerpo malo.
Apenas he podido probarlos un par de ratos y no he notado ninguna molestia, pero como digo han sido dos ratitos cortos y no les ha dado tiempo de incomodarme.
Espero que mi pelado al 2 no me haga ser un sufridor de los K701.  :-[

Si eres cabezón como mi caso no tiene por qué. Alguna vez se te clavará un poco pero lo ajustas sin quitártelos... yo me suelo pelar al 4 por arriba.
Haciendo el camino...

abroba

Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 22:09:46
Y es reversible,, os pongo otra fotillo, esta de mi propio Q701 (la anterior era de un K701, con el mismo mod)



Lo que no se invente la gente...  ;D ;D ;D Eres un crack, drivers!

Yo voy siempre rapado y los k601, lisos, me son comodísimos. Lo único es que se me bajan un poquitín, cosa que no pasaría con más pelambrera.
Mi consulta es: ¿alguien sabe si se pueden mover las piezas laterales fijas? O sea, en la foto, de las dos piezas iguales, la de encima. Si pudiese ajustar un pelín esa pieza podría acomodarme los auris del todo perfectamente.



Gracias!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nserra

Cita de: Sir_Diego en Enero 08, 2014, 21:32:42
Yo como soy algo cabezón me reparten mejor el peso, pero si no si que se te clavarán. No obstante de vez en cuando les daba un ajuste tirando de la banda de sujeción hacia arriba sin quitármelos. Pero haciendo eso cada bastante tiempo podía aguantar toda la vida con ellos. Llevo el pelo bastante corto.

Pues debe ser eso, yo en general siempre me tengo que ajustar los auriculares muy abiertos, por lo que supongo que en estos me pasará lo mismo que a ti, que por arriba apenas me presionan. Eso si, también de vez en cuando muevo un poco la banda de arriba y ya esta.

Saludos.

Sir_Diego

Es que los 701 tampoco es que pesen mucho y con las grandes copas que tienen al ajustar rodeando las orejas liberan aún más el peso de caída del auricular... al menos en mi caso. Me resultan mucho más cómodos que los HD600, pero hay gente que al contrario, de ahí mis comentarios...
Haciendo el camino...

Dimante

Cita de: nserra en Enero 08, 2014, 20:04:52
Debo ser de los pocos al que no le molestan los bultos  :juer:.

Ya somos dos, Nserra. A mi tampoco me han molestado nunca. Siempre me han parecido unos auriculares muy cómodos. Los k601 todavía más, y además son más bonitos.

nserra

Bueno, ya somos unos cuantos!  oo)

Tengo entendido además, que en un principio tenían 7 bultos, y uno quedaba en medio. Se dieron cuenta del fallo y ahora tienen 8 bultos, para que por arriba el peso quede mas repartido.

Saludos.

Corcho

Yo me he acostumbrado ya a ellos e inconscientemente cuando noto que las protuberancias ya empiezan a ser molestas adelanto o atraso la diadema un poco para que apoye en otra parte y así poder estar otra horita sin notarlos... normalmente me los apoyo cerca de la coronilla, cuando ya molestan la adelanto un poco hacia la frente y cuando ya me vuelven a molestar la coronilla ha descansado y puedo volver a apoyarlos allí es como una tortura con relevos....
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Sir_Diego

Cita de: Corcho en Enero 09, 2014, 01:09:08
Yo me he acostumbrado ya a ellos e inconscientemente cuando noto que las protuberancias ya empiezan a ser molestas adelanto o atraso la diadema un poco para que apoye en otra parte y así poder estar otra horita sin notarlos... normalmente me los apoyo cerca de la coronilla, cuando ya molestan la adelanto un poco hacia la frente y cuando ya me vuelven a molestar la coronilla ha descansado y puedo volver a apoyarlos allí es como una tortura con relevos....

Obtendrás algo así:

Haciendo el camino...

Corcho

Cita de: Sir_Diego en Enero 09, 2014, 01:13:35
Cita de: Corcho en Enero 09, 2014, 01:09:08
Yo me he acostumbrado ya a ellos e inconscientemente cuando noto que las protuberancias ya empiezan a ser molestas adelanto o atraso la diadema un poco para que apoye en otra parte y así poder estar otra horita sin notarlos... normalmente me los apoyo cerca de la coronilla, cuando ya molestan la adelanto un poco hacia la frente y cuando ya me vuelven a molestar la coronilla ha descansado y puedo volver a apoyarlos allí es como una tortura con relevos....

Obtendrás algo así:



hahahaha síp algo así... ya en nada me hago las rastas... hahaha
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

negrete19

Cita de: drivers66 en Enero 08, 2014, 22:09:46
Y es reversible,, os pongo otra fotillo, esta de mi propio Q701 (la anterior era de un K701, con el mismo mod)



pedazo de invento!!
tiene buena pinta. Lástima que con lo bonitos que son se le tenga que poner uno a hacer cosas asi para usarlos...
Por que cambiaste a los Q??
Saludos!!

negrete19

Cita de: Dimante en Enero 08, 2014, 23:28:47
Cita de: nserra en Enero 08, 2014, 20:04:52
Debo ser de los pocos al que no le molestan los bultos  :juer:.

Ya somos dos, Nserra. A mi tampoco me han molestado nunca. Siempre me han parecido unos auriculares muy cómodos. Los k601 todavía más, y además son más bonitos.

seguro que teneis una frondosa melena!!!
Pero a los cabeza-bola como yo, hasta las moscas las noto caminar  :juer: :juer: :juer: :juer:
eso si, como sensor de lluvia mejor que el del BMW!!  ;D ;D

negrete19

Cita de: Corcho en Enero 09, 2014, 01:09:08
Yo me he acostumbrado ya a ellos e inconscientemente cuando noto que las protuberancias ya empiezan a ser molestas adelanto o atraso la diadema un poco para que apoye en otra parte y así poder estar otra horita sin notarlos... normalmente me los apoyo cerca de la coronilla, cuando ya molestan la adelanto un poco hacia la frente y cuando ya me vuelven a molestar la coronilla ha descansado y puedo volver a apoyarlos allí es como una tortura con relevos....

entonces tu tienes el pelo largo...aun asi, cambiarlos de posicion no te altera el sonido??
yo creo que deberia ser que si...