Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Otro más buscando auriculares] In ear de calidad por 40-50€?

Iniciado por Javier123, Enero 07, 2014, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Javier123

Buenas a todos, me presento soy Javi y me acabo de topar con esta web que parece ser una gran comunidad, espero aprender mucho con vuestros consejos :)

Me quiero comprar unos auriculares in ear con un presupuesto limitado a 50€ (obviamente, si puede ser menos..mejor  ;D).
El caso es que llevo dos dias como loco buscando y leyendo pero sigo sin convencerme por ninguno

Hasta ahora tengo dos opciones que son los que más me llaman
-Sennheiser CX 300 ii (31€), muy buenas críticas pero con una pega, no tienen botón para responder llamadas (algo que uso mucho para realizar tareas en mi teléfono android, como pasar canciones, y mil cosas más)
-Sennheiser CX 400 (54€), dicen que son demasiado caros porque la unica mejora es que sí tienen control remoto....

Lo que me echa para atrás de esto es que he leído muchísimas quejas de que duran poco, que son poco fiables estos auriculares y que a los pocos meses cascan y adiós

Asi que necesito recomendacoión, por favor. Lo del boton para control remoto es casi imprescindible, pero si no hay alternativas tendré que conformarme. Busco la mejor calidad de sonido posible

Por si sirve, suelo escuchar musica electrónica y house mas que nada, y casi siempre en la calle, en el bus, en el tren..y también en casa

Un saludo y muchísimas gracias

Edito: Leyendo por este foro he descubierto dos alternativas interesantes: Soundmagic E10 y T-Peos D200RB, que salen muy baratos. Tampoco me quiero quedar corto de calidad, no se, espero vuestros consejos :)

tudani

Hola, a la hora de decidirme por los cx400 miraría otras posibilidades antes. Los que yo tengo a los pocos meses de comprarlos el control de volumen comenzó a fallar y ahora solo puede estar en una posición para que se escuche.
Dicho esto, si el control de volumen no es lo más importante, los t-peos son una opción. Otros son los de la casa Vsonic (gr06 o los vsd1). Los soundmagic hace un tiempo tuvieron un Boom pero ahora están un poco en el olvido con los nuevos vsonic.
Otros auriculares interesantes son los xears, pero esos no los he probado y no te puedo decir nada sobre ellos.

Saludos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

charli3

#2
Sennheiser CX 275 S, son decentes por el precio.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Javier123

Si, el tpeos si tiene botón (no de volumen pero si para pausar y renaudar que es lo que busco). Salen por 19e, por eso me entran dudas, tienen la misma calidad que los sennheiser y demás?


Los sennheiser ya los descarto por la mala fiabilidad

Los vsonic tienen buena pinta, pero por lo que veo no tienen botón para controlar, no?

Los xears ahora están de oferta, de 150e se quedan en 38e, asi que es una buena oportunidad, merecen la pena? Que haríais vosotros?

Gracias!

laucjs

Yo te aconsejo que mires en headphoniaks y les eches un vistazo a los in ears tienen muy buenos modelos a muy buen precio. Yo pille unos soundmagic E10 y supercontenta

Un saludo

Javier123

Si, aunque quedan pocas existencias, los Vsonic estan acabados

Estoy entre los TPeos 200 por 19€ o estos xears
http://www.xears.com/produkte/xears-maestro-mh700pro-highend-in-ear-headset-for-android-blue-edition

Que salen por 38€. Mas caros y pagina extranjera, así que si no veo otra cosa iré a por los TPeos  ;D