Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo/Cambio - DAC Audioquest Dragonfly.

Iniciado por meabotijos, Enero 06, 2014, 23:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Pues poco hay que decir de estos auris, son como el modelo 112 pero blancos, con cuatro filtros negros y grises, dos de cada.
Con factura de enero´13 y garantia; lógicamente se pueden probar sin compromiso, estan nuevos y llevan medio año cogiendo polvo en mi casa, justamente desde que me subí en verano a la capital se quedaron por el sur y no he vuelto a verlos hasta ahora, puede dar fé de ello parabellum que fué el ultimo que los probó; mañana subo fotos.
El único problemilla es que se me perdió una de las siliconas medianas, por lo demás estan mas que nuevos.

Como no quiero tenerlos muertos de risa los vendo por 50€ en mano (Madrid); para el resto de españa le sumamos unos eurillos de portes. 

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Parabellum

Pues si, puedo dar fe de que están nuevos estos auris. Tuve la ocasión de probarlos unos minutos para comprobar su perfil y su extrema comodidad.

Suerte con esa venta, que por ese precio es un auténtico chollazo.
SI VIS PACEM PARABELLUM

meabotijos

Cita de: Parabellum en Enero 06, 2014, 23:18:51
Pues si, puedo dar fe de que están nuevos estos auris. Tuve la ocasión de probarlos unos minutos para comprobar su perfil y su extrema comodidad.

Suerte con esa venta, que por ese precio es un auténtico chollazo.

jaajaa, muchas gracias tio!! ya sabes que tenemos una pendiente. :birras:

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

arriba chavales!!

un saludo.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Parabellum

¡¿Pero es que todavía no se ha vendido estos pedazo de auriculares?! Pues si que está mal el patio.
SI VIS PACEM PARABELLUM

meabotijos

pues nop, siguen todavía por aquí, jajjaaa.
Una pena pero es que vivimos en...


upp, al ataque de nuevo!! :trompeta:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Dunlop


meabotijos

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Pues hay novedades por aquí, propongo la opción de cambio y sumo un dac portátil, el audioquest dragonfly.
Lo compré ayer mismo pero con todo el dolor de mi corazón no puedo quedármelo por problemas de compatibilidad con mi portátil, es una putada por que esta nuevo y suena genial.

Por si alguien se interesa es este mismo...
http://www.audioquest.com/usb_digital_analog_converter/dragonfly-dac
y el hilo de su venta con una foto...
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13977.0.html

Así que... cambio de planes chavales!! estoy abierto a cambios.
Phonak PFE a 50€. mañana subo fotos sin falta.
Dragonfly a 85€.
(lógicamente lo mismo que me ha costado)

Un saludo.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

toma cutre fotos desde mi movil de los picapiedras...





mantel no a la venta, saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Parabellum

Vete ahorrando para un Fiio X3 que además de ser una pasada de reproductor es un DAC cojonudo. Seguro que no te da pegas con el portátil.
SI VIS PACEM PARABELLUM

kysho

Te he intentado mandar un mp pero salía una cosa rara y no se si se ha enviado o no, soy nuevo y nunca habia mandado ninguno, no se si esto pasa siempre.

meabotijos

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Phonak reservados, vuelven otra vez al sur.
El Dragonfly sigue buscando nueva casa.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Parabellum

Cita de: meabotijos en Enero 18, 2014, 00:09:28
Phonak reservados, vuelven otra vez al sur.
El Dragonfly sigue buscando nueva casa.

Saludos. :jeje:

Me alegro  :plas:
SI VIS PACEM PARABELLUM