Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable usb3.0 para audio...

Iniciado por casper3127, Enero 06, 2014, 20:50:56

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Tengo un disco duro externo con musica con salida 3.0 y lo conecto a mi reproductor multimedia WD tv live con entrada 2.0 y de alli al dac por optico.... no tengo ningun problema, uso el cable que me venia con el disco duro.

Saludos

namer

Cita de: casper3127 en Enero 06, 2014, 22:45:42
Hay tb. un plan C que es coger uno por 36€ puesto en casa desde Forza Audioworks...  ::)
No conocia la marca forza audioworks hasta que lei la review de yugas sobre el hrt microstreamer y hablaba de el.
En otra de sus reviews habla de la marca wireworld en concreto el ultraviolet 7.
Aportan tanto estos cables usb, que justifica su precio? Compraríais estas marcas o cuales otras pueden ser de similar calidad y que aportan. No lo tengo tan claro.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

casper3127

Hola Namer,

Mirate por favor el hilo abierto por mfortpied en reproductormp3.net . El hilo se titula: Va de cables usb: Milongas?


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

namer

Cita de: casper3127 en Enero 27, 2014, 19:47:16
Hola Namer,

Mirate por favor el hilo abierto por mfortpied en reproductormp3.net . El hilo se titula: Va de cables usb: Milongas?


Saludos.
Gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.