Hola! Perdonad por responder tan tarde, que es que estaba en la universidad y no podía contestar

Lo primero, perdonad si no sé mucho de sonido, diferentes auriculares y demás... tened en cuenta que todo lo que pruebe, sea bajos, agudos, etc, me va a sonar más potente o mejor en comparación con unos HD202 o con unos On-Ear defectuosos xD
Bueno, he estado leyendóos (muchas gracias por todos los mensajes) y estoy viendo opciones que me atraen y bastante. En principio, no me había propuesto pasar de los 200-220 o así, y bueno, los HD600 por 260 euros en amazon francia es una oferta muy muy buena...
... pero aun asi, me gustaría sopesar algunos cuantos por un rango de precios menor, 150-200 o así.... A ver, intentaré aclarar un poco más todo, porque si no está claro que no se va a saber lo que busco xD
1) Los cascos en principio van a ser para escucharlos con un Note II o con un portátil, sin amplificador adicional ni nada... lo digo porque he visto algunos mensajes hablando de la serie 5xx de Sennheiser y comparándolos con otros, y he visto también en internet que ganan muchísimo con amplificación... Yo lo que querría es el mejor de este rango que suene bien sin nada de amplificación.
2) A ver, me gustaría que fuesen portátiles... Por ejemplo, esta última serie, los 5xx, los veo demasiado grandes para llevármelos a la universidad, ir por la calle con ellos, etc, y bueno, por lo que he visto en algunas fotos, los beyer que me habéis comentado, K701, etc, también lo son... quiero decir, ¿alguno de vosotros que tengáis algunos auriculares de tamaño similar, los soléis transportar, llevar a la calle y demás? Es que me gustaría unos circumaurales, o como ya he dicho, de tamaño similar o algo mayor a los HD202, que me cubren bien las orejas... pero supongo que al final lo que tengo que llegar es a un compromiso entre portabilidad y circumaural

3) También hablando de esto de estar llevándolos de un lado para otro... los auriculares que están conectados a la diadema así como "en arco", como los dt880... ¿tienen buena construcción? Es que así a priori no sé si será o no frágil, sabiendo que seguramente estarán pensados para interior y ya está.
4) Algunas dudas, ya que no soy muy experto como ya habéis visto

¿Qué características debe buscar alguien que le gusten los estilos musicales que puse en el primer post? ¿Abiertos o cerrados? En fin, que no sé muy bien qué he de buscar...
Como véis, estoy algo perdido, pero bueno , ahora mismo cuento con los 170€ que costaron los On-Ear y a lo mejor puedo estirar algo más (era un regalo de mis padres, y tampoco estoy muy allá de dinero como para estirar, quizás unos 50 euros o así), pero a ver qué puedo hacer... las opciones que me estáis diciendo son desde luego muy atractivas

Sobre todo me tiran los K701, que en Thomann me costarían unos 209... aunque ya veis que quizás pueda sonar algo contradictorio, con todo ese rollo que os suelto de lo de que sean portátiles xD
Perdonad el tocho de mensaje, pero es que ya que voy a hacer un desembolso importante (tened en cuenta de los auriculares que vengo xD) pues me gustaría al final acabar contento con lo que compre... a ver si me podéis echar una mano

¡Gracias de nuevo!