Epaaa, Torpedo, no te enfades,, efectivamente nadie ha dicho que sean bajistas ( y tu menos),, he usado yo ese eufemismo negativo de decir que "no son bajistas" para señalar que en mi caso, coincido con nserra en percibir que son unos auriculares con graves justitos (independientemente de su precio), no como contraposicion a que nadie haya dicho que lo son. Coincido tambien con nserra, que en general la serie 5xx de Sennheiser no tiene unos graves especialmente presentes (quiza el que mas tenga, en mi opinion, sea el 518).
Espero que aclarado esto. Por supuesto a cada uno los graves del 598 le pueden parecer, suficientes, excesivos o escasos,, y que, desde luego, no hay nueva nomenclatura, sino que he usado un eufemismo, que no replicaba o se oponia algo dicho antes.
Por cierto, a mi, el Q701 me parece que tiene una presion de graves muy similar a la del 598,, y eso si coincido contigo,, me parece un grave "pelon". Tambien coincido contigo en que tampoco es que los graves del HD650 sean especialmente elevados,, como he leido algunas veces. A mi tampoco me parece que el 650 tenga unos graves especialmente marcados.
Venga,, un saludo..