Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Drivers SR60

Iniciado por mafrega, Enero 06, 2014, 11:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

mafrega

Hola de nuevo

Bueno ya tengo precio y proveedor de los drivers grado originales para mis SR 60 modificados con copas made in Cabillas, cables etc.. 

Seria un buen salto pasar a los SR225 o ya directamente a los SR325, los Turbulent son un poco mas caros y ademas hay porte mas caro y aduanas.

Que opinais, cual es vuestra experiencia?

Saludos y gracias

mafrega

Ya he pedido los drivers del los SR 225 en un par de dias en casa.

Si a alguien le interesa precio y proveedor que me envie un privado.

Saludos

mafrega

Bueno, llevo ya varios días con los nuevos drivers, los monte tal cual sin abrir ningún orificio en la trasera, la primera impresión es que hay un gran cambio con respecto a los 60 que los tenia con 3 orificios, el grave no es tan profundo pero el detalle y la apertura en la escena es mayor sobre todo el detalle, el timbre tambien a cambiado es distinto, este es mas creible, me han parecido un poco pasados en agudos - quizas el rodaje- pero en general muy bien.

Los tube 3  dias en funcionamiento continuo enchufados al MAC, los he vuelto a abrir y les he practicado un orificio a cada uno de los drivers, despues del rodaje y del orificio han vuelto a cambiar, el grave es mas poderoso, las notas mas bajas se reproducen con fuerza y nitidez, las voces estan en su justo punto para mi gusto y los agudos se han suavizado, creo que se han equilibrado, me encanta, estoy muy satisfecho, estos drivers son mucho mas refinados que los de los 60 aunque son exactamente iguales fisicamente.

Saludos

guein

Gracias por las impresiones, y ahora a disfrutarlos ;)