Cuales son los que vosotros creéis que son buenos auris viajeros PORTABLES ???

Iniciado por stersa, Enero 03, 2014, 19:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.
Cambiamos de tercio..

En casa actualmente tengo varios auriculares,entre los cuales tengo dos que son viajeros portales..Los Momentum classic y los BW P5
Si estuvieran perfectos seguiría utilizando los P5 porque su forma y su funda hace que ocupen muy poco espacio en bolso de mano..Me refiero cuando viajas en avión o te vas de ruta en coche  y no te apetece llevar trastos..

Los momentum los descarto,pues son muy voluminosos..al no plegarse,haces que abulten mucho aunque suenan mejor que los P5

Los P5,los utilicé mucho para running y los destrocé con el sudor....Ahora la membrana dd piel,se despega a veces  :o :o :o :o

Por lo que sin prisa,quiero buscarles sustituto

Por portabilidad me gustan los P3,pero a mucho mejor precio ..es cuestión de estar a la guau

Que más me recomendais ???,pero lo más importante es que se puedan llevan en funda lo más plana posible....No me gustan los botones(tengo varios,pero se me caen) y los intro no los aguanto

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Sisco, ¿siempre tienen que ser los mejores y con mayúsculas?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Yo los P3 no te los recomendaría, me parecen muy flojos. Sin irte de B&W, échale un ojo a los nuevos P7. Los he podido probar y me parecieron muy buenos. Se pliegan y aíslan bien  ;). Eso si, son grandecillos.

Saludos.


stersa

Cita de: Torpedo en Enero 03, 2014, 19:59:20
Sisco, ¿siempre tienen que ser los mejores y con mayúsculas?

Rectificado...

Ya no quiero los mejores,sino los que vosotros me podáis recomendar...ala..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

laucjs

Tienes que especificar un poco para que te puedan recomendar,,,que vas a escuchar, el presupuesto maximo del que dispones, asi estos maquinas te podran orientar mejor

un saludo

Corcho

Cambando un poco la tónica yo te recomiendo unos KSC75. Sinceramente eso de que usabas los B&W P5 para hacer footing... me ha dejado a cuadros...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Bueno yo te he recomendado los P7 como portables, pero para correr no eh? Como dice Corcho yo a los P5 no los veo para esto, mucho mejor los KSC75 que son los que yo uso y que además suenan fenomenal, para mi mejor que los P5  ;D.

Saludos.

Torpedo

Cita de: stersa en Enero 03, 2014, 20:19:02
Cita de: Torpedo en Enero 03, 2014, 19:59:20
Sisco, ¿siempre tienen que ser los mejores y con mayúsculas?

Rectificado...

Ya no quiero los mejores,sino los que vosotros me podáis recomendar...ala..

Saludos

Sisco
jajajaja :D

¿Qué tipo de sonido buscas, Sisco? ¿Qué importancia das al peso y el tamaño? Es que hay muchos auriculares plegables que te podrían servir, pero algunos puede que te den calor, o que su sonido no te guste, no es lo mismo que los quieras neutros tipo HD800/HD600 o que los quieras marchosos tipo SR60. Los P3 los escuché cuando los P5 y me gustaron bastante menos, así como los P5 son "resultones" los P3 me parecieron un poco plasticosos, como artificiales. Si vas a volver a usarlos para correr no te los recomendaría. Es que para correr no te recomendaría nada de más de 100 euros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Quiero la contrarréplica de los P5..es por cambiar de modelo  si realmente lo hay.. Tamaño,forma y funda de transporte

Buen sonido,pero sobre todo el transporte es muy importante..Pero no los quiero de esos de oreja de gancho ni nada parecido..No me gusta llevarlos por la calle...Playa,avión,hotel,etc...Solo para cuando me voy de viaje

Para el apartamento de la playa me llevo cualquiera de casa,..Los Grado,Los Senn..es igual..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Vale, pues espérate a ver qué te parecen los W5000 cuando los tengas. Audio Technica tiene algunos modelos muy transportables y bastante cómodos, algunos asequibles como los ES-55 (no los he probado) y otros más caros como los ESW9, los desaparecidos (eran serie limitada) ESW-10jpn que me encantan, y algunos que no sé qué tal serán pero son bastante caros como los ESW-11 que tampoco conozco pero no me importaría probar si un amigo me los presta ;D. La propia AT tiene una funda rígida con cremallera para llevarlos que es genial, es como la de Grado pero más pequeña.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Chicos,no me habeis dado demasiadas opciones...

Pongo mis preferidos...Cuales me faltan ???

BW P7
BOSE Q15
Beyerdynamic T 51p
Audio Technica ATH-M50
........

.......


Totalmente imprescindible que tengan funda para viaje y que quepan en un bolso que esos que llevamos los hombres y que antes llevaban solo las mujeres... ??? ??? ??? ???
Que sean cerrados y no sean internos..

Pregunta,los Fidelio L2 dejan salir el sonido????

No me digais los P5 y los P3 . Los P5 ya los tengo..era por cambiar,pues los pobres están un poco estropeados y los P3 los probe y no me gustaron

Saludos

Sisco

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

A mi los QC15 solo me parecen recomendables si se viaja mucho en avión. La cancelación de ruido activa que tienen es una pasada, pero en sonido me parecen solo aceptables.

Los P7 son una buena opción, yo los he probado y me gustan. Los L2 no los he probado, pero supongo que al ser semiabiertos aislaran menos.

Otras propuestas de las que están hablando muy bien por Head Fi y que no he probado son los Bang & Olufsen H6, los NAD HP50 y los KEF M500. Ya tienes para investigar  ;D.

Saludos.

granazull

Yo despues de probar muchos,  para lo que tu quieres y teniendo en casa los p7 me quedo con los bose qc15 por muchos motivos,  supercomodos, aislan que da gusto y tienen un sonido que al principio parece soso pero a la larga es adictivo.
Los p7 al principio son como un pivón y al rato empalagan. >D
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nserra

Yo tengo que admitir que he probado poco los QC15, pero me pareció que tenían un sonido tirando a coloreado. Eso si, lo que no se puede negar de los Bose es que es de lo mas cómodo que hay. Si solo los va a usar en transportes los veo perfectos, pero andado aíslan tanto que llegan a ser casi peligrosos  ;D.

Y con los P7 estoy de acuerdo contigo, su sonido es muy espectacular, pero creo que a la larga me terminaría cansando. Mira que he probado auriculares portables, pero a todos les veo peros. Al final yo buscaba unos y me decantaré por unos IEM, que los veo mas prácticos y hay algunos que suenan de maravilla. Sin ir mas lejos, el otro dia en casa de un compañero probé los Monster Miles Davis Tribute, y a mis oidos, son superiores a todos los portables que he probado. Eso si, tampoco son baratos (y por desgracia están descatalogados... :'().

Saludos.

Cabillas

No me acostumbro a los cerrados y puestos a transigir uso in ears. Los Yamaha EPH 100.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales