Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JODER CON LOS GRADO SR60I.....

Iniciado por stersa, Diciembre 18, 2013, 21:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hace unos días que tengo el combo Sennheiser HD800 HDVD800  y estoy muy contento con el..muy buena calidad en todos los sentidos...

Pero chicos,los Grado sr60i son unos todo terreno por 90 euros invencibles...  Relación precio calidad,no tienen rival..

Los conectas al Ipad..Perfectos..Al Note 3 perfectos..a los Mac  Perfectos..al Pc  perfectos..No necesitan amplificación especial...  Un  10 para estos pequeñines

Solo faltaría que a los Senn a 3000 euros PVP que valen no lo hicieran bien,pero estos me han sorprendido desde el primer día

Tenía que decirlo

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

pues si, y este tipo de auriculares te lo hacen poner todo en perspectiva; precisamente hoy andaba conectando los sr60 al reproductor de SACD de Marantz que tengo desde hace la tira (con una muy buena salida de auriculares por cierto), y era una delicia. Evidentemente hay muchas cosas "mejores", pero ya sabemos en esto del audio, un pequeño porcentaje de mejora a veces es a un coste irracional.

FRR

He estado tentado de venderlos más de una vez, pero siempre me he echado atrás, y he hecho bien. Estos pequeñines me siguen sorprendiendo por lo bien que suenan y lo divertidos que son. Me parecen unos auriculares para disfrutar de la música y olvidarse por un rato de la Hifi, así que estoy totalmente de acuerdo con Sisco. Uno de los grandes chollos de todos los tiempos.  :D

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100