Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dónde escuchar unos Senn hd600 o/y hd650 en A Coruña

Iniciado por Branky, Enero 02, 2014, 01:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

Branky

Pues eso. Me acabo de comprar los nuevos Fidelio L2, que me parecen unos auris muy competentes si los comparo con mis antiguos Akg k301xtra, y por lo que poco que pude escuchar en tiendas de la ciudad los momentum on-ear y los Akg k550 (estos me decepcionaron profundamente, sospecho que estaban mal alimentados, es imposible que suenen tan pobres con las críticas que tienen).

Pero ocurre que por el precio de los Fidelio más el cable largo que tengo que comprarle, puedo hacerme con unos hd600 o hd650 en amazon y avanzar un pasito, supongo. Pero tendría que devolver los fidelio o los senns, y eso me toca las narices, por eso no me decido a dar el paso, y sospecho que la oportunidad amazón se va a esfumar.

Así que si alguien de mi ciudad tiene unos y quiere compartirlos durante media hora, no necesito mucho más tiempo, pues le estaría enormemente agradecido. A cambio tendría la oportunidad de escuchar los nuevos L2, que sinceramente, creo que valen bastante la pena.

Un saludo

José

mvdventura

Hola:

Los Senn que mencionas no los tengo, pero sí tengo unos Audeze LCD 2 Rev 2 -por si quieres dar uno o dos pasos más...- que probablemente ponga en venta este fin de semana. Además tengo los Fidelio X-1 y los Kef M-200. Por si quieres probar, a través de un Leben CS-300.

Esta semana no podría ser. Pero mandame un MP y podríamos combinar algo la semana que viene.

Un saludo.

Daniel

Branky