Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado rs60i + ipad

Iniciado por Brull, Enero 01, 2014, 13:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

Brull

Hola a todos , después de leeros un poco , me decidí por comprar los grado rs60i para escuchar música desde el ipad en spotify principalmente . Es conexionado sería por auriculares.
Cual sería la mejor alternativa para escuchar los grado con el ipad?.
Muchas gracias

Torpedo

La "mejor" es difícil de decir. De momento escucha ambas cosas y espera a saber qué necesita "mejorar". Si hay algo que no te gusta en concreto, o todo el conjunto es un fracaso, seguramente podamos darte recomendaciones más acertadas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

arcibustre

Yo no tengo Ipad pero supongo que instalando un buen reproductor, que me consta que los hay buenos para los Icacharros y asociándolo a un buen DAC (si és DAC /ampli mejor) portátil, te sobraría para escuchar bien ésos SR 60 que por otra parte no son muy caprichosos con la amplificación.

Yo tengo un Ipod Classic y lo asocio mediante un dock a un clon RA 1 (puedes hacértelo tú mismo), utilizando el DAC propio del Ipod y los SR 125 y SR 325is que tengo suenan de lujo.

Por aquí hay compañeros que utilizan el Ipad para escuchar música y te pueden decir la combinación que tienen.....

Saludos.

jarube

Yo tengo los 225 que escucho normalmente con el ipad mini y spotify Premium y si no es que te gusta escuchar la música exageradamente alta pienso que hacen muy buena combinación sin necesidad de poner nada.

Saludos y feliz año

stersa

Mira ahora mismo,estoy escuchando los Sr60i con el Ipad,y estoy haciendo pruebas con Spotify premium.

A través de un HRT microstreamer y directamente a la salida de auriculares....Si igualas los volúmenes..no hace falta que te gastes los 180 euros que vale el Hrt...serás igual de feliz.

Solitos funcionan de  muerte

Para mi son unos auténticos vencedores sin duda por el precio que tienen

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Completamente de acuerdo con Sisco, es lo que he dicho antes, los 60 son tan sensibles y "redondos" que no necesitan un ampli y Spotify tiene la resolución que tiene, un DAC no la va a mejorar. Al revés, te podría mostrar más las carencias.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

pues como te han dicho ya, pruébalos con el ipad a ver que te parecen, probablemente te parezca mas que suficiente y de calidad.

Brull

Pues muchas gracias a todos , me llegan el martes que viene . Decir que soy nuevo en esto de los auriculares.
La pregunta iba dirigida a las personas que hicieron la prueba con spotify premium + ipad + grado o spotify premium + ipad + dac + ampli + grado si la diferencia no fuese mucha está claro que me quedo como estoy y dejar esa aventura para otros auriculares . Muchas gracias y buen comienzo de año.

Torpedo

La diferencia no es mucha ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No te compliques y disfruta de los SR60 enchufados directamente al iPad ;)

Brull

Muchas gracias por las respuestas , el martes me llegan y ya comentaré

darej

Yo también utilizo el ipad como fuente. Con aurículares es mi fuente principal y, aunque no tengo unos grado, los auriculares que uso son también de baja impedancia. En concreto Denon D2000 y Sennheiser Momentum. Reproduzco sobre todo con Spotify Premium y Soundcloud y en mi opinión suena muy muy bien sin más cacharros.

También picado por la idea de mejorar el sonido con ampli/dac he comprado hace unos días el HRT Microstreamer. Mi conclusión es que en mi caso no merece la pena. No noto mejora, añado 3 elementos (kit de camara, cable usb y hrt) y me gasto 180€.

Quizás con otros archivos, otros auriculares u otras orejas sí sea notable la mejora.


stersa

Cita de: darej en Enero 02, 2014, 19:29:41
Yo también utilizo el ipad como fuente. Con aurículares es mi fuente principal y, aunque no tengo unos grado, los auriculares que uso son también de baja impedancia. En concreto Denon D2000 y Sennheiser Momentum. Reproduzco sobre todo con Spotify Premium y Soundcloud y en mi opinión suena muy muy bien sin más cacharros.

También picado por la idea de mejorar el sonido con ampli/dac he comprado hace unos días el HRT Microstreamer. Mi conclusión es que en mi caso no merece la pena. No noto mejora, añado 3 elementos (kit de camara, cable usb y hrt) y me gasto 180€.

Quizás con otros archivos, otros auriculares u otras orejas sí sea notable la mejora.

Yo con el Ipad,tampoco creo que el HRT Micro que también tengo creo que sea un gran avance,pero con el Imac.sí hay un gran aumento de volumen  y me separa mejor los instrumentos y voces....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

darej

Cita de: stersa en Enero 02, 2014, 19:36:04
Yo con el Ipad,tampoco creo que el HRT Micro que también tengo creo que sea un gran avance,pero con el Imac.sí hay un gran aumento de volumen  y me separa mejor los instrumentos y voces....

Saludos

Sisco

Estoy de acuerdo completamente. Conectado a portatil Windows + Foobar es una gozada. Puede que empiece a utilizar más a menudo esta configuración..

Saludos

Brull

Muchas gracias darej . Es todo cuanto quería saber.