Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Decision Final: Sony MDR1RB o Creative Aurvana Live 2

Iniciado por laucjs, Diciembre 31, 2013, 01:19:44

Tema anterior - Siguiente tema

granazull

Hola laucjs, para darte ese empujón que te falta.... ;)
Yo tuve los sony y sin entrar en detalles de sonido con todos los portables que he probado, te diria que son una buena elección sobre todo por el tema de comodidad, junto con los bose Qc15 y los nuevos B&WP7 diria que son de lo mejorcito en ese apartado...y en cuanto a calidad de sonido sin ser los mejores EMHO están muy bien.
Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

laucjs

Despues de muchas vueltas y pensar y pensar, al final por comodidad y calidad me he decantado por los Sony MDR1 y ya estan pedidos en Amazon por 179€. Espero que haya sido una buena compra, de todas maneras si los recibo (8 de enero) y no me convencen siempre esta la posibilidad de devolucion.

Quiero daros las gracias a todos por todas vuestras opiniones, me han ayudado a decidirme por estos auriculares.

Em cuanto me lleguen y los pruebe hare una review de ellos con fotos incluidas

un saludo

laucjs

Esperando que lleguen mis nuevos auriculares, espero que cumplan todas mis espectativas. Vendere mis AKG K430, solamente le di dos usos porque no me resultan comodos, pero se escuchan muy bien, espero que me salga algun comprador!!

arcibustre

Una curiosidad, laucjs !!

Cuando pones en el título Sony MRD 1RB, supongo que la "B" és porque son de color negro (black) ?? vamos que no son los Bluetooth !!

Lo pregunto porque al ver que hay tantos modelos del MDR 1R a diferentes precios.....espero que no te hayas comprado los bluetooth que vienen a ser más caros que los Prestige que son los que yo tengo pero en marrón-gris.

Saludos

laucjs

Cita de: arcibustre en Enero 03, 2014, 18:16:52
Una curiosidad, laucjs !!

Cuando pones en el título Sony MRD 1RB, supongo que la "B" és porque son de color negro (black) ?? vamos que no son los Bluetooth !!

Lo pregunto porque al ver que hay tantos modelos del MDR 1R a diferentes precios.....espero que no te hayas comprado los bluetooth que vienen a ser más caros que los Prestige que son los que yo tengo pero en marrón-gris.

Saludos

Llevas razon, no son la B sino la C, estaba equivocada en el titulo. Son los normales los mas basicos.

Otra cosilla, que tal funcionan??

arcibustre

Cita de: laucjs en Enero 03, 2014, 20:27:39
Cita de: arcibustre en Enero 03, 2014, 18:16:52
Una curiosidad, laucjs !!

Cuando pones en el título Sony MRD 1RB, supongo que la "B" és porque son de color negro (black) ?? vamos que no son los Bluetooth !!

Lo pregunto porque al ver que hay tantos modelos del MDR 1R a diferentes precios.....espero que no te hayas comprado los bluetooth que vienen a ser más caros que los Prestige que son los que yo tengo pero en marrón-gris.

Saludos

Llevas razon, no son la B sino la C, estaba equivocada en el titulo. Son los normales los mas basicos.

Otra cosilla, que tal funcionan??

Funcionar... funcionan perfectos !

Yo que tengo auris "gordos" que doblan en precio a los Sony resulta que les dedico más tiempo a los Sony  ;D, es que no te enteras que los llevas puestos.... son comodísimos, pesan poco y no aprietan.

En sonido son un perfíl similar a los CAL pero más refinados, tienen los medios más adelantados y ésto hace que escuches las voces sin que los graves las tapen, también los agúdos los noto más cristalinos que en los CAL. Yo escucho Heavy Metal, Electrónica y otros estilos ó géneros musicales y no desentonan con ningúno, cosa que con otros auriculares sí me pasa, se puede decir que son unos magníficos "todoterreno". Luego está el oído de cada uno, lo que a mí me puede parecer bien alomejor a tí no te parece para tanto..... no sé pero si te gustan los CAL posiblemente éstos también te gusten.

Cuando los tengas y les pegues una escucha te pasas por el hilo y comentas tus primeras impresiones, haber qué te parecen !

Los estoy escuchando con un Fiio X3 con la ganancia baja y suenan de lujo.

Saludos

laucjs

Cita de: arcibustre en Enero 03, 2014, 21:15:55
Cita de: laucjs en Enero 03, 2014, 20:27:39
Cita de: arcibustre en Enero 03, 2014, 18:16:52
Una curiosidad, laucjs !!

Cuando pones en el título Sony MRD 1RB, supongo que la "B" és porque son de color negro (black) ?? vamos que no son los Bluetooth !!

Lo pregunto porque al ver que hay tantos modelos del MDR 1R a diferentes precios.....espero que no te hayas comprado los bluetooth que vienen a ser más caros que los Prestige que son los que yo tengo pero en marrón-gris.

Saludos

Llevas razon, no son la B sino la C, estaba equivocada en el titulo. Son los normales los mas basicos.

Otra cosilla, que tal funcionan??

Funcionar... funcionan perfectos !

Yo que tengo auris "gordos" que doblan en precio a los Sony resulta que les dedico más tiempo a los Sony  ;D, es que no te enteras que los llevas puestos.... son comodísimos, pesan poco y no aprietan.

En sonido son un perfíl similar a los CAL pero más refinados, tienen los medios más adelantados y ésto hace que escuches las voces sin que los graves las tapen, también los agúdos los noto más cristalinos que en los CAL. Yo escucho Heavy Metal, Electrónica y otros estilos ó géneros musicales y no desentonan con ningúno, cosa que con otros auriculares sí me pasa, se puede decir que son unos magníficos "todoterreno". Luego está el oído de cada uno, lo que a mí me puede parecer bien alomejor a tí no te parece para tanto..... no sé pero si te gustan los CAL posiblemente éstos también te gusten.

Cuando los tengas y les pegues una escucha te pasas por el hilo y comentas tus primeras impresiones, haber qué te parecen !

Los estoy escuchando con un Fiio X3 con la ganancia baja y suenan de lujo.

Saludos


Muchisimas gracias por tu comentario!!!!

Mis primeros auriculares fueron los CAL y la verdad es que estan un poco pachuchos de todo el uso que les he dado sobretodo jugando al Rock band 3 con mi guitarra. Para mi los CAL son impresionantes y el sonido me encanta ademas de ser muy comodos. Estos seguro que no me defraudan para nada.  Lo unico que tengo un amplificador Fiio E6 que uso con los AKG K430 pero con los CAL no me ha hecho falta utilizarlo. No se si con los Sony este amplificador funcionara bien

En cuanto los reciba pondre fotos y mis primeras impresiones de estos Sony.

un saludo


laucjs

Al final recibo los auriculares el dia 10...mis primeras impresiones se retrasaran hasta el viernes