Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar auriculares amazon

Iniciado por sgrd, Diciembre 17, 2013, 20:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Estate tranquilo... Enviales por mail un escaneado con el recibo de Correos (por ambas caras) y tendras el importe reintegrado en tu tarjeta desde la que hiciste el pago.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

sgrd

Muy bien por amazon, de momento, acabo de recibir un correo que me ingresan 35,40, que es lo que pague por el envío, lo curioso es que me digan esto pero no me digan nada de los auriculares todavía, tendrán que comprobar algo me imagino o ni les han llegado todavía y por eso tardan mas y esto de los gastos de envío es mas rápido porque les mande un email diciéndoles que ya lo había enviado y con la factura del envío y por eso han pagado solo el envío.

No confiaba mucho yo en que me pagaran todos los gastos de envío ya que la devolución por culpa mía (o de denon, por hacer unos auriculares tan grandes), pero se nota que las grandes compañías trabajan bien, un 10 para amazon por mi parte, que en este caso y de momento, creo que se lo merecen.

casper3127

Me alegro!! Con Amazon lo bueno que tienes es el servicio postventa. Si esta el articulo dentro de los plazos previstos, 10/10.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

logik0

Yo también he devuelto alguna cosa en amazon y ni el corte inglés. Son efectivos y comunicativos.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.