VENDO COMBO SENNHEISER HD800+HDVD800 POR 500 EUROS..(RESERVADOS )

Iniciado por stersa, Diciembre 28, 2013, 08:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Pues eso,que NO ME GUSTAN y he decidido venderlos lo antes posible,pues me ocupan espacio en la mesa de trabajo que tengo....Al final me quedo con mis amados Grado sr60i y el dac HIFIdeMy que me aporta más o menos lo mismo..Total para escuchar Spotify no hace falta tanta parafernalia

Esta mañana no estaré conectado....Responderé por la noche a los MP



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

llopezmig


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Sir_Diego

Cita de: CABILLAS en Diciembre 28, 2013, 11:06:09
Te los cambio por mi suegra

Con lo bien que se portan conmigo suegra y exsuegra y tu sólo pensando en recablearle el cuello con Cardas.
Haciendo el camino...



Bec

Yo te los cambio por un Blue Hawai y unos Stax SR-009... pero solo durante hoy  >D
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II


nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

draco_jcs

500€, será con gastos de envío incluidos, no?  :P

Te envío MP para ver si negociamos un poco, que me parece caro  :o

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

mvdventura


Vedder

Yo tengo unos auris de la renfe por si te interesa incluirlos en un posible cambio, quedo a la espera

stersa

#13
Bueno,chicos,como os he comentado,hasta ahora no me podido poner a valorar las pocos propuestas....Que queréis que os diga..Que si una suegra..que si gallinas....etc..

La mejor propuesta me la ha hecho mi sra que me ha dicho que se los queda ella y que ma ya lo irá pagando de la pieza... :o :o :o :o :o :o

Parece la Dama de Elche con los 800,pero el pago a plazos me convence más que vuestras propuestas.. ;) ;) ;) ;) ;)

Feliz día de los Inocentes..

Un saludo

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

The_Killing_Hand

#14
 :o :o :o :o Y yo que al principio, me lo he tragado. Y pensaba: a éste se le ha ido la pinza con tanto cacharreo  ;D ;D ;D. Ya estaba yo tramando a ver de dónde sacaba la pasta. Que aunque es un chollo a ese precio, para algunos esa cifra supone un mundo :-\

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2