Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda a elegir auriculares

Iniciado por julandro, Diciembre 27, 2013, 17:41:18

Tema anterior - Siguiente tema

julandro

Hola, me han pedido que busque unos auriculares y yo como no tengo ni idea, pues vengo a pedir ayuda a los expertos jaja. Los requisitos/usos serán estos:

- Presupuesto de 25 a 43€, cuanto menos mejor, aunque si merece la pena de verdad se puede estirar un poquito más.
- Los utilizará mucho para el Pc y móvil. Escuchar música, jugar a videojuegos y skype.
- Que sean portables. Que aunque no suela llevarlos mucho por ahí pues aprovecha para no tener que comprarse otros.
- Para todo tipo de música. No sé si hay alguno "todoterreno" pero sino el que más cerca esté.

No se si son muchos requisitos para tan poco presupuesto pero es lo que me ha pedido. Gracias.

arcibustre

#1
Koss Portapro ó Koss KSC 75, te podrían servir y además te sobra dinero del presupuesto.

Si estiras un poco más los CAL ó algún Takstar.

Saludos.

julandro

Cita de: arcibustre en Diciembre 27, 2013, 17:45:46
Koss Portapro ó Koss KSC 75, te podrían servir y además te sobra dinero del presupuesto.

Si estiras un poco más los CAL ó algún Takstar.

Saludos.

Los Koss no son cerrados no? eso es que los demás escuchan lo que estás escuchando no? se escucha mucho? y en tema de aislamiento como va? Gracias

arcibustre

No aíslan nada, son abiertos pero dado que son drivers pequeños... no son muy escandalosos (según donde vayas a escucharlos).
Si no pués los Creative Aurvana Live (CAL) son cerrados. Los Takstar también tienen un modelo cerrado que se ajusta a tu presupuesto, creo que és el hd2000 pero ahí no te puedo ayudar mucho pués no los prové, seguro que el compañero drivers66 te puede aconsejar mejor sobre dicha marca chifi.

Saludos.


drivers66

Takstar tiene varios cerrados portables, el HD2000 que comentas, y que no he probado, asi que no puedo decir que tal es. El HD5500, a mi me ha gustado mucho, aunque para ser cerrado circumaural, no aisla demasiado pero si que es bastante todoterreno y muy comodo, ademas es plegable y el HD6000 que aisla mucho, tambien plegable, tiene muchos y muy buenos graves, y una escena mas que decente para ser un cerrado, con lo cual con juegos va muy bien, lo que pasa es que me temo que estos dos se le pasan de presupuesto.

En ese presupuesto que ha dicho, estoy contigo de acuerdo que quiza la mejor opcion en cuanto a que se ajusta a su presupuesto y es bastante todoterreno sea el CAL, eso si, a mi el CAL muy portable no me parece, ya que no es plegable, no aisla mucho, y tampoco me parece un auricular suficientemente solido como para llevarlo en una mochila, pero con estas salvedades no se me ocurre nada mucho mejor.

julandro

Gracias por las respuestas. Al final no tienen porque ser portables, los va a utilizar solo en casa. Son recomendables algún otro?

drivers66

#6
Si solo los vas a usar en casa, con el presupuesto que has dado, creo que la mejor opcion es el CAL que recomedaba arcibustre. Como alternativa en esa banda de precio, si buscas algo mas solido, el Takstar HI2050, pero es abierto y su perfil de respuesta es mas plano, menos divertido que el CAL. 

julandro

Cita de: drivers66 en Diciembre 27, 2013, 23:00:29
Si solo los vas a usar en casa, con el presupuesto que has dado, creo que la mejor opcion es el CAL que recomedaba arcibustre. Como alternativa en esa banda de precio, si buscas algo mas solido, el Takstar HI2050, pero es abierto y su perfil de respuesta es mas plano, menos divertido que el CAL.

Me dice que los CAL los tiene su hermano y que aunque le gustan no quiere el mismo xD. Hablan muy bien de los superlux hd 668b, y están a 23€+envio en pccomponentes, estos le irían bien? gracias.

drivers66

A mi me gustan menos que los CAL y los HI2050, pero si,, tambien son una buena opcion..