Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Cerrados Para calle

Iniciado por laucjs, Diciembre 27, 2013, 18:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

laucjs

Hola,

Buenas tardes a tod@s,

Quiero comprar unos auriculares cerrados sobre todo para ir por la calle escuchando musica, en el tren y avion para ver pelis

Necesito que sean comodos ya que cuando viajo los llevo varias horas puestos pero que sean discretillos. Tengo unos AKG K430 que suenan muy bien pero me destrozan las orejas, no puedo llevarlos mas de 20min puestos

Normalmente suelo escuchar musica rock alternativo, musica actual. Para casa uso unos CAL y estoy encatada con ellos, me gustaria que fueran con unas prestaciones similares pero que sean mas discretos para la calle y que tengan mejor aislacion del sonido y del ruido.

El presupuesto hasta 80€ como maximo, tampoco exijo mucha calidad, pero que sean minimos de sonido como los CAL, no tengo ni idea de cual se puede ajustar al presupuesto y que sean buenos y comodos, he oido que los philips funcionan muy bien pero no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos

un saludo


arcibustre

Tienes los JVC HA S -500 que entrarían dentro de tu presupuesto y que bajo mi humilde opinión suenan mejor que los CAL, además son más portátiles, aíslan mejor y no aprietan tanto como los AKG.
El problema és que no los venden en España y hay que pedirlos por Ebay Japón.
También tienes los Sony MDR 1R que tienen un sonido similar al CAL y que son comodísimos, éso sí, se te van de presupuesto.

Saludos.


jumartc

Por si un acaso, un forero de Tomelloso vende sus JVC HA S500 a buen precio en este foro amigo .....

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19762.msg218811#new

Pero para el tren y el avión por el precio que das me iría quizá por unos

Shure SE215 (hasta no hace mucho no pasaban de 80 Euros -puede que le hayan dado alguna "pincelada" al modelo y valen ahora un poquito más caros-).

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Shure+SE215

o unos VSonic VSD1* y te sobra la mitad del dinerete  (los hay para música con marcha,  para clásica y en edición especial ).

http://headphoniaks.com/es/15-vsonic



drivers66

Es que encontrar algo que suene por lo menos como los CAL, y por menos de 80 euros no es una tarea para nada facil.. Por poner algunos, los JVC que ha dicho arcibustre son una buena opcion si te van los perfiles muy en V. Otra opcion portable podria ser uno de los Takstars portables, por ejemplo el HD6000 o el HD5500.

laucjs

Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas, los JVC pufff demasiado follon para traerlos de japon y luego que funcionen bien, los sony me han encantado pero como dices se me van mucho de presupuesto

Los prefiero que sean cascos a in ear, busco mucha comodidad, pero de momento no encuentro ningunos, los sony me encantaron pero que va,,,,demasiado caretes,



 

laucjs

Cita de: drivers66 en Diciembre 27, 2013, 21:35:15
Es que encontrar algo que suene por lo menos como los CAL, y por menos de 80 euros no es una tarea para nada facil.. Por poner algunos, los JVC que ha dicho arcibustre son una buena opcion si te van los perfiles muy en V. Otra opcion portable podria ser uno de los Takstars portables, por ejemplo el HD6000 o el HD5500.

Los HD600 tienen muy buenos comentarios, me gustaban bastante, pero claro esos tribales que tienen me parecen horrorosos, si se pudieran quitar los pillaba ahora mismo....ajajajaj

drivers66

#6
Se pueden ocultar mas o menos bien. En el otro foro, he puesto una foto de mis HD6000 en la cual no se nota en absoluto que tienen los tribales. A ver si encuentro el enlace al hilo donde los puse para que veas como quedan..

Aqui te dejo el enlace del post,, a ver si lo puedes ver.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=151444167#post151444167

Otra opcion es pillarte el HD5500 que de graves tambien anda bien servido, y es un poco mas equilibrado que el 6000, aisla menos, aprieta un poco menos, y el cable es intercambiable.


laucjs

Cita de: drivers66 en Diciembre 27, 2013, 21:53:39
Se pueden ocultar mas o menos bien. En el otro foro, he puesto una foto de mis HD6000 en la cual no se nota en absoluto que tienen los tribales. A ver si encuentro el enlace al hilo donde los puse para que veas como quedan..

Aqui te dejo el enlace del post,, a ver si lo puedes ver.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=151444167#post151444167

Otra opcion es pillarte el HD5500 que de graves tambien anda bien servido, y es un poco mas equilibrado que el 6000, aisla menos, aprieta un poco menos, y el cable es intercambiable.

No me deja ver la foto porque me pone que tengo que estar registrada, he intentado registrarme y para poder hacerlo tiene que ser mediante invitacion.


Los HD 5500 no estan nada mal pero no tienen en headphoniaks


drivers66

Pongo aqui la imagen



Si, el Hd5500 tienes que pedirlo a China.

laucjs

Cita de: drivers66 en Diciembre 27, 2013, 22:28:55
Pongo aqui la imagen



Si, el Hd5500 tienes que pedirlo a China.
[/quote

Vaayaaaa los has dejado muy muy bien, como lo hiciste?

drivers66

Primero intente rascar con la uña, a ver si conseguia quitar el serigrafiado, pero no habia forma, y de hecho me estaba empezando a cargar un poquito la piel falsa de la diadema, y por tanto correr el riesgo de perder la garantia. Tambien intente usar algun producto quimico suave, como acetona o alcohol,, y obviamente, no hubo manera. Al final lo que hice fue algo tan simple como coger un rollo de cinta aislante negra que tenia por casa y que habia comprado en un chino (por un euro me dieron seis rollos), y cortar tiras justo del ancho de la diadema, ademas, la cinta que puse, curiosamente tiene una textura muy similar a la piel falsa de la diadema, con lo cual al estar justo hasta los bordes, casi ni se nota que son unas tiras pegadas. Ademas, si alguna vez me falla el auricular, quito las tiras de cinta,, y puedo usar la garantia con sus tribales intactos. Cuando se lo enseñé a mi mujer, ni se dio cuenta que eran unas cintas pegadas.

Si te fijas, en la zona brillante de la diadema, se puede ver un poco la union entre dos de las tiras, la mas ancha, y la mas estrecha, cortada justo para que ocupe todo el ancho de la diadema.

laucjs

La verdad es que te han quedado muy bien, pero el modelo sigue sin convencerme, de sonido me gustan bastante los akg k430, los compre por recomendación y son muy buenos pero su punto débil es la comodidad y mas si los llevas mas de 30min puestos se hacer insufribles.

Se que es difícil encontrar unos buenos auriculares que suenen   bien, sean portables y además cómodos.

Tengo malas experiencias al comprar fuera de España, por eso me gustaría que fueran de una tienda española o europea.

Me han recomendado los Fidelio M1 pero no se si serán cómodos aunque estén de oferta a 125€ se me van de presupuesto y no se si serán cómodos.

Gracias por vuestros post

drivers66

Cita de: laucjs en Diciembre 28, 2013, 22:24:00
La verdad es que te han quedado muy bien, pero el modelo sigue sin convencerme, de sonido me gustan bastante los akg k430, los compre por recomendación y son muy buenos pero su punto débil es la comodidad y mas si los llevas mas de 30min puestos se hacer insufribles.

Se que es difícil encontrar unos buenos auriculares que suenen   bien, sean portables y además cómodos.

Tengo malas experiencias al comprar fuera de España, por eso me gustaría que fueran de una tienda española o europea.

Me han recomendado los Fidelio M1 pero no se si serán cómodos aunque estén de oferta a 125€ se me van de presupuesto y no se si serán cómodos.

Gracias por vuestros post

Los HD6000 se pueden comprar en España en la web de headphoniaks.

Entre los K430 y los HD6000, tengo ambos y suenan muy distintos, el K430 es muy equilibrado aunque con cierto enfasis en los medios, mientras que el HD6000 es mas coloreado, con unos graves con mucha pegada y que llegan muy abajo.

Los Fidelio M1 no los he probado, asi que no te puedo decir.

Tambien tienes ahora a precio de derribo los AudioTechnica sj55 y los sj11 en Amazon.es.

laucjs

#13
Cita de: drivers66 en Diciembre 28, 2013, 23:07:13
Cita de: laucjs en Diciembre 28, 2013, 22:24:00
La verdad es que te han quedado muy bien, pero el modelo sigue sin convencerme, de sonido me gustan bastante los akg k430, los compre por recomendación y son muy buenos pero su punto débil es la comodidad y mas si los llevas mas de 30min puestos se hacer insufribles.

Se que es difícil encontrar unos buenos auriculares que suenen   bien, sean portables y además cómodos.

Tengo malas experiencias al comprar fuera de España, por eso me gustaría que fueran de una tienda española o europea.

Me han recomendado los Fidelio M1 pero no se si serán cómodos aunque estén de oferta a 125€ se me van de presupuesto y no se si serán cómodos.

Gracias por vuestros post

Los HD6000 se pueden comprar en España en la web de headphoniaks.

Entre los K430 y los HD6000, tengo ambos y suenan muy distintos, el K430 es muy equilibrado aunque con cierto enfasis en los medios, mientras que el HD6000 es mas coloreado, con unos graves con mucha pegada y que llegan muy abajo.

Los Fidelio M1 no los he probado, asi que no te puedo decir.

Tambien tienes ahora a precio de derribo los AudioTechnica sj55 y los sj11 en Amazon.es.

Los audio técnica ath sj55 están muy bien, supongo que son cerrados, lo que me da miedo es que sean igual de incómodos que los akg k430 , soy de Albacete y aquí no hay ninguna tienda con buenos auriculares para poder probarmelos y ver la comodidad.

Solo hay carrefour, mediamarkt, al campo, el corte ingles y para de contar...es mmuy difícil encontrar unos auriculares cómodos portables sin probarlos,

drivers66

Si, son cerrados, a mi los sj55 me resultan comodos,, pero los K430 tambien,, asi que no te puedo decir si a ti te resultaran comodos o no. En Amazon siempre puedes probarlos, y si no te gustan, devolverlos.

Efectivamente, hasta que los pruebas y te pasas un buen rato con ellos no sabes si realmente te resultan comodos. Hay auriculares que los primeros 30 minutos van bien, pero luego empiezan a molestar. Por ejemplo, mas o menos, esto es lo que a mi me paso con el  AKG K518DJ.

Primer minuto

"que exagerada es la gente,, este auricular no molesta tanto !!"

Al cuarto de hora

"mmm,, pues si parece que aprieta un poquillo"

A la media hora

"pufff,, no veas como aprieta esto"

A la hora

"POR DIOS,, QUE ME QUITEN ESTE INSTRUMENTO DE TORTURA !!"