Primero intente rascar con la uña, a ver si conseguia quitar el serigrafiado, pero no habia forma, y de hecho me estaba empezando a cargar un poquito la piel falsa de la diadema, y por tanto correr el riesgo de perder la garantia. Tambien intente usar algun producto quimico suave, como acetona o alcohol,, y obviamente, no hubo manera. Al final lo que hice fue algo tan simple como coger un rollo de cinta aislante negra que tenia por casa y que habia comprado en un chino (por un euro me dieron seis rollos), y cortar tiras justo del ancho de la diadema, ademas, la cinta que puse, curiosamente tiene una textura muy similar a la piel falsa de la diadema, con lo cual al estar justo hasta los bordes, casi ni se nota que son unas tiras pegadas. Ademas, si alguna vez me falla el auricular, quito las tiras de cinta,, y puedo usar la garantia con sus tribales intactos. Cuando se lo enseñé a mi mujer, ni se dio cuenta que eran unas cintas pegadas.
Si te fijas, en la zona brillante de la diadema, se puede ver un poco la union entre dos de las tiras, la mas ancha, y la mas estrecha, cortada justo para que ocupe todo el ancho de la diadema.