Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares relacion calidad precio

Iniciado por ousepe, Diciembre 23, 2013, 11:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

ousepe

Hola, soy nuevo en el foro y no domino mucho el tema del sonido. Estoy buscando unos auriculares
para poder escuchar todo tipo de música, en especial música clásica, jazz y electro.
Me interesan unos auriculares que, de algún modo, me permitan aislarme del ruido del tren, de los
coches y demás sonidos urbanos. En este momento me duelen los oidos del alto volumen que utilizo
en unos bose tp-1a y en los auriculares de tapón que vienen con samsung galaxy s3 (¿será sólo por
el volumen?).
No tengo preferencia acerca del tipo de auricular, me interesa basicamente que se pueda conectar al
movil y responda bien. Si que me gustaría puntualizar que no me dan buena impresion los
auriculares de tapón por el tema de la cercanía con el timpano, aunque abordo esta impresión con
ignorancia.
He mirado estos auriculares:
SuperLux HD 668B
koss KSC 75
Monoprice 8320
Grado SR 60.
No cierro las puertas a ningún otro. ¿Cual me recomendáis? Puedo llegar a pagar hasta 100€ (no
facilmente xD), por lo que puedo comprarme dos o tres diferentes para un tipo de música
determinado. Si puedo ahorrarme la diferencia entre, por ejemplo, el grado y el superlux, estaría
contento, aunque mi objeti

drivers66

Cita de: ousepe en Diciembre 23, 2013, 11:30:11
Hola, soy nuevo en el foro y no domino mucho el tema del sonido. Estoy buscando unos auriculares
para poder escuchar todo tipo de música, en especial música clásica, jazz y electro.
Me interesan unos auriculares que, de algún modo, me permitan aislarme del ruido del tren, de los
coches y demás sonidos urbanos. En este momento me duelen los oidos del alto volumen que utilizo
en unos bose tp-1a y en los auriculares de tapón que vienen con samsung galaxy s3 (¿será sólo por
el volumen?).
No tengo preferencia acerca del tipo de auricular, me interesa basicamente que se pueda conectar al
movil y responda bien. Si que me gustaría puntualizar que no me dan buena impresion los
auriculares de tapón por el tema de la cercanía con el timpano, aunque abordo esta impresión con
ignorancia.
He mirado estos auriculares:
SuperLux HD 668B
koss KSC 75
Monoprice 8320
Grado SR 60.
No cierro las puertas a ningún otro. ¿Cual me recomendáis? Puedo llegar a pagar hasta 100€ (no
facilmente xD), por lo que puedo comprarme dos o tres diferentes para un tipo de música
determinado. Si puedo ahorrarme la diferencia entre, por ejemplo, el grado y el superlux, estaría
contento, aunque mi objeti

De esos ni el Superlux, ni el Koss ni el Grado te permiten aislarte de nada, son abiertos, y no aislan. Ademas sobre todo el Grado y el Koss son muy escandalosos, y los demas del tren van a poder "disfrutar" de tu musica. Para el tren, que aislen del ruido y que se muevan bien desde un dispositivo portatil, en esa banda de precio, te recomendaria que mirases los siguientes.

AKG K430/AKG K450  (el primero mejor para clasica, el segundo mejor para electronica)
AKG K518 (algo oscuro, a mi me resulta muy incomodo ya que aprieta mucho, pero aisla muchisimo)
Takstar HD6000 (uno de mis cerrados favoritos, eso si, los tribales los he tenido que tapar, porque me parecen muy canis)
Takstar HD5500 (aisla menos que el anterior, y tiene menos cuerpo y menos impacto, pero es mas discreto y tambien suena muy bien)
Koss DJ100 (necesita algo de amplificacion, no mucha, y suena muy bien).
Sennheiser px200-ii (a mi me mola menos que el K430 y ademas da menos volumen, pero es mas plegable)
JVC HA-S400 (para electronica bien,, para clasica yo creo que no valen, maltratan los sonidos naturales)
JVC HA-S500 (mas en V que el anterior, pero mucha mejor timbrica, no maltrata los sonidos naturales)
AudioTechnica ATH-M50 (muy bien para electronica, de nuevo para clasica no lo veo, no trata bien los sonidos naturales)
Shure 440 (algo escaso de graves, y a me me resulta un poquito incomodo, pero suena muy bien).

Seguro que alguno me dejo,, si me acuerdo lo añado a la lista.