Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conector jack estéreo de 3,5mm

Iniciado por woku, Diciembre 20, 2013, 19:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

woku

Donde se puede comprar un Conector jack estéreo de 3,5mm para unos Auriculares, para sustituir al original.

Saludos.

Torpedo

En cualquier tienda de componentes electrónicos. Si vives en Madrid te puedes dar una vuelta por Conectrol en la c/ Jorge Juan. Por Barquillo todavía quedan varias que tienen este tipo de cosas, pero no recuerdo nombres.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

woku

Gracias, pero vivo en un pueblo y seria para pedirlo por internet.

Saludos

Pedro Botero

Cita de: woku en Diciembre 20, 2013, 19:25:26
Donde se puede comprar un Conector jack estéreo de 3,5mm para unos Auriculares, para sustituir al original.

Saludos.
Primero tienes que decidir si quieres un Jack bueno o uno normalito, varian desde 1 € hasta bastantes mas. Si los auriculares son buenos, te recomiendo que al menos le pongas un neutrik, o algo de esa gama. Por ebay los hay a porrillo, y en tiendas de electrónica, claro, pero suelen tener de los mas maluchos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Torpedo

Cita de: woku en Diciembre 20, 2013, 19:58:46
Gracias, pero vivo en un pueblo y seria para pedirlo por internet.

Saludos
Vale. En Thomann tienen una buena colección a distintos precios y hasta angulados si te conviene más http://www.thomann.de/es/mini-enchufes_macho_hasta_35_mm.html La tienda es absolutamente fiable.
Si prefieres comprar en España, cetronic tiene uno acodado de Neutrik con bastante buena pinta. Si prefieres algo más sencillo y recto, tienen éste
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

woku


Sir_Diego

En thomann lo malo son los gastos de envío. Eso si, para luego mandarte el folleto de publicidad cada X meses no escatiman en gastos. En tiendas de productos similares (orientadas a los músicos) también podrás pedírselos contactando con ellos aunque en el momento no los tengan. Prueba con Microfusa, Granada-Audio o las miles que hay...
Haciendo el camino...

woku

Cita de: Sir_Diego en Diciembre 20, 2013, 21:39:27
En thomann lo malo son los gastos de envío. Eso si, para luego mandarte el folleto de publicidad cada X meses no escatiman en gastos. En tiendas de productos similares (orientadas a los músicos) también podrás pedírselos contactando con ellos aunque en el momento no los tengan. Prueba con Microfusa, Granada-Audio o las miles que hay...

Muchas Gracias, Granada no me pilla muy lejos y quizas ellos me la pongan.

Saludos.

Torpedo

Acostumbrado a pedir varias cosas de vez no me había fijado en los 20 eurazos que clavan por algo tan pequeño  :o Es absurdo. El caso es que ése y el Neutrik acodado son los que más me gustan de su surtido.
Ojalá tengan algo decente en Granada y resuelvas tu problema.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

woku

Cita de: Torpedo en Diciembre 21, 2013, 00:29:34
Acostumbrado a pedir varias cosas de vez no me había fijado en los 20 eurazos que clavan por algo tan pequeño  :o Es absurdo. El caso es que ése y el Neutrik acodado son los que más me gustan de su surtido.
Ojalá tengan algo decente en Granada y resuelvas tu problema.

Gracias. Saludos

DeBilbao

#10
En Amazon también lo puedes encontrar con unos gastos de envío más reducidos.

Este Neutrik http://www.amazon.es/Neutrik-Conector-est%C3%A9reo/dp/B00BL0751K tiene un precio de 2€ y con los gastos de envío se queda en 7,5€. Si aprovechas el viaje para pedir alguna otra cosa puedes compensar.



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD