Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 239

Iniciado por woku, Diciembre 18, 2013, 16:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

woku

Hola Alguien me podria decir que tal son estos Auriculares.

Saludos

mathews

Buenas, yo no los conozco personalmente pero he leído varias veces que son bastante malos, vamos que por ese precio seguro que hay opciones mejores.

De todas formas si estás buscando auriculares, dinos qué usos les vas a dar, a donde los vas a conectar y qué tipo de sonido es el que te gusta, y seguro que te podemos aconsejar mejor.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Arkadi

Yo tengo entendido todo lo contrario, tanto sobre estos como de sus predecesores, que tuve (los HD238). Tienen un perfil muy parecido al HD650.

http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelitys-wall-fame-ear-pad-open

Saludos

woku

Pues son para un reproductor portatil, los quiero abiertos y para casi toda clase de musica  Jazz, Soul, Bluess, Rock de los 70 y 80.

Saludos.

nserra

Yo los probé una vez y me pareció que estaban bastante bien. Me parece que los que son malillos son el resto de auriculares de esta gama. Iba a recomendarte como opción los Momentum On Ear que tengo des de hace poco, pero si los quieres abiertos y para esos géneros, yo creo que unos Grado SR60i te podrían ir bien.

Saludos.

woku

Cita de: Arkadi en Diciembre 18, 2013, 16:50:55
Yo tengo entendido todo lo contrario, tanto sobre estos como de sus predecesores, que tuve (los HD238). Tienen un perfil muy parecido al HD650.

http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelitys-wall-fame-ear-pad-open

Saludos

Pues los ponen bastante bien, y para el precio que tienen en Amazon creo que merecen la pena, respecto a los grado tube en su momento unos Alessandro ms1 creo y aunque me gustaron se
me hacian un poco insoportables al  rato de tenerlos.

Saludos.

charli3

#6
Cita de: woku en Diciembre 18, 2013, 19:27:34
respecto a los grado tube en su momento unos Alessandro ms1 creo y aunque me gustaron se
me hacian un poco insoportables al  rato de tenerlos.

Saludos.

En que sentido los sentias insoportables? en comodidad, o el sonido?
porque si era incomodidad, se pueden comprar almohadillas para mejorar ese aspecto (HD414)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

woku

Perdon por no explicarme bien, me referia a comodidad, en sonido bien, pero fue en verano y las orejas me ardian. De todas formas he vistos que han subido los
precio de los Grados a que se debe?.

Saludos

mathews

Ups mea culpa, retiro lo dicho.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

charli3

Cita de: woku en Diciembre 18, 2013, 21:19:28
Perdon por no explicarme bien, me referia a comodidad, en sonido bien, pero fue en verano y las orejas me ardian. De todas formas he vistos que han subido los
precio de los Grados a que se debe?.

Saludos

Me imagino que es la fluctuacion de precios en el mercado. Hay que ser paciente a ver si vuelven a bajar.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

woku

Alguien me podria decir que diferencia hay con los HD 238 Precisión.

Saludos