Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces para Heavy Metal

Iniciado por Elaphe, Diciembre 22, 2013, 10:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Elaphe

Quiero empezar a renovar mi equipo de sonido para montar un 5.1 para escuchar musica, cine y videojuegos. Tengo de amplificador ahora mismo una vieja cadena de musica. Mi idea es cambiar en principio los frontales, luego cambiar el subwoofer cutre que tengo por otro mejor, mas adelante cambiar el amplificador y con los traseros ya vere lo que hago, que esos me importan menos.

Un compañero del foro me recomendo que para los frontales me pille unos Magnat Monitor Supreme 100 o 200. La habitacion es de un tamaño medio y escuchare la musica a unos 2 m de los atavoces a volumen alto generalmente. El tema esta en que he oido a gente decir que cometieron un error comprando unos altavoces mas o menos buenos pero neutros y que van bien para escuchar musica clasica pero aburridos y sosos con el Rock y el Metal, asi que no quiero meter la pata en este sentido.

Por eso pido consejo: algo de no mas de 200€ la pareja y que tengan un sonido americano, vivo, nitido, contundente, algo asi como el equivalente a unos auriculares Grado. El tema de los bajos no me preocupa mucho porque le pienso poner un subwoofer al conjunto si o si, para que suene cañero (no tengo problemas de vecinos).