Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC hrt microstreamer

Iniciado por andrews11, Mayo 26, 2013, 18:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: yugas en Agosto 20, 2013, 14:36:50
Hola, funciona perfecto con el Galaxy s3, note 2 y HTc one de los que he probado.

Saludos.
El dragonfly podría funcionar por usb otg a un s3? como el hrt?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

herdom

Cita de: namer en Diciembre 13, 2013, 23:32:32
Cita de: yugas en Agosto 20, 2013, 14:36:50
Hola, funciona perfecto con el Galaxy s3, note 2 y HTc one de los que he probado.

Saludos.
El dragonfly podría funcionar por usb otg a un s3? como el hrt?

Hola,

EL dragonfly si funciona, pero necesitas un programa especifico para reproducir la musica, el USB Audio Recorder PRO

Aqui tienes una extensa lista de los dacs probados en diferentes smartphones android, entre ellos el S3 http://www.head-fi.org/t/595071/android-phones-and-usb-dacs/2385

darej

He leido que HRT tiene para el Microstreamer un accesorio llamado HMA1 (dock 30 pines a USB) que sirve para conectar el iPad. ¿Sabeis si este viene de serie o si se compra aparte? ¿Y sabeis si es lo mismo que el Camera Conenection Kit USB de Apple?

Gracias y saludos

darej

He encontrado en Head-Fi la respuesta a mi pregunta, y es que sí. El adaptador propio de HRT y el CCK de Apple hacen exactamente la misma función conectados al Microstreamer.

Son muy pocos los dac que funcionan conectados al iPad sin hubs autoalimentado ó conectados también a corriente (tema de voltaje, licencias de Apple...¿?). Que lo hagan además con la calidad que se comenta del Microstreamer supongo que lo hace ideal con el iPad como fuente.

También he leido en más de una ocasión que el iPad cuenta con un dac más que decente. Merece la pena en este caso los 180€ que cuesta? ¿Alguién puede comentar su experiencia con iPad+CCK+HRT Microstreamer con auriculares de baja impedancia?

http://www.head-fi.org/t/652233/hrt-microstreamer-vs-meridian-explorer-help-me-choose

namer

Comparado el microstreamer vs odac cual va mejor y q diferencias de sonido habría?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

darej

Cita de: namer en Diciembre 28, 2013, 23:47:09
Comparado el microstreamer vs odac cual va mejor y q diferencias de sonido habría?

Yo ahora tengo ambos en casa pero con usos diferentes. No he hecho una comparación directa entre ambos pero a ver si me animo y te cuento mi imopresión. Que conste que aún no me he estrenado con comparativas, reviews y demás...

Los uso con fines diferentes. El ODAC lo tengo conectado al ampli-cajas y el Microstreamer para auriculares con iPad y portatil, no he probado aún su salida de línea con el ampli-cajas. Si es para conectar a tu O2 y no necesitas salida de auriculares creo que me quedaría con el ODAC (y más barato). Además veo que con salida de auriculares ya tienes un Dragonfly. Aunque dicen que el Microstreamer es superior a ese.

namer

Y comparados el dac del hrt microstreamer con el amb y2 gamma?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

tiobilli

¿Vale la pena para unos auriculares de gama baja tipo akg k450, senn hd 239, grado <325... ?

darej

Por lo que he podido comprobar hasta ahora conectado el HRT a un PC o portatil la mejora es notable. Seguro que también con los auriculares que comentas, aunque quizás no sea aprovechado al máximo. Sin embargo con iPad, en mi opinión, el HRT no merece la pena.

Una opción más económica que el HRT (180€) puede ser el Dragonfly que en Studio 22 cuesta ahora 99€ (antes 250€). He leido que el HRT lo supera pero a ese precio parece una opción interesante.

Saludos

tiobilli

#24
A ver si cae pronto pues y lo acompaño de unos sr325is. Qué os parece Spotify PC > HRT Mircostreamer > Clon RA-1 > Grado sr325is para (re)empezar en la afición audiofila?

namer

Cita de: tiobilli en Enero 07, 2014, 23:39:43
A ver si cae pronto pues y lo acompaño de unos sr325is. Qué os parece Spotify > HRT Mircostreamer > Clon RA-1 > Grado sr325is para (re)empezar en la afición audiofila?
Para empezarrr..yo creo que bastante bien.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

darej


Cita de: tiobilli en Enero 07, 2014, 23:39:43
A ver si cae pronto pues y lo acompaño de unos sr325is. Qué os parece Spotify > HRT Mircostreamer > Clon RA-1 > Grado sr325is para (re)empezar en la afición audiofila?

¿iPad como fuente? Yo tras probar el HRT con el iPad y auriculares concluyo que no merece la pena el gasto para ese uso. Quizás con archivos en alta resolución la cosa cambie, pero no es mi caso. En cambio con PC me ha encantado y si finalmente me lo quedo será por esta configuración.

darej

Pregunta a los usuarios del Microstreamer:

¿Que firmware utilizais con PC/Portatil como fuente?
¿Notais alguna diferencia respecto del firmware desarrollado para usos como el iPad?

tiobilli

#28
Cita de: darej en Enero 08, 2014, 12:35:54

Cita de: tiobilli en Enero 07, 2014, 23:39:43
A ver si cae pronto pues y lo acompaño de unos sr325is. Qué os parece Spotify > HRT Mircostreamer > Clon RA-1 > Grado sr325is para (re)empezar en la afición audiofila?

¿iPad como fuente? Yo tras probar el HRT con el iPad y auriculares concluyo que no merece la pena el gasto para ese uso. Quizás con archivos en alta resolución la cosa cambie, pero no es mi caso. En cambio con PC me ha encantado y si finalmente me lo quedo será por esta configuración.
Me referia a Spotify para PC. Entonces va bien Spotify PC > HRT MicroStreamer > RA-1 > SR325is ?

Y dira más para completarlo mejor, ¿que cables?

Spotify PC > Cable?? > HRT MicroStreamer > Cable?? > RA-1 > SR325is