Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser momentum. Garantia gratuita hasta cinco años

Iniciado por stersa, Diciembre 12, 2013, 10:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

La gente que haya comprado los momentum en cualquiera de sus dos versiones,la normal o la on ear,si los registran en la pqgina web de sennheiser antes del 31 de diciembre gozaran de una garantia adicional gratuita de 3 años mas...

Hay que tener el numero de serie del auricular,claro

Creo que vale la pena por el precio que cuesta...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

darej

Gracias por la información Stersa. Tengo unos Momentum recientes y aunque finalmente no se queden conmigo lo registraré. Y bien por Sennheiser.

stersa

Cita de: darej en Diciembre 12, 2013, 11:04:09
Gracias por la información Stersa. Tengo unos Momentum recientes y aunque finalmente no se queden conmigo lo registraré. Y bien por Sennheiser.

De nada hombre....está bien,porque quieras o no ,aunque los vendas,la gente que los compra,al tener 5 años le da mucha más seguridad en el producto

Saludos cordiales

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

darej

Al final casi se me escapa el plazo para registrarlos. Y mira que hace días que lo sabía, si es que... incluso he tenido mis dudas con el numero de serie así que ahora estoy a la espera de recibir algún correo confirmando que está bien hecho.  :juer:

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Gorka Muñoz

Muchas Gracias a todos.
Ahora mismo lo acabo de hacer. Garantía hasta el 2018.
Un Saludo y Feliz Año 2014

darej

Correo recibido. Lo hice tarde anoche y cuando "apagué" aún no había recibido el correo de confirmación. Pero al hacerlo estaba confuso porque me lié con los códigos, número de referencia y número de serie, y terminé usando dos números diferentes. Y mira que es sencillo pero a esa hora ya.. :P.

Curiosamente he recibido sendos correos de que el tema está OK así que entiendo que hubiera podido registrar hasta el número de lotería del Niño.

Por otro lado ¿No debería estar también el número de serie en los propios auriculares? En caso contrario estoy registrando una caja y podría garantizar cualquier Momentum Black.

Saludos a todos

Iñakito

Gracias stersa por el aviso, casi se me pasa el día.
Saludos.

rsantist

Mgracias por la infi.
Donde  narices encuentro el num de serie? O tengo la caja aqui... Y se me acaba el tiempo, que horror!
En el pedido, no sale el num de serie
Grado 325i, HD650,

darej

El numero de serie, que yo sepa, aparece en 2 sitios. En el exterior de la caja, junto al codigo de barras y numero de referencia del modelo. Y en el sobre de cartulina negra que viene en el interior de la caja con la documentación. Me temo que en los auriculares no está, o al menos no a la vista...

rsantist

Mala suerte pues, estoy fuera de casa hasta reyes... Y si se acaba hoy, estoy perdido.
Grado 325i, HD650,

darej



Esta es la imagen que aparece si clicas en "info" al localizar tu numero de serie. Según dice aparte de en la caja también aparece en los auriculares. Yo en los míos no lo he visto pero pone que de no ser así puedes dejar ese dato en blanco, quizás puedas añadirlo más adelante. Puedes registrarlos con los demás datos que tengas: fecha de compra, establecimiento, etc. Puedes imprimir esa ventana informativa para curarte en salud. Entiendo que la garantía será igualmente efectiva.

7 horas y restando...

rsantist

Gracias de nuevo darej.
Y presionandome con la cuenta atrás voy!!!
Grado 325i, HD650,

Vedder

Una pregunta a los "momenteros", tienen un aislamiento suficiente como para, por ejemplo, escucharlos decentemente en un avión?

rsantist

Grado 325i, HD650,