Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[CAMBIO] JVC FX700 Por iem balamced armature (se530, sm3...)

Iniciado por farfly, Diciembre 11, 2013, 19:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Hola, pues cambio, en principio solo cambio estos magnificos iems, suenan muy bien con un perfil en v pero yo soy de balanced armature, no se porque pero me gusta mas esa tecnologia.
Estan perfectos, van en su funda con tips.
Por ponerles un precio los valoro en 135€

Lo que busco son iems ba, especialmente unos se530 o sm3 pero escucho ofertas, eso si solo de iems.




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



farfly

Mp Respondido

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



farfly

Respondido!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


farfly

#5
Aprovecho para comemtar en publico que este usuario( Urkocran ) no es fiable, aparte de intentar regatearme y hacer ofertas ridiculas, habiamos acordado la venta y al final se hecha para atras, decir que es el antiguo forero Bertxi que fue expulsado del foro amigo reproductormp3. No hagais tratos con el nunca.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

sgrd

Doy fe, me estuvo mareando también por unos jvc, e incluso le pase el numero de cuenta para el ingreso y el siguiente mensaje fue.

Hola Perdro buenas noches,

Te comento me a salido un pago imprevisto y se hace imposible hacerte en pago, ya que me he quedado sin dinero, espero que me perdones y sintiendolo mucho suerte con la venta.

Gracias y saludos.


No sabia que era Bertxi, pero ya sufrí alguna compra/venta con el en otro foro, no se a que juega y que gana con todo esto, o quieres las cosas o no, me imagino que será por sacar mas o menos descuentos.

farfly

A mi directamente despues de pasarle los datos bancarios y acordar transportista, me dice que se los compra nuevos y que le parece muy caro mi precio cuando ya lo habiamos acordado.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Frank_t

Parece que suena a ver si el que lo vende tiene verdadera necesidad de venderlo, y conseguir un rebajon, yo he sufrido en algunas ventas jeta-regateos, de esto de decir que lo siguiente es casi regalarlo, no tengo esa extrema necesidad ya que lo que vendo es para invertir en otras cosas tenga que ver con la música o no, y desde luego que debajo de un umbral me lo quedo
Como se dice en un post reciente, se vende a menos de las mitad del precio normal, pero luego se compra bastante a un precio normal, me da que es más querer que haya una tendencia en los foros para lo que se venda a precio de superchollo, no al aceptable, aunque es verdad que la gente está algo pillada