Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Arrow 4t o estacionario?

Iniciado por Roratus, Diciembre 08, 2013, 13:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

Roratus

Hola, en primer lugar me gustaria presentarme; llevo un tiempo leyendo este gran foro y hace unos dias me lancé y me compre unos akg k701 que están por llegarme.
Se que se ha escrito aqui mucho sobre el v8 y estos auriculares pero hasta que pueda encontrarme uno se me han ocurrido unas soluciones para salir del paso.

La primera es el Arrow 4t, así tendría un ampli portátil que podría usar con otros auris mas faciles de mover en el futuro.
Y la segunda es el Matrix m Stage, por las opiniones que he leido me parece que hara sonar mejor los akg.
¿Cuál de los dos me convendría?

Saludos.

nserra

Hola Roratus, bienvenido  ;).

Yo creo que soy la persona adecuada para contestarte, ya que tengo tanto el V8 como el M-Stage. El Arrow no lo he probado, pero hablan muy bien de el, aunque sigue siendo un ampli portátil. Yo creo que los K701 mejor en uno estacionario, ya que los auriculares portátiles no son que digamos.

El M-Stage va muy bien con los AKG, les da ese punto de calidez que tan bien les viene y tiene potencia para moverlos de sobra. El V8 por el otro lado, todavía es mas cálido y les da mas cuerpo, además suena mas fino y refinado. Para mi, si te gustan estos auriculares, el V8 es el ampli a elegir. Supongo que aún debe haber cosas mejores, pero seguro que ya son mucho mas caras.

Saludos.

PD: Me autofelicito por ser mi mensaje número 1000 en este foro!  ;D

Roratus

Nserra gracias por tu ayuda,  entonces creo que me voy a conprar el Matrix m-Stage.
¿Hay algun opamp que porte mejor con los k701?
Por cierto he visto que han sacado una versión nueva, aunque supongo que será igual a la anterior¿Algún compañero del foro sabe si merece la pena?

nserra

Para mi el mejor opamp para los K701 es el que viene de serie, el OPA2134, que es el que tiene el punto cálido. Con otros opamps que he probado suenan muy faltos de graves, no me gustaron.

La nueva versión es exactamente igual en amplificación, solo cambia el DAC, que soporta un poco mas de resolución.

Saludos.

Roratus

¿Nserra te ha llegado el privado? He tenido un problema con la conexión y por eso pregunto.
He seguido tu consejo, a ver si me lo traen pronto y no tengo que escuchar los k701 con un amplificador pioneer de la reconquista.
En fin os contaré que tal me van cuando lleguen.
Saludos.

nserra

Si que me ha llegado. Ya nos contarás a ver que te parece.

Saludos.

feraldi

Hola Roratus,

Yo de ti leería un par de posts publicados hoy mismo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13647.msg155052.html#msg155052

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13649.msg155038/topicseen.html#msg155038

Vamos, que no iba a dejar escapar ese V8 ni harto de tinto, como puedes comprobar es un ampli que congeniaría fantásticamente con tus auriculares y el que ha salido a la venta está en un estado excepcional y a un precio más que razonable. Un consejo, madura la idea, te puede merecer la pena.

Saludos y bienvenido al foro.