Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Glenn Gould tararea mientras toca a Bach, Variaciones Goldberg.

Iniciado por cartrufer, Diciembre 09, 2013, 01:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

cartrufer

Glenn Gould tararea mientras toca las Variaciones Goldberg de Bach.
A veces cuando me cuesta justificar esto del Hi-Fi me pongo el disco del bueno de Glenn, en especial la grabación
digital de 1981, ahí ya era un muy reputado pianista y hacía básicamente lo que quería, y oigo a Gleen Gould
tararear mientras toca las Variaciones Goldberg. Poco después murió.



Mis equipos son modestos en comparación con algunos y desproporcionados para otros muchos.
Los auriculares, amplificadores, etc... no tienen alma. Personalidad seguro que sí, al menos algunos.
Pero estos equipos son el vehículo que permite vislumbrar el alma de la música y de los músicos que la ejecutan.

Estoy sentadito al lado del bueno de Glenn mientras toca y tararea...

Saludos cartrufer.

Alvaro

Es como tu lo dices, lo importante es la musica, posiblemente lo es aun mas su interpretacion, cuantas versiones, ya viejas, son sublimes. Su disfrute tiene mas que ver con la sensibilidad, que con el ego. No se trata de tener la mejor interpretacion, el mejor equipo y el mejor sonido Que disfrutes con tu musica.

Enrique

Pues a mí me parece más bien un incordio... y os lo dice un fan de Mr. Gould, que también lo es de Keith Jarrett, que tiene la misma costumbre. Pero bueno....estoy de acuerdo que si tienen que hacerlo para producir esa música maravillosa... pues qué le vamos a hacer.

Saludos.

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Enrique

Por cierto, os recomiendo esta joya...desde criterios historicistas algunos dirán que es una aberración pero es una preciosidad de música. Música renacentista y barroca al piano...

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

joaquinaba

No se ve la foto. A qué joya te refieres Enrique?

Saludos

Enrique

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Enrique

Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest