Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi elección es ...

Iniciado por logik0, Diciembre 08, 2013, 21:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

darej

Cita de: logik0 en Diciembre 14, 2013, 19:45:54
Si si, son los momentum buenos  ??? y efectivamente me plegan la oreja y terminan molestandome. Lo ideal seria la distancia de los cascos de los dt770 , son bastante más cómodos.

Tengo ahora mismo en casa unos Momentum Over Ear y unos Denon D600 y también encuentro gran diferencia de ajuste entre ambos. En efecto los Sennheiser son más pequeños y quedan más ajustados a la cabeza que los Denon. Son un diseño mucho más portable.

logik0

Son cascos que no juegan en la misma liga a mi entender. Pero despues de probar unos cuantos cascos, lo que tengo claro es que todo aquel auricular que no deje mi oreja libre de roze no tiene nada que hacer, jeje.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Iñakito

+1. Si molestan, aunque sean buenos no los quiero, se quedan en el fondo del cajón.

logik0

#33
Probados estos auriculares... vuelvo a las andadas.



Mi objetivo es encontrar unos auriculares similares a estos en cuanto a sonido y que su precio no se exceda.

Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

laucjs

Cita de: logik0 en Enero 01, 2014, 15:45:08
:juer: :juer: Muy a mi pesar vuelvo a la busqueda de mis auriculares... :juer: :juer: Estaba convencido de los denon cuando en 4 días me he encontrado holgura en los lados. Sin duda el principal defecto de estos cascos es la calidad utilizada en los extremos que unen con cada auricular (son de plastico :( :( ).



Mi objetivo es encontrar unos auriculares similares a estos en cuanto a sonido y que su precio no se exceda.

Yo compre ayer los Sony MDR1 por 180€, cuando los reciba hare una review por si te interesa

logik0

Gracias, estare atento. De momento, me he comprado unos amperior aunque mi objetivo es mirar unos mas caseros y estacionarios.

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

casper3127

Cita de: logik0 en Enero 01, 2014, 15:45:08
:juer: :juer: Muy a mi pesar vuelvo a la busqueda de mis auriculares... :juer: :juer: Estaba convencido de los denon cuando en 4 días me he encontrado holgura en los lados. Sin duda el principal defecto de estos cascos es la calidad utilizada en los extremos que unen con cada auricular (son de plastico :( :( ).



Mi objetivo es encontrar unos auriculares similares a estos en cuanto a sonido y que su precio no se exceda.

Yo tb. tengo unos d600 y no tienen holguras... Lo acabo de comprobar. ¿Tal vez tuviste alguno que se les "escapara" a los de Denon?


Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

logik0

#37
Es posible que sea un defecto de esta unidad. Los cambiaré.

saludos

Cita de: casper3127 en Enero 03, 2014, 21:52:00
Cita de: logik0 en Enero 01, 2014, 15:45:08
:juer: :juer: Muy a mi pesar vuelvo a la busqueda de mis auriculares... :juer: :juer: Estaba convencido de los denon cuando en 4 días me he encontrado holgura en los lados. Sin duda el principal defecto de estos cascos es la calidad utilizada en los extremos que unen con cada auricular (son de plastico :( :( ).



Mi objetivo es encontrar unos auriculares similares a estos en cuanto a sonido y que su precio no se exceda.

Yo tb. tengo unos d600 y no tienen holguras... Lo acabo de comprobar. ¿Tal vez tuviste alguno que se les "escapara" a los de Denon?


Saludos.
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

casper3127

Una pena que los tuvieras que devolver... Suenan muy bien!

Suerte en la busqueda.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Yo no he probado estos, solo los D7100, y me parecieron bien construidos. Sobre los D600 he leído muchas cosas, pero nunca que se rompan. Evidentemente eres libre de devolverlos, faltaría mas.

El motivo de la bajada de precio es que de entrada, toda la nueva gama Denon tenia un precio desorbitado, los D600 costaban 600€, un precio totalmente descabellado. Ahora que han bajado de precio es cuando están empezando a ser mas conocidos y a tener buenas críticas, ya que por el precio actual son una buena opción si te gusta ese tipo de sonido.

Saludos.

logik0

La verdad es que me queda la duda si era un defecto de fábrica  :o.

@nserra : Qué has leido sobre los d600 negativo?

saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

casper3127

Cita de: logik0 en Enero 05, 2014, 15:44:25
La verdad es que me queda la duda si era un defecto de fábrica

Yo con lo de que se les "escapara" me referia a que hubieran salido de fabrica justo tus auris con ese posible defecto sin ser detectados por los controles de calidad...


Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Cita de: logik0 en Enero 05, 2014, 15:44:25
La verdad es que me queda la duda si era un defecto de fábrica  :o.

@nserra : Qué has leido sobre los d600 negativo?

saludos

No he leído nada especialmente negativo, básicamente lo que se critico de estos auriculares fue el precio de salida, una burrada. Ahora por el precio están muy bien y no les veo cosas negativas importantes.

Saludos.

logik0

#43
Cita de: casper3127 en Enero 05, 2014, 16:05:08

Yo con lo de que se les "escapara" me referia a que hubieran salido de fabrica justo tus auris con ese posible defecto sin ser detectados por los controles de calidad...

Saludos.

Estoy leyendo en head-fi y no encuentro quejas sobre ese tema. Son unos cascos con bastante calidad sonora pero seguramente pruebe otros.

saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.