Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato desde Valencia! Feliz 2014!! una ayudita? :-)

Iniciado por negrete19, Enero 02, 2014, 20:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

negrete19

Cita de: Arkadi en Enero 03, 2014, 19:26:58
Negrete, Raul, además de ese hilo, tiene otro de bueno, bonito, barato, que te puede servir de guía (incluso puedes pescar recomendaciones del hilo Oportunidades Básicas, ya cerrado). En el Levante hay muchos foreros, seguro que alguno te puede recomendar un par de tiendas de audio en la que puedas hacer algunas escuchas.
A.

otro pedazo de hilo, por cierto, y con chincheta...si, si antes de postear este en el que me presento, me lo he leido de pe a pa, y otros muchos..."OS TENGO CONTROLADOS!!" como diria alguno  ;D ;D ;D

A ver si alguno me lee y si no pues abriré otro hilo para preguntar donde acercarme a probar equipos.

caromire

#31
Los 701 los tienen el la web de radio Colón que está en la Avenida del Oeste (cerca del Mercado Central). Tambien anuncian ATH y Sennheiser. Mira la página y llama antes de ir que no creo que en tienda los tengan.
Stax los puedes ver En Cirilo Amorós, casi en el rio. Creo que tienen algo de Ultarsone.
Luego tienes Area al final de Colón, por el Arco De Triunfo.
Y por último , Alen audio por el Mercado de Abastos.
Mira primero las webs para ver direcciones y teléfonos.

Saludos
Quique

caromire

Me dejaba Stradivari audio, por la zona del campo del Levante, allí tienen los Grado.

Hablando de Grado, ayer viendo una serie de televisión de la CIA, aparece un agente que es ciego usando unos RS-1 para escuchar las coversaciones de los monitores, lo digo por los comentarios sobre el uso de los 701 en producción.


Saludos
Quique

negrete19

Cita de: caromire en Enero 03, 2014, 20:40:13
Los 701 los tienen el la web de radio Colón que está en la Avenida del Oeste (cerca del Mercado Central). Tambien anuncian ATH y Sennheiser. Mira la página y llama antes de ir que no creo que en tienda los tengan.
Stax los puedes ver En Cirilo Amorós, casi en el rio. Creo que tienen algo de Ultarsone.
Luego tienes Area al final de Colón, por el Arco De Triunfo.
Y por último , Alen audio por el Mercado de Abastos.
Mira primero las webs para ver direcciones y teléfonos.

Saludos
muchas gracias!!
voy a hacerme una ruta a pie por la ciudad y me acerco la semana que viene a donde tengan algo que se pueda probar.
Como ya os comentaba no estoy muy en el tema de tiendas...tengo pendiente una subida a Madrid, asi que seguiré en consejo de  Maner y me acercare tambien a studio 22.
Saludos!

negrete19

bueno, de momento, ya vienen de camino los Takstar hi2050  :)
Vamos a ver que pasa...y que impresiones saco...
Me aconsejais que compre tambien los ts671 para comparar y sacar conclusiones en esta gama de precios?? o me voy a por los k701?? es mucho el salto en calidad y espacialidad sonora??
No los veo caros y si creeis que vale la pena no cuesta nada probar a ver que tal funcionan...
Si veis que  es un perfil demasiado similar a los hi2050 me lo decis y miro otra cosa...en principio esto hi2050 lo he comprado pues al trabajar con impedancias relativamente bajas los podria empezar a usar ya mismo sin un AMP muy potente...
Como lo veis?

negrete19

una preguntilla, donde comprais electronica vosotros??
madridhifi, supersonido, djmania, y alguna mas nacional las ponen en CIAO a caldo...hay alguna que cumpla con plazos y demas...
conozco thomann y musicstore, pero los gastos de envio son altos...
Saludos!!