Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378


Cita de: Dimante en Diciembre 30, 2013, 00:27:30
No, no, si mola mazo!
Por mi que siga repartiendo, que me parto. oo)
Yo creo que se le ha jodido una válvula en la encimera de los 600 ;)

Vedder

sois unos cachondos....

pero lo de los lcd2 es verdad! ale!  >D

Carlos

#DexonStyle

Probablemente no habrá nadie en el foro que haya recomendado tanto los RS1 como yo, pero si no existieran los flats hace tiempo que les hubiera hecho un funeral vikingo.

Torpedo

De los LCD-2 sólo ha dicho que son sosos con la mayoría de los amplis. EMHO tiene razón, para no serlo necesitan dos cosas, impedancia de salida baja y un chorro de corriente. O sea, un mulo tipo Beta 22. Con eso os aseguro que de sosos poquito.
Sí, los HD600 son creíbles en clásica. No son perfectos, pero por menos de 300 euros, probablemente los mejores para clásica y jazz a poco que los amplifiques dignamente. Lo que no puedes pretender es que un Fiio esté a la altura. Ni un LittleDot.
Los HD800 no exageran el detalle, eso lo hacen los 701 y otros muchos. Te cuentan el que hay. Pero si los amplificas mal, cosa relativamente fácil, y los asocias a una fuente analítica (por ejemplo un Benchmark) van a sonar analíticos, ellos tampoco tienen la culpa de que las fuentes que usamos no sean perfectas.
Los RS-1, como dice Carlos, para rock y con flats. Para el resto, ni en pintura. Y no sé, igual resulta que el RA-1 con ellos es igual de mágico que otros amplis con otros auriculares cuya mención no hace al caso, pero como en magos y meigas creo poco...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Ya que nos ponemos:
Mira que me gustan los hd600, pero para clásica unos humildes k601 los dejan en bragas, y unos k701 ni te cuento, y ambos por menos pasta.
Y mira que los grado me parecen de juguete, pero con unos rs-1 bien encintados te lo puedes pasar pipa con un simple iPad. Ni me planteo cómo sonarán con un ra1...
Y para terminar de repartir "by the face", si algo no suena bien con unos hd800 es que sencillamente es una mierda de equipo.
Ahora vas y lo cascas.

Torpedo

jajajaja, de acuerdo en casi todo menos en lo de los 701. Son un truño sin remedio jajaja. Y los 601 sin un ampli adecuado, peor que los 800 sin el ampli adecuado. Precio/calidad/exigencia con el equipo, nada mejora a los HD600 >D
Como bien dices los RS1 sirven para divertirse. Con rock y poco más ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Pues yo para clasica (mas del 80% de lo que escucho) prefiero los 701, pocos auriculares he visto tan sosainas a la par de congestionados en clasica como los 600... (ale, abro paraguas)..

Sobre los Takstar,, a mi me molan,, pero si,, con aquipos de medios y no digamos de altos vuelos estan en otra liga..

azelais

Ya volvemos a la disyuntiva HD6X0 - K70X :D


Yo, sin duda, también AKG. No solo con clásica; con el ampli adecuado suenan a gloria. Cierto es que a mi la serie 600 me ha parecido tan apetecible como un plato de tofu sin aderezar  :D >D. Gustos personales que conozco a muchos defensores de ellos.

azelais

Citarpocos auriculares he visto tan sosainas a la par de congestionados en clasica como los 600...



+1

Arkadi

Este hilo ya parece una masacre. A ver qué auricular queda vivo.

Carlos

No existe disyuntiva HD6X0 vs. K70X. Si acaso será HD6X0 vs K501 >D

Arkadi

Cita de: Carlos en Diciembre 30, 2013, 02:26:57
No existe disyuntiva HD6X0 vs. K70X. Si acaso será HD6X0 vs K501 >D

...del momento, Carlos, tienen que ser del momento, no del siglo pasado  >D

Carlos

Yo tengo puestos unos k501 en este momento. Y los K701 sólo los tuve un momento...

Arkadi


bi55378

#224
Cita de: Torpedo en Diciembre 30, 2013, 00:51:05
Sí, los HD600 son creíbles en clásica. No son perfectos, pero por menos de 300 euros, probablemente los mejores para clásica y jazz a poco que los amplifiques dignamente.
[Siguiendo con el tono del hilo]... Vamos aaaaaaa contaaaaaaar mentiras, tralaráaaa!!!..... :o
Además, hablas de "menos de 300 euros", pero nos dices que hay que amplificarlos dignamente.... ¿no serás vendedor de enciclopedias a domicilio? ;)
He tachado a posta lo del jazz, porque ahí sí creo que los HD600 son fantásticos... :plas:

Como todavía me queda una mano, y seguro que estáis todos dormidos, aprovecho....
Yo no sé qué coño os pasa con los bowls. Yo escucho, y disfruto, los RS1 y los SR325is con bowls!!! :juer: (quizás por eso, tengo el oído al revés ;)). Si os doy pena o dentera, alguien podía hacerme el apaño y mandarme unos flats para probar qué se siente >D
Me piro a la cama, que estoy viendo venir la ostia....